Por donde empezar con hitachi devuelto del SAT...

Buenas,

No se empezar contento o triste, hoy me ha llegado una XBOX tras enviarla para reparar i me ha llegado una hitachi o al menos eso parece por la bandeja. (Única parte alegre)

Hasta ahora tenia un Benq que fácilmente conseguí subir a iextreme 1.4 i después a 1.61.

Ahora empiezan mis dudas, nada se parece a lo que conocía!!

- Segun he leido hay muchos modelos de hitachi pero parece que solo hay tutoriales para el (79 Fl/FK) es correcto? No se puede con los otros?
- Segun he leido solo se puede subir el hitachi a 1.5, necessitaré el activate.iso? No se puede subir mas de momento?
- Que pintan los nuevos LT+ aqui realmente me pierdo, esto es solo para los liteon?
- En uno de los tutoriales indica que no me actulize la consola via el live, es cierto? (Creo que ya llego tarde a esta recomendación...)

Prometo que he intentado encontrar respuestas a estos temas, pero aviso soy un poco corto con estos temas...
OK, gracias por la respuesta.

Pero el tutorial que comentas indica:

Hitachi: última versión iXtreme: 1.51

Significa eso que no puedo poner en el hitachi el LT+, es correcto?
e3745302 escribió:OK, gracias por la respuesta.

Pero el tutorial que comentas indica:

Hitachi: última versión iXtreme: 1.51

Significa eso que no puedo poner en el hitachi el LT+, es correcto?

Tu has visto el lt+ para hitachi en algun lado???????, todavia no ha salido, por lo tanto lo tienes un poco jodido para meterselo
Todavía no ha salido pero según dicen están trabajando en el.
vieska escribió:Todavía no ha salido pero según dicen están trabajando en el.

pues eso otra vez, que no ha salido, por lo tanto no lo puede meter
Muchas gracias a todos, la verdar que cuando parece que ya lo has pillao vuelves a empezar desde cero!

Me queda alguna preguntita a ver si acabo de cerrar temas:

- Si solo puedo subir a ixtreme la 1.51, necesitare el activate.iso para jugar a algunos juegos? o el 1.51 en hitachi es equivalente a 1.6 en otros? (La verdad que parece una pregunta bastante tonta mientras la escribo... Ya me entendeis no? :) )
- Para los LT+ con hitachi existe algun hilo para ir siguiendo el progreso?
- En cuanto a live/baneo hay la misma probabilidad para todos los lectores? (por lo que he leido parece que aún no se sabe nada del tema)
- Alguien que haya tenido benq y hitachi, la dificultad es parecida?

Si consigo acabar de cerrar temas, me propongo para hacer un FAQ de lectores hitachi!!! [rtfm]
Primero debes identificar tu modelo de hitachi , hay varios modelos el 47,el 79 ,etc,etc. Los Hitachis llevan el firm 1.51 y con eso se lo tragan todo. Creo que sacaron tambien un LT para Hitachi hace ya unos 6 meses. Ahora van a sacar el LT+ para Hitachi que esta en Testeo. Eso si con el Iextreme 1.51 se lo traga todo. Aqui en proceso el LT+ para Hitachi.

hilo_c4eva-firm-lt-nueva-version-lt-1-1-act-19-12_1511454
gracias x-rai.

Entonces no se si vale la pena esperar a LT+ para no tener que flashearlo 2 veces. Segon el hilo esta muy cerca de salir la nueva versión.

Entiendo que subir a LT+ para hitachi aporta: (entiendo que es lo mismo para todos los lectores, no?)

- Compatibilidad con mas juegos (Existe algun hilo para ver compatibilidades de juegos? )
- Menos vulnerabilidad a baneos del live (Aunque ya casi no banean!)

Eso es todo, no?
Puede ser menos vulnerabilidad a los baneos del live y quizas mas compatibilidad con juegos de xbox1, pero sobre todo lo del live.
Bueno veo que ya hace un tiempo que ha salido la nueva versión LT+ 1.1.... Vamos a por ello!

Pero he estado buscando por los foros y no encuentro un tutorial que explique paso a paso como realizar el fasheo a un Hitachi con el LT+ 1.1. Encuentro de LT+ 1.1, encuentro de hicatcho con 1.5 pero las dos cosas no se encontrarlo!

Alguna ayuda?
muy sencillo usa el de 1.5 cambiandolo por el lt+1.1,es lo mismo,lo unico que cambia es el firmware
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
el tuto vale para todos los modelos de hitachi
Ok, gracias.

Ahora me faltaria encontrar el fw lt+ para el hitachi... el junglefasher entiendo que me lo puedo descargar de la página WEB oficial no?

gracias nuevamente.
e3745302 escribió:Ok, gracias.

Ahora me faltaria encontrar el fw lt+ para el hitachi... el junglefasher entiendo que me lo puedo descargar de la página WEB oficial no?

gracias nuevamente.

usa san google,no tienes problemas para encontrar todo lo que te hace falta,usa el jungleflasher 1.78 y lt+1.1 para el modelo de tu lector
:S Tios, pero si el puto LT+ para hitachi lleva en la calle más de medio mes...
Va como apretais no? Solo voy medio mes de retraso!!

Y lo que me costará conseguirlo! jeje
15 respuestas