Español de España vs Español de Latinoamerica!

1, 2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
256k escribió:
Asunhattan escribió:cuando pienso en grandes imperios veo el Imperio Romano, el Imperio Britanico verdaderos imperios... No conquistas baratas que no fueron capaces de mantener...

Contando que tenemos 2011 años de historia partiendo desde el año 0, y que dicho imperio duro desde el 1492 hasta el 1898, 406 años, no se yo, pero creo que son unas buenas cuentas teniendo en cuenta lo MINUSCULO que es españa en si, pero oye, que alomejor tampoco se contar por que soy español, ¿No?

el español fue el imperio mas grande y longevo en la defensa de sus territorios.la frase "el imperio donde no se pone el sol" no era gratuita.
Asunhattan escribió:
PaniniDS escribió:Deja de hacer el rídiculo por favor. Que ya no sabes ni por donde salir.

yo hacer el ridiculo?? Pero si para eso estais vosotros.... Jolin... Hasta me sale el acento y ole!

Imagen
PaniniDS escribió:Deja de hacer el rídiculo por favor. Que ya no sabes ni por donde salir.

yo hacer el ridiculo?? Pero si para eso estais vosotros.... Jolin... Hasta me sale el acento y ole!
De hecho esa frase venía de que gracias a la extensión a lo ancho del mundo que teníamos siempre en alguna parte del territorio español era de día.

Asunhattan escribió:

Tú sigue que ya nadie te hace caso
Asunhattan escribió:

Ves a rezar a tu dios que te está esperando
Imagen
Bien... caballeros, se acabó.

Com ya se había predicho nada más que comenzar el hilo, esto iba a acabar mal.

Y no por el tema en sí, sino por la intención con la que se ha abierto y la actitud del autor que no ha ido en busca de un debate razonado si no de buscar la polémica innecesaria... y antecedentes similares tenemos más de uno.

Asunhattan: no voy a avisar más. Si quieres plantear un tema para debatir, perfecto. Si es para crear crispación y flamear, no habrá más avisos.

Un saludo.
56 respuestas
1, 2