Usuario eliminado

Por cierto, tambien han presentado el nuevo Pagani......el Huayra.

Imagen

Imagen

http://www.deusventi.com/

Al modico precio de un millon de pavos
Esperando esta presentación y a mí no me ha gustado nada para ser el sustituto del Scaglietti; no sabía que Zonda sacaba modelo nuevo............. así me quito el mal sabor de boca del FF.
Me recuerda a un Z4 de BMW y ligeramente al serie 1. Es una apuesta totalmente diferente, a ver como les sale, personalmente no me parece tan feo.
Me encanta! Ya tardaban en sacar uno de ese estilo
Me parece sólo a mí o los focos delanteros son exageradamente parecidos a los de un citroen C4?
http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2009/03/24/citroen-c4-vts-coupe-by-loeb/
feo feo, es bonito porque es un ferrari, y eso influye, pero vamos, es feote feote, igual que el pagani, que poco gusto tiene la peña macho
israel escribió:A mi me encanta quizá porque soy Alfista y este FF está afanosamente inspirado en 8C Competizione.

De todas formas, en mi opinión, el 8C sigue siendo el coche mas hermoso jamas creado que me disculpe Don Ferrari. Alfa a muerte.

Imposibe no estar de acuerdo.

Imagen

Imagen
Es que si nos ponemos así, fijo que hay algún clásico de hace 70 años con esta forma, en el cual todos estos se han inspirado.
1Saludo
De lado me recuerda mucho a esta otra bestia:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
BitratE escribió:De lado me recuerda mucho a esta otra bestia:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

precioso, pero para mi nada comparable a
Imagen
SLAYER_G.3 escribió:feo feo, es bonito porque es un ferrari, y eso influye, pero vamos, es feote feote, igual que el pagani, que poco gusto tiene la peña macho

Es que en este tipo de vehiculos, bonitos, lo que se dice bonitos, no hay tantos.......puedes llamarlos espectaculares o llamativos, pero bonitos, los justos. De hecho, aqui ha salido algun coche, que en mi opinion, son algunas de las creaciones esteticamente mas vulgares que ha habido, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
¿FF = Ferrari Familiar? [buuuaaaa] Sólo le falta que le pongan los tablones de madera en los laterales típicos de los coches familiares americanos de los 70 como el Monaco Wagon. XD

Además tiene chepa, nomelofo.
Si me lo regalas no te voy a hacer el feo :p
No creo que el pontón trasero - que es lo que le da personalidad - sea igual de elegante en el FF que en el 8C; de hecho la estética del morro y del interior son mucho más arriesgadas en el Alfa.

Creo que lo mata el aire shooting de brake recortado, sin llegar a ser lo que el Aston Martin, que en su época fue diseñado a propósito:

Imagen

Y sobre todo, que demasiada gente coincida en que le parezca un Z3 coupé musculado o un serie 1 con esteroides.......
DaNieL ESP escribió:
F40

Imagen

Entro , veo que ya lo han puesto , cito y me voi XD
64 respuestas
1, 2