GoDSeXe escribió:Elelegido escribió:Hombre, te has salido un poco del temita. He preguntado con toda normalidad y tú has contestado más susceptible que Alejandro Sanz en una conferencia de David Bravo. Totalmente fuera de contexto. Y por si fuera poco, además has tratado de dar lecciones de moral a todo el mundo, crea en "la patria" o no, lo cual ya llega a la falta de respeto. No, quien no "ama" ningún país, no está loco, ni es presa de ninguna moda pasajera, ni nada de eso, y mucho menos quien esté radicalmente en contra del adoctrinamiento nacionalista como es mi caso. Predicar más con el ejemplo y menos andar a la defensiva, que vosotros no sois los únicos dignos de respeto.
No he hecho otras preguntas sobre el patriotismo por no salir de la temática del hilo, pero si sospechas que tengo un puñado en la recámara, no te equivocas. Las suelo lanzar en los hilos pertinentes, pero las personas indicadas las ignoran sistemáticamente. Allí nos vemos, ahora espero que tú no las evites.
Tu pregunta ha ido a lanzar pullitas, al igual que la mayoria de ese estilo. Viendote escribir y expresarte no me creo que no tengas ni idea de que es una jura de bandera ni de por que se jura . Yo no he visto en el mensaje de shadow ninguna leccion de moral ni falta de respeto, simplemente ha dicho la verdad, tanta gilipollez con el tema, a ver porque uno tiene que aguantar que le digan facha y tonterias varias porque lleve una bandera de españa y porque tenga ese sentimineto patriotico. Y la ultima frase de predicar mas y menos estar a la defensiva...Aqui yo solo veo que un tio ha preguntado donde y como puede hacer una jura y han entrado varios usuarios a echar fly, normal que uno se defienda cuando se sabe perfectamente a donde tratan de llevar el hilo.
Y otra cosa a quien se falta al respeto por ser patriotico ?? Cuando se ha faltado al respeto en este hilo a los no patrioticos ??, bueno en este hilo y en cualquier sitio.
Elelegido escribió: Mi pregunta ha sido curiosidad pura, ver que motivos ve la gente más allá del discurso militar para la celebración esta. Me esperaba reacciones así, pero había que intentarlo.
Yo lo respeto totalmente. Igual que respeto por ejemplo que la gente se disfrace de sus personajes favoritos en el salón del manga. Lo que no respeto ni de lejos, es que esto sea un motivo para despreciar a otras personas o matarlas.
PD : Me juego bastante a que en Alemania (primera potencia europea) son menos patriotas que aquí. He vivido allí un año.
ShadowCoatl escribió:
A defenderlo, a mostrar orgullo patriótico por él, a estar orgulloso de ser español.
A un montón de cosas que no se pueden hacer como en otros países, ser patriótico, poder lucir tu bandera con orgullo como los ingleses, sin ser tildado de facha de mierda, "nacionalista", sin que te miren mal. A poder usar para algo tu bandera que no sea para apoyar a un equipo de fútbol en contadas ocasiones. A sentir envidia de la cohesión y buen rollo que hay en otros países entre sus integrantes, y sobretodo, a que no venga gente a preguntarte con picaresca "oye ¿porqué juras bandera o muestras amor por tu país? ¿dan dinero o algo?". Hay que querer el país donde vives aunque sea un poquito, para defender lo propio. Claro, pedir eso aquí es como pedir peras al olmo, y así nos va.
Y el escepticismo de preguntitas concretas como ésta no hacen más que darme la razón. El patriotismo español es fascismo y es una cosa muy rara por lo visto.
Elelegido escribió:Hombre, te has salido un poco del temita. He preguntado con toda normalidad y tú has contestado más susceptible que Alejandro Sanz en una conferencia de David Bravo. Totalmente fuera de contexto. Y por si fuera poco, además has tratado de dar lecciones de moral a todo el mundo, crea en "la patria" o no, lo cual ya llega a la falta de respeto. No, quien no "ama" ningún país, no está loco, ni es presa de ninguna moda pasajera, ni nada de eso, y mucho menos quien esté radicalmente en contra del adoctrinamiento nacionalista como es mi caso. Predicar más con el ejemplo y menos andar a la defensiva, que vosotros no sois los únicos dignos de respeto.
No he hecho otras preguntas sobre el patriotismo por no salir de la temática del hilo, pero si sospechas que tengo un puñado en la recámara, no te equivocas. Las suelo lanzar en los hilos pertinentes, pero las personas indicadas las ignoran sistemáticamente. Allí nos vemos, ahora espero que tú no las evites.
En mi opinión ninguna bandera vale mas que el papel de water que acabo de usar.
kbks escribió:En mi opinión ninguna bandera vale mas que el papel de water que acabo de usar.
Gerk Narke escribió:kbks escribió:En mi opinión ninguna bandera vale mas que el papel de water que acabo de usar.
Quizá se te olvide que la bandera de tu país está manchada por el sudor, la sangre y las lágrimas de tus antepasados.
Un saludo.
Gerk Narke escribió:kbks escribió:En mi opinión ninguna bandera vale mas que el papel de water que acabo de usar.
Quizá se te olvide que la bandera de tu país está manchada por el sudor, la sangre y las lágrimas de tus antepasados.
Un saludo.
_AsKa_ escribió:Gerk Narke escribió:kbks escribió:En mi opinión ninguna bandera vale mas que el papel de water que acabo de usar.
Un saludo.
Los que mancharon SU bandera, con el sudor, la sangre, y las lagrimas de MIS antepasados, son los mismos que me están imponiendo SU/TU bandera.
kbks escribió:Lo está, lo está e idiotas ellos que hicieron eso por su pais. Yo sudaré, lloraré y sangraré por mi familia, por mi y por mi modo de vida, no por el nombre de un cacho de tierra que solamente se llama así desde hace unos pocos años comparado con la vida total de ese pedazo de tierra. Hacerlo por algo mas me parece ridículo.
_AsKa_ escribió:Los que mancharon SU bandera, con el sudor, la sangre, y las lagrimas de MIS antepasados, son los mismos que me están imponiendo SU/TU bandera.
GoDSeXe escribió:kbks escribió:Lo está, lo está e idiotas ellos que hicieron eso por su pais. Yo sudaré, lloraré y sangraré por mi familia, por mi y por mi modo de vida, no por el nombre de un cacho de tierra que solamente se llama así desde hace unos pocos años comparado con la vida total de ese pedazo de tierra. Hacerlo por algo mas me parece ridículo.
Dentro de su pais entra: su familia, mi familia, tu familia, etc. Nadie lucha por un trozo de tierra, que a decir gilipolleces no hay quien os gane._AsKa_ escribió:Los que mancharon SU bandera, con el sudor, la sangre, y las lagrimas de MIS antepasados, son los mismos que me están imponiendo SU/TU bandera.
Pero quien te esta imponiendo a ti nada alma de cantaro ? quien ? te ponen a ti una bandera para que la beses ? Pero por que decis tantas tonterias ?
Esto me esta dando la razon en lo que dije en mi primer post.
_AsKa_ escribió: Perdona, pero si me vas a citar, hazlo con todo el quote, pues yo solo he respondido a una persona que se ha ido del tema del primer post el solito, y mi frase queda fuera de contexto.
_AsKa_ escribió:Gerk Narke escribió:kbks escribió:En mi opinión ninguna bandera vale mas que el papel de water que acabo de usar.
Un saludo.
Los que mancharon SU bandera, con el sudor, la sangre, y las lagrimas de MIS antepasados, son los mismos que me están imponiendo SU/TU bandera.
kbks escribió:En mi opinión ninguna bandera vale mas que el papel de water que acabo de usar.
strumer escribió:Como están de susceptibles algunos con este tema. Da hasta miedo preguntar nada aqui.
GoDSeXe escribió:kbks escribió:Lo está, lo está e idiotas ellos que hicieron eso por su pais. Yo sudaré, lloraré y sangraré por mi familia, por mi y por mi modo de vida, no por el nombre de un cacho de tierra que solamente se llama así desde hace unos pocos años comparado con la vida total de ese pedazo de tierra. Hacerlo por algo mas me parece ridículo.
Dentro de su pais entra: su familia, mi familia, tu familia, etc. Nadie lucha por un trozo de tierra, que a decir gilipolleces no hay quien os gane.
¡Que falta de respeto!, asi nos va, gente como tu que se la suda todo, y todo lo ve asi.
kbks escribió:GoDSeXe escribió:kbks escribió:Lo está, lo está e idiotas ellos que hicieron eso por su pais. Yo sudaré, lloraré y sangraré por mi familia, por mi y por mi modo de vida, no por el nombre de un cacho de tierra que solamente se llama así desde hace unos pocos años comparado con la vida total de ese pedazo de tierra. Hacerlo por algo mas me parece ridículo.
Dentro de su pais entra: su familia, mi familia, tu familia, etc. Nadie lucha por un trozo de tierra, que a decir gilipolleces no hay quien os gane.
¿Que tiene que ver que el concepto de pais incluya a todos los ciudadanos de este para que yo diga que solo daría la vida por mi familia y por mi? Porque decir lo que acabas de decir si que es una gilipollez. No tiene NADA que ver luchar por tu pais con luchar por lo que yo he dicho.
Repito lo mismo: Yo solo doy la vida por mi familia, por mi y por mi modo de vida. Las banderas, los gobiernos, las independencias y las patrias me las paso por los santisimos.¡Que falta de respeto!, asi nos va, gente como tu que se la suda todo, y todo lo ve asi.
¿Decir que una bandera no vale mas que el papel higiénico? Exceptuando el valor del material llega incluso a ser mas util este último que un trapo de colores inutil.
Hnter0x escribió:Ya me gustaria vertelo decir en ciertos sitios.
Sigue asi.
Hnter0x escribió:strumer escribió:Como están de susceptibles algunos con este tema. Da hasta miedo preguntar nada aqui.
Ya no es susceptibilidad es la falta de respeto que cierta gente muestra.
GoDSeXe escribió:
Pero quien te esta imponiendo a ti nada alma de cantaro ? quien ? te ponen a ti una bandera para que la beses ? Pero por que decis tantas tonterias ?
Esto me esta dando la razon en lo que dije en mi primer post.
Ha cambiado algo ? No se que entiendes tu por sacar fuera de contexto.
La redacción originaria del Código Penal de 1995 contemplaba penas de privación de libertad de seis meses a dos años y de inhabilitación absoluta de 10 a 14 años contra el deber de prestación del servicio militar.
kbks escribió:Gracias a dios no me pillo, pero si llega a pillarme objetor de conciencia o, a las malas, insumiso. Yo no empuño un arma por un trapo.
kbks escribió:Gracias a dios no me pillo, pero si llega a pillarme objetor de conciencia o, a las malas, insumiso. Yo no empuño un arma por un trapo.
kbks escribió:Evidentemente con empuñar un arma me refería a todo lo que sea "dar" por tu pais (cosa que, exceptuando los impuestos, no he hecho nunca ni nunca aré a no ser que sea a la fuerza).
Yo no cojeo de ningún pie, solo digo que sacrificarse por algo tan intangible e interesado como un pais me parece algo ridículo, ademas de ser algo que ha causado muchas muertes, guerras e injusticias en la historia.
Hnter0x escribió:¿Y tu padre donde trabaja para poder ganar dinero para darte de comer?
Pero luego nos ponemos la banderita cuando 11 tios en pantalones cortos ganan el mundial.
Me voy a dormir que estoy de una mala ostia........
Hnter0x escribió:Me voy a dormir que estoy de una mala ostia........
Hnter0x escribió:Un pais que te de da comer.......