HitoShura escribió:Yo de nacionalista poco, pero no entiendo a los enemigos publicos de banderas y demas...yo no entiendo que la gente este totalmente flipada por un trozo de tierra que no da nada, pero bueno, de ahi a que la gente "sea absurda" o "facha" o supernacionalistas por expresar que les gusta mucho su pais.....no se. Yo veo normal que a la gente le guste, y si lo quieren demostrar, bien. Absurdo que te clasifiquen por algunas cosas, como ya se ha dicho.
Si nos faltamos al respeto mal vamos.
No es solo un trozo de tierra, es el conjunto de todo, es ese sentimiento de superacion, de tratar de hacer las cosas mejor que bien, mejor que nadie, de no depender de nadie para salir adelante, de ser los mejores... Vamos en definitiva lo que siempre se ha buscado, de hecho se puede ver en cualquier grupo, equipo, etc. Uno persigue siempre que el equipo al que pertenece gane.
La gente parece que se piensa que los "patriotas" solo existen en españa, cuando es algo que esta presente en toooodo el mundo y de manera mucho mas visible que aqui. Ese afan de superacion es el que hace que un pais sea grande, no hay mas que mirar a las grandes potencias para darse cuenta.
Vamos a ver Braunk que ya somos mayorcitos y sabemos perfectamente por donde van a ir los tiros... claro que no nadie ha dicho facha aqui, estaria bonito encima.
Si no sabes lo de los civiles, la pregunta correcta hubiese sido: ¿ Los civiles puede jurar bandera ?, y vamos ya la pregunta de que si lo haces en tu casa tiene el mismo sentido... pues no se macho. A ver si me explicas eso xD