Bueno empiezo que tienen tela este asunto, resulta que pido un paquete con un mp4 contrareembolso por Seur , vale hasta ahi todo bien, tendria que llegarme hoy el paquete , bien, llega el repartidor de Seur y empieza a tocar , yo no podia abrir porque estaba jiñando en el aseo y estaba mi hermano y mi padre ahi en la salita, escucho que van a abrir , y atencion a las respuestas, cogen ellos uno cada telefonillo (tenemos 2 en casa) 1º llega mi padre y empieza "quien, quien, quien,quien , quien?" y el me ha dicho que no escucha nada y no le abre, luego al cabo de segundos tocan otra vez y se pone mi hermano y escucha "Salu, salu, salu, salu, salu" y le dice que aqui no vive nadie con ese nombre , pa mearse y no echar gota vamos, yo los escuchaba pero no podia hacer nada porque estaba jiñando y a gritos no me oian ni de coña, entonces el de Seur pues claro se ha ido , yo luego he bajado a toda prisa y no me ha dado tiempo a cogerlo , el caso es que no ha dejado ni una nota ni nada, ahora viene mi pregunta ,esto que pasa que ahora ya no van a volver mañana o que tengo que hacer exactamente? es que hay que ser ceporro mi familia o el de Seur vocalizando porque ahora el que me tengo que joder soy yo, claro, alguna sugerencia? dejan el paquete en la oficina de seur o lo devuelven a la tienda a lo que lo pedi o vuelven mañna otra vez?
gracias por todo