Loleante caso con Seur

Bueno empiezo que tienen tela este asunto, resulta que pido un paquete con un mp4 contrareembolso por Seur , vale hasta ahi todo bien, tendria que llegarme hoy el paquete , bien, llega el repartidor de Seur y empieza a tocar , yo no podia abrir porque estaba jiñando en el aseo y estaba mi hermano y mi padre ahi en la salita, escucho que van a abrir , y atencion a las respuestas, cogen ellos uno cada telefonillo (tenemos 2 en casa) 1º llega mi padre y empieza "quien, quien, quien,quien , quien?" y el me ha dicho que no escucha nada y no le abre, luego al cabo de segundos tocan otra vez y se pone mi hermano y escucha "Salu, salu, salu, salu, salu" y le dice que aqui no vive nadie con ese nombre , pa mearse y no echar gota vamos, yo los escuchaba pero no podia hacer nada porque estaba jiñando y a gritos no me oian ni de coña, entonces el de Seur pues claro se ha ido , yo luego he bajado a toda prisa y no me ha dado tiempo a cogerlo , el caso es que no ha dejado ni una nota ni nada, ahora viene mi pregunta ,esto que pasa que ahora ya no van a volver mañana o que tengo que hacer exactamente? es que hay que ser ceporro mi familia o el de Seur vocalizando porque ahora el que me tengo que joder soy yo, claro, alguna sugerencia? dejan el paquete en la oficina de seur o lo devuelven a la tienda a lo que lo pedi o vuelven mañna otra vez?

gracias por todo
Con lo fácil que es abrir sin tanta milonga...
no te preocupes, si dejaste un telefono de contacto te llamarán para preguntarte si la dirección que diste era correcta. explicales lo sucedido y te lo volverán a traer, yo he tenido problemas similares y siempre he acabado recibiendo los pedidos, un par de días más tarde pero los he recibido.

saludos.
2 respuestas