Duda entre 2 monitores

Saludos, EOLianos de mi alma.

Os vengo con una duda existencial. Me quiero comprar un monitor nuevo, y he logrado reducir mi lista a sólo 2. Ésa es la buena noticia. La mala es que llevo ya como una hora mirando la pantalla, sin decidirme. A ver si me podéis echar un cable.

Los dos monitores que tengo en mente son éstos:
Samsung XL2370HD: http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... =70-series
LG M2380DF-PZ: http://www.lg.com/es/informatica/monito ... 0DF-PZ.jsp

He encontrado ambos a un precio razonable y parecido. Tal como yo lo veo, la única diferencia es que el LG reproduce cosas desde USB, pero dado que voy a tener el monitor conectado al PC, no es algo que vaya a usar mucho. ¿Se os ocurre alguna otra diferencia que pueda ayudarme a decidir?
Para mi el tema de poder reproducir sin tener que estar encendido el pc seria a tomar en cuenta (ahorro de consumo, menos ruido, comodidad) si en el resto de prestaciones y precio andan similar, ademas me parece que el samsung lleva muchas lucecitas de esas que por la noche son todo molestias, me ha parecido ver en el enlace.
el samsung por eso que pone Windows vista Premium diria que es más antiguo.

El LG Tiene TDT HD integrado por lo que luego puedes usarlo como TV, podrás poner una wii por componentes una Xbox360 una play3,...

Tiene más conexiones que el otro de esos dos el lg sin duda
Arreis escribió:Saludos, EOLianos de mi alma.

Os vengo con una duda existencial. Me quiero comprar un monitor nuevo, y he logrado reducir mi lista a sólo 2. Ésa es la buena noticia. La mala es que llevo ya como una hora mirando la pantalla, sin decidirme. A ver si me podéis echar un cable.

Los dos monitores que tengo en mente son éstos:
Samsung XL2370HD: http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... =70-series
LG M2380DF-PZ: http://www.lg.com/es/informatica/monito ... 0DF-PZ.jsp

He encontrado ambos a un precio razonable y parecido. Tal como yo lo veo, la única diferencia es que el LG reproduce cosas desde USB, pero dado que voy a tener el monitor conectado al PC, no es algo que vaya a usar mucho. ¿Se os ocurre alguna otra diferencia que pueda ayudarme a decidir?

Yo tengo el samsung y es genial.
Pues estoy como tú. Yo llevo tres días comparando por internet y leyendo hilos, pero no me aclaran mucho...

Por ejemplo éstos:
hilo_nuevo-modelo-led-de-lg-m2280d-pz_1443138
hilo_hilo-oficial-samsung-xl2370hd_1516129

Ahora mismo voy a salir a ver si los veo en FNAC y ECI, aunque para mí que el LG que tiene USB tiene más papeletas :)
Yo también he estado mirando estos 2 monitores-tv.Como ya te comentaron la diferencia básica esta en la reprodución por Usb por lo demás son muy semejantes.
Yo en cuanto pueda a optaré por el Samsung básicamente por la diferencia de precio y porque para reproducir pelis ya uso la Xbox.El Samsung de 23 sale por 208 puesto en casa,el Lg de 22(21,5 en realidad) no lo encuentro por menos de 235 o 240.Asi que ante la pequeña diferecia de tamaño y precio a favor de la XL2370HD no me compensa pagar algo más por una función que ya me da la Xbox.Evidentemente a igualdad de precio y tamaño,salvo que tuviera defectos o averias muy comunes, tiraria por la LG.
La cosa es que me gustaría saber cómo va el tema del ángulo de visión, porque el Samsung cuenta con el Magic Angle para regularlo y que se vea mejor en función en la posición que estés, pero el LG supongo que se verá peor como lo veas desde abajo.

También pude comprobar en tienda que el panel de botones táctiles del LG parece estar defectuoso por lo que se comenta en otros hilos...
gesko escribió:La cosa es que me gustaría saber cómo va el tema del ángulo de visión, porque el Samsung cuenta con el Magic Angle para regularlo y que se vea mejor en función en la posición que estés, pero el LG supongo que se verá peor como lo veas desde abajo.

También pude comprobar en tienda que el panel de botones táctiles del LG parece estar defectuoso por lo que se comenta en otros hilos...

Yo también pienso que los ángulos de visión del Samsung son mejores que los del LG
Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me he decidido por el LG; es un poco más caro, pero no mucho más, y aparte de la ventaja del USB (que, como bien dice esteguau, me podría permitir ver pelis sin encender el PC, gastando menos), me he dado cuenta de una cosa que no había visto antes: el Samsung no lleva altavoces, es sólo monitor. Eso no es malo en sí mismo, pero es que también quiero usarla como TV, así que es un problema.

En fin, lo dicho, muchas gracias por vuestros consejos, y ya os contaré qué tal pita el LG cuando me llegue. Un abrazo, buenas gentes ;)
Hola arreis yo ando tb buscando y decidiendo cual pillarme
solo decirte que el samsung el modelo
xl2370 es solo monitor y no lleva altavoces
pero el
xl2370Hd es monitor tv y si lleva altavoces

un saludo
Arreis, me espero a tu review por aquí :)
10 respuestas