Vans online a buen precio ?

Hola buenas, sabeis alguna tienda online que venda vans a buen precio? me da igual si es extranjera, pero paso de qe cada vez qe rompa unas me tenga que dejar 60 napos...

SAludos!
¿rompes las vans? Joder yo empecé a comprármelas ( hace más de 10 años) porque rompía las Nike... [+risas]

Yo aunque suene raro las suelo comprar en ECI, las últimas 47 pavos en las rebajas de verano ( precio tachado 90 y algo), de todas formas me uno a la propuesta, siempre he mirado antes en Ebay y tal y tampoco me ha compensado.

Saludos
esqe yo uso athentic sobre todo xD vans shop no envia a europa, sino saldria muuuy bien ...
nachobarro escribió:esqe yo uso athentic sobre todo xD vans shop no envia a europa, sino saldria muuuy bien ...

¿Y merecería la pena usar un servicio de esos de intermediarios que compran por ti en usa y lo lo mandan?
hombre las vans en shop.vans cuestan 42 dolares las authentic, la verdad esque esos servicios que comentas no tengo nidea de como funcionan.
maxif está baneado por "troll reiterado"
no son caras, pudes comprarla en cualquier lado no seas miserable, en argentina cuestan como 120 dolares, eso si es caro. :o
maxif escribió:no son caras, pudes comprarla en cualquier lado no seas miserable, en argentina cuestan como 120 dolares, eso si es caro. :o

Lel que sabras tu el dinero que tiene la gente o no Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
maxif escribió:no son caras, pudes comprarla en cualquier lado no seas miserable, en argentina cuestan como 120 dolares, eso si es caro. :o

No me parece de recibo que llames a alguien "miserable" solo por preguntar como poder ahorrarse un dinero.Me alegro mucho de que en Argentina valga un precio y tu lo aceptes aun pareciendote caro en vez de busca una alternativa,pero aqui en España,tal y como estan las cosas,hay que intentar ahorrar en lo que se pueda.Un poquito de respeto nunca esta de mas XD

Y respecto al hilo...En taobao.com,venden.Se compra por intermediario.Hay un hilo en el que esta muy bien explicado como comprar y las experiencias de los clientes.
hilo_hilo-oficial-taobao-com-el-ebay-chino_1494840
buff lo del taobao ese no me entero me lo he leido todo pero esta en chino...
tony stonem está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:buff lo del taobao ese no me entero me lo he leido todo pero esta en chino...

Simplemente busca lo que te interese,pasa el precio a euros,y habla con uno de los intermediarios que se sugieren en el hilo.Parece muy complicado y engorroso,pero yo lo he hecho...y para nada,sencillisimo.
si eres de madrid. te puedes ir al village en las rozas. ahi tienen una tienda outlet de vans.
Cierto, en Las Rozas Village yo me pille unas hace unos dos años a 20€. Es más pillé de varios colores por aprovechar [+risas] . Suerte en tu compra, lo de taobao no suena mal.
sozante escribió:Cierto, en Las Rozas Village yo me pille unas hace unos dos años a 20€. Es más pillé de varios colores por aprovechar [+risas] . Suerte en tu compra, lo de taobao no suena mal.

Interesante........... no lo sabia.
Llvo poco en Madrid.
12 respuestas