Hola buenas, sabeis alguna tienda online que venda vans a buen precio? me da igual si es extranjera, pero paso de qe cada vez qe rompa unas me tenga que dejar 60 napos...
SAludos!
Kojimasex
I love facesitting
4.684 mensajes desde mar 2006 en África, no hay duda...
¿rompes las vans? Joder yo empecé a comprármelas ( hace más de 10 años) porque rompía las Nike...
Yo aunque suene raro las suelo comprar en ECI, las últimas 47 pavos en las rebajas de verano ( precio tachado 90 y algo), de todas formas me uno a la propuesta, siempre he mirado antes en Ebay y tal y tampoco me ha compensado.
maxif escribió:no son caras, pudes comprarla en cualquier lado no seas miserable, en argentina cuestan como 120 dolares, eso si es caro.
No me parece de recibo que llames a alguien "miserable" solo por preguntar como poder ahorrarse un dinero.Me alegro mucho de que en Argentina valga un precio y tu lo aceptes aun pareciendote caro en vez de busca una alternativa,pero aqui en España,tal y como estan las cosas,hay que intentar ahorrar en lo que se pueda.Un poquito de respeto nunca esta de mas
Y respecto al hilo...En taobao.com,venden.Se compra por intermediario.Hay un hilo en el que esta muy bien explicado como comprar y las experiencias de los clientes. hilo_hilo-oficial-taobao-com-el-ebay-chino_1494840
nachobarro escribió:buff lo del taobao ese no me entero me lo he leido todo pero esta en chino...
Simplemente busca lo que te interese,pasa el precio a euros,y habla con uno de los intermediarios que se sugieren en el hilo.Parece muy complicado y engorroso,pero yo lo he hecho...y para nada,sencillisimo.
Cierto, en Las Rozas Village yo me pille unas hace unos dos años a 20€. Es más pillé de varios colores por aprovechar . Suerte en tu compra, lo de taobao no suena mal.
sozante escribió:Cierto, en Las Rozas Village yo me pille unas hace unos dos años a 20€. Es más pillé de varios colores por aprovechar . Suerte en tu compra, lo de taobao no suena mal.
Interesante........... no lo sabia. Llvo poco en Madrid.