Salvador21 escribió:"Las teles grandes son de killos". Lo dijeron en el mejor programa que hay ahora mismo en tv; "Polonia".
Es muy buen programa, pero eso no le da razon a ese comentario
Salvador21 escribió:Un problema es que se comen el salon, estropean la habitacion, yo voy a casa de amigos que da asco como lo tienen y encima le meten un mamotreto ahi en medio.
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
En cambio si ves la casa de un millonario la television o es "pequeña" (generalmente bang & olufsen) o la tienen escondida y baja del techo o algo asi.
Una cosa no tiene que ver con la otra, si la gente se compra teles grandes y no les caben o no va acorde con la decoración del salón es una cosa, pero eso NO quiere decir que para visionar la tele sea mejor una pequeña. Yo también tengo amigos con teles enormes metidas en un mueblecito que piensas ( como se nota que compraron el mueble hace años, esa tele cabe por los pelos ahí dentro), pero repito, eso lo único que demuestra es que la gente tiene mal gusto decorando no que una tele pequeña se vea mejor.
Lo de los millonarios que la tienen escondida, es por lo mismo, por un tema de decoración más que nada, mira la casa de bill gates, todo pantallotes enormes pero integrados en las paredes.
Salvador21 escribió:
Por no hablar de lo malo que es para los ojos que sea mayor la tele que tu espectro de vision. Yo tengo un monitor de 22" a mas de un metro y ya me parece muy grande si no pillo una de 20" es porque la resolucion es mas comoda para la vista y por lo menos es absolutamente mate.
No se que espectro de visión tendrás tu, pero yo cuando a un metro miro el centro de una pantalla de 22" el 60 o 70 % de lo que veo es pared, o en otras palabras desaprovecho mucho "espectro de visión"
Salvador21 escribió:Y lo mismo con mi tele de 37" a 2-3metros, es el tamaño maximo, antes la gente se miraba mas con estas cosas pero cada vez somos mas burros y como los dependientes cuanto mas grande, mas cara, pues mas comision.
Lo de las teles y pantallas grandes no es algo de que seamos unos burros, habrá gente que se las compre grandes para aparentar e intentar fardar... pero yo creo que la mayoría (o almenos los de este foro) nos gustan las pantallas grandes por que ofrecen una experiencia más satisfactoria.
El otro día vinieron mis colegas a casa a ver el partido del Barcelona, (a mi el futbol no me gusta nada) pero los invité. y lo vimos en el proyector 120" a un rango de entre 290cm - 330cm de distancia, y para nada se hacía grande. Y por mucho que se digan cosas como que el campo de vision del ojo no aprovecha... tal y cual.... son todo escusas, la verdad es que la experiencia fue brutal, en el plasma de 50" que tengo no hubiera sido lo mismo. Si, como lo oyes, en la pared contigua a donde visiono el proyector tengo un plasma de 50" que es el que suelo usar a diario y si lo hubieramos visto en el plasma (con una distancia de visionado de 275cm) hubiera estado bien, pero no se disfruta igual.
Y luego si te enseño fotos de como está quedando mi salón... te aseguro que reconocerías que en cuanto a decoración y buen gusto está muy bien, bastante minimalista y sin cosas inútiles por medio.
Así que nada, los que soys cool y esas cosas no compreis "teles grandes" que son de quillos, (como si no hubiera canis y killos con teles pequeñas

), pero tampoco os busqueis novias con las tetas grandes, que las novias de tetas grandes son de quillos, (el espectro de capacidad de la mano no abarca a las tallas superiores a 110). Tampoco os compreis casas grandes, las casas grandes son de killos, ¿para que queremos tener 4 habitaciones si solo tenemos un cuerpo y solo podemos estar en una habitación a la vez? etc..etc..etc....
sin acritud, pero es que la frasecita del polonia tiene delito como para ponerla de ejemplo.... que es un programa de humor.