[TUTORIAL] PSFreedom en HTC WILDFIRE

1, 2, 3
A que equivale este ultimo recovery en relacion a las versiones de hermes? una vez arrancado con la consola podeis desconectar el movil?
Lo de q versión corresponde no puedo contestarte, eso los más expertos xo Lo del movil sí, de hecho ya lo verás pero el movil se desconecta sólo una vez breakeada la ps3! Te Lo recomiendo, yo lo hice ayer y es una maravilla
hola!!
ya e realizado todo y la actualizacion y todo y va de lujo, lo que no se por que me pasa, si apago el wildfire con el usb conectado, se peta, se queda la luz naranja y no me deja encender ni nada.
por que puede ser??
Alguien sabe para q son las 2 últimas actualizaciones q han salido los ultimos dias n la web d wiki.psfreedom para wildfire? Gracias
Te refieres a esto?

Package update 1 (AsbestOS support added) :
http://alephzain.klutsh.com/buzz/psf-buzz-102210_005547.zip


Package update 2 (PL3 update) :
http://alephzain.klutsh.com/buzz/psf-buzz-102510_235907.zip


Package update 3 (AsbestOS update) :
http://alephzain.klutsh.com/buzz/psf-buzz-102810_204821.zip


Package update 4 (PL3 [3.21 PS3 Firmware support] and AsbestOS update) :
http://alephzain.klutsh.com/buzz/psf-buzz-103010_122715.zip


Package update 5 (Fix Asbestos loading) :
http://alephzain.klutsh.com/buzz/psf-buzz-110110_153912.zip


Cada una tiene su explicacion al lado...
Ayer se actualizó otra vez.

Package update 6 (Add 3.40 and 2.76 PS3 Firmware support)
http://alephzain.klutsh.com/buzz/psf-buzz-110410_225259.zip
Alguien sabe sí se puede jugar al medal of honor? Sí es así como??
Nuestra versión es compatible con el payload de Hermes v4b??? Gracias
Yo tambien necesito una aclaración. Me he visto varios tutoriales sobre terminales android, y algunos están más avanzados que otros. ¿En la wildfire es posible instalar el v4 de hermes y el PSFreedom Launcher?
El psfreedom launcher ja va incluido! Una cosa mas para actualizar los juegos tb hace falta el pl de Hermes v4b??
yo con el recovery de hace un mes o asi (que ya me tocará actualizarlo a uno de estos nuevos jeje) estoy cargando el black ops, que es necesario actualizar el juego a la 1.02 y sustituir el eboot por ftp o file manager y luego modificando un digito hexadecimal en un archivo del hdd, parecia dificil pero es lo más sencillo, bueno y modificar dos param.sfo, el de la actualización y el del juego
Q tutorial has gastado? Es q qeria jugar al medal of honor y lo q hice es copiar y pegar 2 archivos el param y el eboot, y no m funcionó.
he seguido un tuto en psx scene muy bueno, que tienen el pack con los archivos ya y todo
es muy muy fácil la verdad, voy a resumirlo asi un poco para que tengais una idea de como se hace, porque me lei varios antes de hacerlo y pensaba que iba a ser muy lioso, pero nada, lo primero que hay que hacer es meter el juego al hdd, luego con el demo manager instalar la actualización correspondiente a nuestro juego, en psx scene en el mismo tuto están las de todas las regiones, la mia es la 01032, está la 31, 33, 35 y alguna más, después de eso sacais de vuestro hdd los param.sfo de game/"COD:BO" creo que era esa la ruta, cod:bo es el juego, cada uno tendrá el de su backup, lo normal aqui el terminado en 32 creo, bueno esa es la ruta de la actualización que hemos instalado, luego sacamos el del juego en gamez/"cod:bo"/ps3_game y los editamos con el programa que nos viene en el pack, lo cargamos, vamos a ajustes avanzados y donde pone 35000 lo cambiamos a 34000 y guardamos, eso como los dos, luego metemos cada uno en su sitio otra vez sustituyendolos y metemos también el eboot en el gamez/etcetc XD y sustituimos
luego instalamos un editor hexadecimal en el pc y pillamos del hdd un archivo que está por hdd00/mms/db y lo abrimos con el editor en el pc, hay que cambiar un digito que nos dice en el tuto, que es cambiar otra vez un 35000 por 34000 y guardamos, lo metemos al hdd sustituyendo otra vez, apagamos la consola, la encendemos y ya podemos jugar al juego

luego el otro tuto para poder jugar al multi es cambiando otros dos archivos en gamez/carpeta del juego y borrando esos mismos archivos de la carpeta de la actualización game/carpeta del juego
y ala, ya lo tenemos 100% funcional para usar a pantalla partida, en lan, con el xlink kay.... :D
saludos!!
Puedes colgar la dirección del primer tutorial del que hablas?? Gracias
¿Funciona el nuevo payload para jugar online con el HTC Wildfire?, Si fuera así, ¿me podríais indicar el enlace de descarga? Muchas gracias por la respuesta.
Me gustaria saber si se puede o como se puede hacer funcionar juegos de la 3.42 en la ps3 , con mi wildfire. Mas que nada porque he probado con los OM 2.1I y el 1.16 y me sale el error 800noseque119 [ayay] .

Estoy aun muy verde en este aspecto ya que es mi primer movil android y no es que este demasiado metido en el tema. En teoria he leido cosas como cambiar cosas del archivo param.sfo, pero nada se pone entonces sale como disco dañado.
Bueno, tengo un pequeño gran problema. Este es el primer movil de este tipo que tengo y estoy completamente perdido en todo lo que respecta a él. (Agradecería que no me salteis con el tipico comentario de "usa google" puesto que si pregunto es porque por más que busco no encuentro información y cuando la encuentro casi nunca la entiendo al no estar acostumbrado al vocabulario que se usa para esto)

He estado siguiendo el tutorial, pero al ejecutar el "reflash_package" me sale al rato la ventana siguiente:

Imagen

Tengo hasta ese paso todo hecho, con lo de la depuración USB activada y no me sale el DONE ni pintandolo con el paint.

Tengo el movil tal y como me venia de fabrica, no se si eso influirá. Con respecto a lo de "Make sure HTC sync is *not* intalled!" supongo que se refiere a lo de sincronizar el movil con el PC, lo cual no tengo instalado y creo que es eso lo que dice, que no debo tenerlo instalado.

A ver quien me hecha una mano a nivel troglodita, que ando MUY perdido con esto xD.


EDIT:
He probado a instalar y desinstalar el "HTC Sync" como he leido en el foro de HTCmania que le había servido a uno hacer esto, pero la cosa sigue igual, de ahí no me pasa... :(
A eso te respondo, hay que descargarse los drivers del android de otra web, porque cuando se pone en modo ervicio el windows lo detecta como "adb" o algo asi, lo puedes mirar en el administrador de dispositivos. Y buscando un poco en google, puedes ver que hay varias webs que tienen el instalador de ese driver, una vez instalado te hara todo sin problemas.

Me paso a mi y por eso mismo te lo digo.
Tengo un problema y creo que gordo, se me ha agotado la bateria y como no me funciona el USB pues no puedo cargarla. ¿se puede hacer algo? :S:S Muchas gracias
Gracias WILDMI, ya había conseguido hacerlo todo, le he metido los dos archivos freedom esos, y el paso siguiente, pero ahora tengo un "pequeño" problema.

Una vez se reinicia el movil, resulta que la pantalla no me obdece, intento meterle el PIN, pero por más que pulso la pantalla o me reconoce las pulsaciones. ¿Alguna idea de por qué puede ser esto?, o mejor dicho, ¿alguna solución?. Dime que no me he cargao el movil que me da un chungo xD

EDIT:
Joder, esto va a acabar conmigo xD.

Al parecer al estar con el "_e" se queda así el movil, y hasta que nole instalo el "_d" no se vuelve a poner bien. Y como en el tutorial, justo despues de instalar el "_e" no pone nada y me dice que me baje del market el terminal, pensé que se hacia directamente. Menudo susto xD. Sigo bicheando (aunque el acojone hasta que no lo haga varias veces no se me quitará... xD) a ver si ahora me bajo el terminal y termino de hacer todo esto xD.

Espero no tener mas problemas..., pero es lo que tiene ser novato en todo esto xD

PD:
winxp, pon en el manual que antes de poder bajarte el terminal del Market hay que ejecutar el "psfreedom_wildfire_d", que por poco me da un yuyu xDDDD


EDIT2:

Pues al parecer aun no han acabado todos mis problemas. Bueno, despues del susto, al entrar en el terminal (Antes de ejecutar el "_e"), escribo "su" (Le doy a aceptar cuando me pregunta) y despues escribo lo de "insmod/system/lib/modules/psfreedom.ko" y me dice "not found". ¿Qué es lo que no encuentra?, ¿Tengo que meter algun otro archivo en la SDCard?
hola amigos, he hecho el tutorial y me he leido todo el foro despues de unos problemas que he tenido y lo he podido solucionar todo. ahora enchufo la play y me sale la pestaña de install ...... pero le doy y no me sale nada.
supongo que tendre que meter el backup manarger o algo asi.
me podeis orientar de como hacerlo.

lo tengo que poner en la sd del movil o en un dispositivo de almacenamiento externo (pendrive, targeta....)

gracias y un saludo.
En un SD externo, te recomiendo que pongas el backup manager y el open manager, ya que a mi me ha pasado una cosa curiosa porque hay algunos juegos que estan en el hd interno que solo aparece en el backup manager. Y el open Manager te permite parchear juegos que pidan la 3.42
Sabeis si ahora con todo esto están trabajando en algo para poder usar nuestras pequeñas o con la desire para downgradear la consola? esque mi primo la tiene en 3.50, y ahora que están saliendo cosas pues a ver si sale algo para usar nuestras htc, el tiene la desire, asi que podria usarla si sale algo, y luego ya le pondré también para que la use de pincho jeje
saludos!
Como lo has hecho Jchunly?. Yo cuando hago el paso de meterme en el recovery e instalar el "psfreedom_wildfire_e" y rebooteo el terminal, luego no me deja entrar en el terminal para poner lo de "su" y lo de "insmod/system...", porque me bloquea el movil, y tengo que usar el "psfreefom_wildfire_d" para poder volver a hacer algo con el movil, y si uso los comando en el terminal despues de instalar el "_d" me dice "not found". ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cuando y desde donde he de hacer lo del terminal?
JoSaN_X escribió:Como lo has hecho Jchunly?. Yo cuando hago el paso de meterme en el recovery e instalar el "psfreedom_wildfire_e" y rebooteo el terminal, luego no me deja entrar en el terminal para poner lo de "su" y lo de "insmod/system...", porque me bloquea el movil, y tengo que usar el "psfreefom_wildfire_d" para poder volver a hacer algo con el movil, y si uso los comando en el terminal despues de instalar el "_d" me dice "not found". ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cuando y desde donde he de hacer lo del terminal?


no useis ese recoveryni ese programa de la terminal, instalar el nuevo recovery con la opción psfreedom con muchas mejoras y opciones de aqui viewtopic.php?f=179&t=1491934&p=1722196309#p1722196309 que está unos hilos atrás, y solo teneis que entrar al recovery, poner el modo psfreedom, encender la ps3 como de normal con un pincho (boton apagar, power, eject) y ya os lleva al principio del recovery y le dais a reiniciar el movil para que os encienda de normal, asi de facil :D
saludos!
No quiero cagarla..., como actualizo el unRekovered ese? Es que me he puesto a leer los enlaces esos y cuando veo tantas palabras incomprensibles para mi me entra en acojone y no se por donde empezar ni si eso es lo que yo tengo que hacer xD
el unrevoked es el programa del pc que tenemos que ejecutar sin el movil conectado, le damos a file y elegir el custom recovery, elegimos el recovery actualizado que hemos bajado, psfmod y lo cargamos, entonces conectamos el movil y ya se pone el programa a hacerlo todo solito
a mi me a cargardo el recovery con el que biene con el programa no con el coustom, a mi se me queda colgado el movil nada mas espera el root. alguien sabe que puede pasar????????
ay alguien que alla podido intalar wildfire-recovery???
sabeis como puedo volver al recovery de fabrica?????

edito:::

bueno despues de mucho intentar, nada no he conseguido ni instalar el recovery del wildfire en el cual dicen quesale un menu psfreedom.

he probado meter todas las actualizaciones y el psfreedom en un mismo zip repetando el orden de actualizaciones. pero desde el recovery no me lo instala, no se porque.
ya no se que hacer.
teneis alguna idea???
solucion????

un saludo.
con el unrevocked a mi me ha ido perfectamente, elegimos el custom y conectamos el movil, de hecho hoy he actualizado el recovery de la desire de mi primo y mi wildfire, que ya ha salido por fin para nuestra pequeña el recovery actualizado con la opcion de poner la ps3 en modo servicio y poder hacer downgrade, comprobado por mi esta tarde que he bajado la ps3 slim de mi primo a la 3.41 :D y perfecto, ahora es un poco más pateo porque para iniciar la ps3 jailbreakeada XD hay que cargar manualmente el payload que queramos, antes entrabas y ya solo era conectarla y ella sola se reiniciaba el recovery al encenderse bien la ps3, pero ahora nos da dos opciones, cargar el payload para iniciar la ps3 para cargar scene como siempre, o la segunda de poner la ps3 en modo service :P
entonces ponemos la primera y cargamos uno de los payloads, yo pongo el del 3.41 a secas, los otros ni idea de para que serán, supongo que para cargarlo en versiones anteriores de la ps3, pero esque hay muchos más por debajo que ni idea de para que es cada uno, pero bueno, la cosa esque ya podemos hacer más cosas con nuestra pequeña, downgrades :P
de donde has conseguido el nuevo recovery para la wildfire. no encuentro nada.
o le has metido el de la desire????

yo si intento meterle el recovery_wildfire, se me queda esperando en waith root........

y ya esta. cuando anteterior mente si que me lo hizo con el recovery del programa.
gracias y un saludo.
Ayuda por favor, necesito ayuda. En el programa me aparece Waiting for root... (safe to restart if it doesn't work), y no sé que hacer. He desenchufado el móvil porque ya estaba tardando mucho.
Qué tengo que hacer? Ayuda por favor!!1
no le he metido el del desire, ese se lo puse a la desire de mi primo, y yo me puse el de la wild, y si os pasa eso, os dice que si no funciona que es seguro desenchufarlo, asi que volver a intentarlo, solo es abrir el unrevoked, cargar el custom recovery que nos hemos bajado, os lo dejo aqui para que no metais otro raro que no es, más fácil imposible jeje
http://www.klutsh.com/2010/12/11/more-psfservicemods/
bajad el de la wild, lo cargais, conectais la wildfire al pc y el unrevoked lo detectará y empezará el proceso, no toqueis nada, y si os pasa algo que no carga o lo que sea volved a intentarlo cuando lleve muuuucho rato parado en lo mismo, pero tened paciencia que algunas cosas tardan, mientras se reinicia o algo y todo eso
luego ya meteies la carpeta de los payloads y cargais el adecuado
saludos!
dingo una pregunta, yo intale el recovery que viene con el probrama undevoked, me da ese problema que se comenta arriba, y ahora tiro a cargar el que has dicho tu y no me reconoce el movil. estoy reinstalando los drivers htc, aver que tal
puede ser que por el recovery que tengo no funcione.

hay alguna manera de volver al recovery de fabrica para empezar todos los pasos desde el principio????

un saludo y gracias.

edito:::

si que me lo reconoce, perlo cuando me pone Waiting for root... (safe to restart if it doesn't work), ya no continua y el movil se queda parado.
y tengo que quitarle la bateria para que vuelva a iniciarse.
mmm pues que raro, entonces si sigue sin pasar de ahi no se que puede pasar,el movil donde se te queda? en el bootloader? o está bloqueado sin poder hacer nada en algún sitio? en cual?
y puedes entrar al recovery que tienes?
enciende con el boton de volumen - y luego con la tecla de volumen selecciona recovery y dale al boton de apagado una vez para entrar, a ver que te sale
el movil se queda en la pantalla blanca donde pone htc. y no puedo hacer nada.para poder hacer algo tengo que quitar la bateria.
si que puedo entrar en el recovery pero no me sale ningun menu de psfreedom

tengo mucho interes de esto, y no se que puede pasar.
si hubiera forma de poner el recovery de fabrica y volver a intentar.
no se. tu que opinas.
si te entra al menú que te puso el primer recovery no hace falta poner otro, ya que si va bien no pasa nada, yo he instalado ya varios recoveries, primero el que necesitaba la terminal dentro de android, luego el que tenia el psfreedom implementado, y ahora este con la opcion de downgradear las ps3
yo desinstalaria todos los drivers de htc y volveria a instalarlos, solo los drivers a ver que tal
he reinstalado los drivers anes y sigue igual
al fin de toda la historia me dice error inteno sea el recovery que sea

yo desde el recovery puedo instalar el psfreedom_enable. y luego las actualizaciones.
pero el enable me lo instala en la memoria del telefono y las actualizaciones en la sd.
y me quedo igual ya que los juegos que quiero cargar no me los carga al ser una version vieja.

yo el psfreedom.ko que cargo pone que es del 2008.
la cosa esque esos archivos para activar y desactivar el psfreedom ya no son necesarios, eso es para luego en android abrir la terminal y poner el codigo ese para ejecutarlo (mientras que no tenemos acceso adb de ese, que no podemos cargar el movil ni conectarlo al pc, etc) por eso hay que desactivarlo
y con el nuevo, desde el recovery solo cargando el payload ya se arranca
quita los drivers e instala el htcsync, y antes de que te lo instale, instalará los drivers, cuando lo haga cierra la instalacion para que no instale el htcsync
esque me parece muy raro enserio, no tendria porque darte tantos problemas el unrevoked este
voy a probar otra vez reinstalando los drivers, el bmp driver hace falta o hay que quitarlo.

una pregunta. en el recovery me aparece un menu donde pone format boot y algo mas. sabes para que es eso o si puede causar algun daño??

ya no se que hacer.
ni idea :S yo los quitaria todos
pero lo del recovery no se para que será esa opcion
a ver si alguien que sepa mas de esto nos sabe decir
pues no se. voy a crear un hilo nuevo a ver si alguien sabe algo. un saludo. y gracias.
pd. si te enteras de algo avisame.

edito:::::

hola despues de mucho investigar por la web he podido solucionar mi problema.
el problema que tenia era que tenia una parte del mirc dañada por eso no podia cargar el recovery con el unrevoked.
lo que he hecho a sido actualizar el sofware del movil, y he creado una goldcard.
con esto ademas de actualizar, me he quitado toda la basura que instala vodafone, ya que lo he puesto como si fuera un movil libre, pero claro no hos penseis que asi lo liberais,no la restrincion de operador sigue igual.

bueno aqui te dejo la web de donde he mirado todo.
un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141893
A mí me pasa lo mismo, pero no entiendo la solución que comentas :/
Si instalo la 2.2 oficial se reparará la partición misc.??...
Le tengo puesta la ROM Wildpuzzle y probé poniendole otras (Cyanogenmod y una basada en ruu oficial o algo así) y tampoco funcionó.
BUENAS MIRA YO TENGO UNA WILDEFIRE Y LA QUIERO LLEVAR AL MAXIMO Y A MAS VELOCIDAD ESTA CON FROYO PERO SI QUIERES ESPÈRIMENTAMOS CON LA MIA TU ME VAS DICIENDO LOS PASOS PASO A PASO Y VAMOS PROBANDO YO SOY NUEVO EN ANDROID Y YA ME APETECE TOQUETEARLA PUES NI LA MAYORIA DE JUEGOS HACEPTA O VAN LENTOS Y LAS APLICACIONES ETC YA LO INTENTE PERO NO ME SALIO BIEN ASI QUE EN TUS MANOS ESTOY,YO TENGO TIEMPO Y GANAS ASI QUE ANIMATE Y TUNEAMOS LA MIA UN SALUDO
(mensaje borrado)
143 respuestas
1, 2, 3