Duda sobre un antivirus de pago

Hola, quisiera saber si compro un panda 2011 por ejemplo en agosto, me serviria solo hasta finales de este mismo año o tendria un año justo de licencia a partir del dia que active la clave. No se como va esto de las licencias de los antivirus, si me lo explicais un poco os lo agradeceria, un saludo
Yo que tu ni gastaba en un Antivirus,hay bastante muy buenos,menos pagar por el oso panda.
Si lo se, pero necesito saber como funciona el tema de licencias, ya que trabajo como dependiente en una tienda de informatica y vamos a meter software original, ya que hay gente que los pide. Por eso quiero un poco de informacion para explicar... Gracias y un saludo :)
De todas formas, huye de Panda, es la peste, es un virus en si mismo. Mírate otras cosas, Avira por ejemplo es bastante potable. En su web tienen info sobre licencias y demás.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
pues la licencia, es de un año desde que la compras. La gente tiende a comprar las cosas a principios de mes o de año, pero realmente si te compras una licencia el 30 de diciembre, no te va a durar 1 dia, sería ridículo, porque entonces nadie compraría sus productos.

Asique la licencia dura un año, a partir del dia que la compres.

Pero como bien dicen, no andaría comprando licencia de antivirus, teniendo antivirus gratuitos con la misma o mejor seguridad.
Me subo al carro de que no compres un panda, teniendo kasperky2011 por ejemplo, que sale bastante barato, 30€ 1 año 1 pc. La licencia es 1 año desde que introduces el código o lo activas por teléfono. Un saludo.
Yo viendo el analisis ultimo de antivirus de 2010, me quedaria con una licencia de F-secure, Avira y quizas apostaria tambien por G-Data que no son caras las licencias y es efectivo

Panda tampoco esta tan mal, prefiero la que te he puesto comentadas
Mientras que la version 2011 de Kaspersky me parece un verdadero despropisto y eso que llevaba años con KIS, fue usarla la de este año y quitarla por poroblemas diversos, por ahora espero a que saquen la version 2012 y ahi veremos
7 respuestas