Estuve a punto de abrir un hilo por esto en el rincón, para preguntar si soy el único al que se le rompen TODOS los auriculares, sean buenos o malos. Siempre se me joden del mismo lado, de la parte de la clavija, justo por la parte de dentro del jack. Los últimos los del Ipod, pero también los del móvil anterior que tuve, unos que me compré majos... ahora mismo como estoy hasta la polla estoy usando los que me vinieron con la Dingoo, que son chinos chusqueros, pero paso de comprar otros, porque me van a joder igualmente. Cuando se peten estos pasare por caja de nuevo

.
Bueno decir que se me joden y no hago nada raro, del curro a casa llevo el movil en el bolsillo, luego en el curro escucho música pero vamos, algún enganchon pego a veces pero no para joderlos. Es que los hacen para que se jodan con mirarlos. Eso sí, no me voy a gastar más de 10/12 pabos en unos auriculares porque me parece una estafa.
P.D: quién fue el lumbreras que inventaría los nuevos "conectores" de oreja esos del chupete como yo los llamo? Son lo más incómodo del mundo. Con el Samsung Galaxy S me han venido unos que no me entran en la oreja joder, se me salen cada 2x3

. Yo donde estén loe que se meten en el hueco de la orej de toda la vida...