¿Los cables de auriculares que estan hechos de plastilina ?

Estoy hasta el gorro de auricular que cojo, auricular que en unos meses empieza a fallar por un lado por culpa de los cables que parece que se parten por dentro o que se yo.

Se han puesto de acuerdo todas las compañias de acuerdo con esto o que? vamos mis últimos auriculares eran unos philips.
Yo los refuerzo con esparadrapo, queda antiestético pero aguantan mucho más.
La mayoría de las veces suele ser por una mala soldadura del cable con el auricular.
Son unos mafiosos ladrones. A mi me petaron ayer unos. Me petan 6 al año. Si andas y llevas el ipod en el bolsillo del pantalon. Adios cascos.

Es una vergüenza. Y da lo mismo los auriculares de 3€ que de 60€. Se joden igual.
si compras los pony de los chinos. suele pasar.

yo trato a mis cascos como el culo y el cable esta perfecto.
aunque tambien tengo unos IE8 de 190 pavos.
Se habran puesto deacuerdo, puta obsolescencia programada Imagen
a mi me paso con el raton, y le soldre otro cable, me resigno a dejar de usar mi Mx510 XD

reparar unos cascos es bien facil chicos, darle un intento mas si os dejais 60 pavos en unos cascos :|
No hay nada que me des más coraje que los putos auriculares fallen por el cable.
[+furioso]
Para malos los de renfe, que son de usar y tirar, incluso la mitad de las veces son directamente de tirar XD
A mí se me joden siempre al poco de tenerlos algunos mierdas que uso para correr y tal, pero una vez se me jodieron unos caros y los abrí y los soldé yo mismo. Quedaron cutre no, lo siguiente, pero bueno, los sigo usando por casa.
yo para el ordenador tengo unos inalambricos.

yo tambien acabe harto de que se me rompiensen todos los auriculares por el mismo sitio.

si es para un mp3 ya es otra cosa,no se si abra tb inalambricos de esos pequeños de botos.

yo los que tengo en el ordenador los tengo mas que amortizados.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
A mi me jode mas esa puta mierda de moda de sacar auriculares cortos de cojones o aun peor con un lado mas largo que otro a quien coño se le ha ocurrido semejante gilipoyez ?

por eso odio los putos cascos de mi movil pero como son los unicos que encajan me tengo que aguantar y joder
Enanon escribió:reparar unos cascos es bien facil chicos, darle un intento mas si os dejais 60 pavos en unos cascos :|

En serio? Tengo unos Sennheiser CX300 que casi no se escuchan por un lado, crees que son fáciles de reparar?
Peklet escribió:
Enanon escribió:reparar unos cascos es bien facil chicos, darle un intento mas si os dejais 60 pavos en unos cascos :|

En serio? Tengo unos Sennheiser CX300 que casi no se escuchan por un lado, crees que son fáciles de reparar?

son un puto coñazo de reparar, fallan en la union del empalme, lo abres y ya te cargas medio invento, los cables estan esmaltados, sueldan fatal, son una guarrada vamos
Tukaram escribió:A mi me jode mas esa puta mierda de moda de sacar auriculares cortos de cojones o aun peor con un lado mas largo que otro a quien coño se le ha ocurrido semejante gilipoyez ?

por eso odio los putos cascos de mi movil pero como son los unicos que encajan me tengo que aguantar y joder

pf, ya ves... o son ultra cortos o tienen 8 km de cable... tengo unos sennheiser q vienen con un cable minimo con el q no puedes hacer nada, y un alargador de 2 metros. asi q o los usas con mini cable llevando el mp3 casi como un colgante o te pones un cable kilometrico q tienes q meterte el mp3 en el bolsillo y con el un burruño de cable q sobra
Por lo visto, los mejores cascos de botón, son los "shure se530", pero valen una pasta, claro.

http://store.shure.com/store/shure/en_U ... .105460200

P.D: Lo de que lleve un cable mas largo que otro, es para que lo pases por detrás de la cabeza... así se mantiene en reposo sobre el cuello/espalda, y no ejerce fuerza para que se te caiga de la oreja.
Estuve a punto de abrir un hilo por esto en el rincón, para preguntar si soy el único al que se le rompen TODOS los auriculares, sean buenos o malos. Siempre se me joden del mismo lado, de la parte de la clavija, justo por la parte de dentro del jack. Los últimos los del Ipod, pero también los del móvil anterior que tuve, unos que me compré majos... ahora mismo como estoy hasta la polla estoy usando los que me vinieron con la Dingoo, que son chinos chusqueros, pero paso de comprar otros, porque me van a joder igualmente. Cuando se peten estos pasare por caja de nuevo XD.

Bueno decir que se me joden y no hago nada raro, del curro a casa llevo el movil en el bolsillo, luego en el curro escucho música pero vamos, algún enganchon pego a veces pero no para joderlos. Es que los hacen para que se jodan con mirarlos. Eso sí, no me voy a gastar más de 10/12 pabos en unos auriculares porque me parece una estafa.

P.D: quién fue el lumbreras que inventaría los nuevos "conectores" de oreja esos del chupete como yo los llamo? Son lo más incómodo del mundo. Con el Samsung Galaxy S me han venido unos que no me entran en la oreja joder, se me salen cada 2x3 XD. Yo donde estén loe que se meten en el hueco de la orej de toda la vida...
Es que a la larga es mejor comprarse unos auriculares decentes aunque sean algo más caros. Hace tiempo me pillé unos CX300 por algo menos de 20 €.
jachondomental escribió:Para malos los de renfe, que son de usar y tirar, incluso la mitad de las veces son directamente de tirar XD

Jaja, no querras que nos den unos cascos de una super calidad que te cagas.

P.D: Oh wait, con lo que vale el billete de ave......... algo mejor podian dar.
itho escribió:P.D: quién fue el lumbreras que inventaría los nuevos "conectores" de oreja esos del chupete como yo los llamo? Son lo más incómodo del mundo. Con el Samsung Galaxy S me han venido unos que no me entran en la oreja joder, se me salen cada 2x3 XD. Yo donde estén loe que se meten en el hueco de la orej de toda la vida...

Pues te digo una cosa, son de los pocos auriculares ergonomicos. Los del hueco de la oreja son incomodos, no te aislan del ruido (y por lo tanto, tienes que meterte mas decibelios al oido) y ademas acaba doliendote la oreja.

Por cierto, que has probado a meterte el auricular hasta el fondo? Que si no, se caen!
eduy1985 escribió:
itho escribió:P.D: quién fue el lumbreras que inventaría los nuevos "conectores" de oreja esos del chupete como yo los llamo? Son lo más incómodo del mundo. Con el Samsung Galaxy S me han venido unos que no me entran en la oreja joder, se me salen cada 2x3 XD. Yo donde estén loe que se meten en el hueco de la orej de toda la vida...

Pues te digo una cosa, son de los pocos auriculares ergonomicos. Los del hueco de la oreja son incomodos, no te aislan del ruido (y por lo tanto, tienes que meterte mas decibelios al oido) y ademas acaba doliendote la oreja.

Por cierto, que has probado a meterte el auricular hasta el fondo? Que si no, se caen!

Sí pero tengo los agujeros muy chicos. Cn mi anterior móvil venian varios tipos de "chupete" para poner, pero este son sólo de un tamaño y nada. Probare a meterlo más, pero tampoco me gusta estar aislado del mundo.
itho escribió:
Sí pero tengo los agujeros muy chicos. Cn mi anterior móvil venian varios tipos de "chupete" para poner, pero este son sólo de un tamaño y nada. Probare a meterlo más, pero tampoco me gusta estar aislado del mundo.

Hombre, se nota cuando hacen el "vacio", si no llegas a notar que se hace el vacio, realmente es como llevarlos colgando, y asi es normal que se te caigan.

El problema es eso, que no te vienen de otros tamaños, porque yo tengo unos creative Ep630 y van muy bien. Eso si, me venian con 3 tamaños diferentes.

La ventaja de usar estos auriculares in-ear (o intra auriculares) es que no tienes que subir tanto el volumen del mp3, y ademas al aislarte, pues te ahorras decibelios. No creo que sea muy recomendable tirarse 4 horas en un bus que emite 80db, por ejemplo.

Aunque peor es que te atropelle un autobus (por no escucharlo)
Pues yo tengo unos Sony de 12€ que me compré hará 6-7 años y me van de maravilla, ahora se me esta empezando a pelar la esponjita que los recubre, pero ir funcionan estupendamente.
Yo llevo unos Sony de 60 € y son los mejores cascos que he probado en mi vida( de estos completos, que aislan toda la oreja). Vamos, que casi oigo hasta los escupitajos del cantante cuando canta XD y nunca me ha pasado con ellos eso que decís. Vienen reforzados por dentro de fábrica, así no pasa.
A mi me pasaba igual, me jodio sobre todo con unos con reduccion de ruido que me costaron como 60Libras y no duraron 3 meses, a partir de ahi, cascos de 10€ del alcampo cada 2 meses+/- y mi mejor inversion...unos BT por 35€ las navidades pasadas, ya que la musica la suelo llevar con el movil, pero ademas traian un emisor BT, eso si, el sonido es 'apagado' como si las ferecuencias estuviesen cortadas arriba y abajo.

Por cierto, alguien me recomienda algunos decentillos por menos de 100€? Yo los mios los pille en la web de energysistem 'de exposicion' por eso tan baratos, aunque ahora han bajado muchisimo

Saludos
Solo se me han roto unos en la vida, y era en la época de los walkman todo el puto día arriba y abajo enrollándolos, pillándolos con las cremalleras y demás, y todo y asi creo duraron unos cuantos años. Los siguientes (tendrán 5 o 6 años al menos) funcionan perfectamente.

Curiosamente, y pese a que odio la marca en general, ambos han sido sony ;)

Ahora hay mucha marquita de mierda que hace 4 días que fabrican, venden a precio de oro y tal, pero vamos, en auriculares de tapón, sony y aiwa de toda la vida, 20 años de usarlos lo certifican. xD

salu2
obsolescencia programada
SLAYER_G.3 escribió:son un puto coñazo de reparar, fallan en la union del empalme, lo abres y ya te cargas medio invento, los cables estan esmaltados, sueldan fatal, son una guarrada vamos

Vaya, yo no me he cruzado con esos, los que suelo usar son cutrecillos. Si es asi disculpas por mi comentario. De todas formas por intentarlo no pasa nada jeje
28 respuestas