ayuda con mi liteon ya flasheado

Hola a todos, me ocurre una cosa curiosa con mi liteon ya flasheado. Harto de llevarlo a la tienda para que me cambien el firmware a mi liteon 74850c me he comprado el Xtractor pro para hacerlo yo mismo. Me he leeido todos los manuales para cambiar el firmware con el Xtractor (y el Spear). He instalado el port I/O y el jungleflasher.

Tengo dos ordenadores, uno con windows XP y el otro con windows 7, y he probado con ambos no me funciona la extracción de las key. Por daros mas datos os comento lo que hago: instalo el puerto I/O, conecto todo como debe de estar conectado, según . Y a la hora de poner el Spear sobre el pin 707 y darle al DVDKey32 me da error (Serial Data is Bad).

En el Spear no se enciende el segundo led cuando se pone sobre el pin 707.

¿En que puedo estar fallando? Por el echo de estar pirateado el lector ¿puede que me este dando el error con el Spear?
A ver si alguien me ilumina en el flasheo del Liteos por que empiezo a estar un poco desesperado.

Gracias a todos.
Vamos a ver sigues el tuto perfectamente ? El paso de seleccionar en el jungleflasher por ej el puerto serie emulado para el spear lo has echo?
si, me reconoce el puerto com del Xtractor y el puerto I/O del lector liteon.
Pero como comentaba anteriormente al darle al DVDKEY32 me da el error. He repetido el proceso desde cero unas cuantas veces pero sigue dando el mismo error.

¿no os parece raro que en el Spear no se encienda el segundo led cuando lo conecto al pin 707?

He leido también en otro hilo que hay placas que son complatibles y otras dan fallo, ¿puede ser esto?

Gracias por vuestra ayuda
Yo es que tengo el Xtractor de maximus y solo tiene un led cuando se enciende simplemente tiene un botoncico le das y solo coge la clave. De todas maneras mira por este hilo a ver si te puede ayudar en algo mas hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153
pintadinho escribió:Yo es que tengo el Xtractor de maximus y solo tiene un led cuando se enciende simplemente tiene un botoncico le das y solo coge la clave. De todas maneras mira por este hilo a ver si te puede ayudar en algo mas hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153

Buen enlace, pero para poder hacer estas comprobaciones primero he de sacar las key. Y de vuelta otra vez a mi problema...

¿alguna idea mas?
4 respuestas