Molex escribió:Peklet escribió:Molex escribió:pole
Tú sí que vas a durar poco.
llevo bastante mas tiempo en este foro que tu, así que por poco que dure ya habre durado mas que tu {10}.
P.D:Esta no es mi cuenta original con la que empece en EOL
llevo bastante mas tiempo en este foro que tu, así que por poco que dure ya habre durado mas que tu {10}.
P.D:Esta no es mi cuenta original con la que empece en EOL
¿Qué significa eso de "pole"?
Cuando una persona va a una tienda lo primero que compara entre una portátil y otra es la bateria, y cuando ve que la bateria de la DS dura más pues que se decide por esta, por que la duración de la bateria es lo más importante a la hora de adquirir una portátil. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tio_Sephi escribió:Parece que lo de vender hardware retro les ha gustado tanto que ya lo hacen hasta con las baterias...
David_VTE escribió:¿Qué significa eso de "pole"?
Time Master escribió:No es eso, pero digamos que las baterías de níquel si que tenían una vida bastante limitada, y era recomendable exprimirlas al máximo, ya que daba igual cargarlas si quedaba un 50% que si quedaba un 0%. En cambio las de ion-litio son más duraderas, pero eso no significa que no mueran nunca. Lo que ocurre es que si dejas que se descargue del todo, el desgaste será mayor que si lo cargas continuamente. El hecho de cargarlas más a menudo no afecta a su vida útil.
Si quieres más info léete esto: http://www.tecnicosadomicilio.cl/index. ... &Itemid=37
EDIT: Yo esperaré a la hipotética "3DS lite", que seguro que viene con una batería más duradera ^^

bartletrules escribió:Volviendo a la noticia, espero que el recorte de batería no sea excesivo. Una de las mayores ventajas de DS era su autonomía. No sé cómo usarían sus consolas los que dicen que su PSP les duraba tanto o más que la DS, pero a mí, con el brillo en ambas puesto a un nivel medio, y usando backups desde MS y flashcart respectivamente, la PSP nunca me llegó a durar más de tres horas mientras que la DS como mínimo se me plantaba en 6 o 7 horas de juego contínuo.
mmiiqquueell escribió:Se agradece
Yo si compra la 3DS, no sera por la mierda de 3D ( encuesta a gente que ha ido al cine a ver avatar en 3D ( la nueva version) de 100 encuestados solo 3 vieron una lanza que casi les mata, los 97 restantes no vieron nada de 3D.)
Time Master escribió:Yo si compra la 3DS, no sera por la mierda de 3D ( encuesta a gente que ha ido al cine a ver avatar en 3D ( la nueva version) de 100 encuestados solo 3 vieron una lanza que casi les mata, los 97 restantes no vieron nada de 3D.)
Hombre, el 3D se nota. Yo no he visto la nueva versión, pero con la otra había escenas donde se apreciaba muchísimo el efecto. Y en la consola estoy seguro de que también se notará. Ahora bien, yo también opino que lo del 3D es un añadido y no es lo único por lo que hay que guiarse a la hora de decidirse. De todas formas, yo tengo claro que la compraré.
Tal vez tengamos que enviar un mensaje a nuestros consumidores, algo así como: 'Por favor, coloque su Nintendo 3DS en el cargador tan pronto como regrese a casa'."
jose91 escribió:Que bueno, portatiles que ni las puedes sacar de casa esto es la mejor generacion. Volveremos a la pilas como sigamos asi xd.
Kei00 escribió:guillian-seed escribió:Me estoy pensando esperar a ver que enseña Sony...
Dicen que la PSP2 es MUY potente, y con el antecedente de la PSP, yo me esperaría una duración MUCHO menor de la batería...![]()
La DS tiene una autonomía muy buena, así que una duración de batería menor tampoco es como para tirarse de los pelos. Ya veremos.
thor21 escribió:creo que la duración de las baterías será el gran lastre de las portatiles de nueva generación que estan por llegar