Bueno gente, el martes finalmente es el juicio, y ambos vamos en calidad de denunciante y denunciado...el dice que es mentira todo lo que yo digo y que yo le dije, "no te tengo miedo, te voy a partir la boca", una mentira como una casa, pero amos, si te dijera eso sería en defensa de algo no? amos digo yo...
Ahora tengo unas dudillas para ver si me echais una mano. Lo que comentais, no hace falta abogado y tal, y si no me han notificado nada, entiendo que la otra parte no lleva abogado tampoco...mi chica va como testigo, ya que estaba en casa y oyó todo, asi que se tendrá que quedar fuera.
Me han comentado en el juzgado que hable con el antes de entrar y le diga mira, yo me he mudado ya, hemos puesto tierra de por medio, no entramos ninguno de los 2, y todo queda zanjado. El al haber hecho la reconvención creo que va a presentar testigos falsos casi seguro, por que viendo lo que ha puesto en la denuncia, que es todo falso, pues ya me espero de todo.
Mis dudas son:
-Algun tipo de costumbre que se suela hacer? es decir, politiqueo, llegar y no sentarte hasta que te lo digan, dar los buenos días...ese tipo de cosas que no piloto.
-Supuestamente yo tengo que solicitar una compensación, aquí no tengo ni idea de que decir la verdad, a mi me ha supuesto unos gastos el mudarme, y sobre todo la intimidación.
-Podré presentar el fin de contrato de alquiler como prueba de que me he tenido que ir? y un burofax que envie a mis caseros informándoles?
-Algún lenguaje especial que tenga que utilizar? aparte de ser educado por supuesto, pero me refiero no sé, a palabros extraños que desconozco.
Creo que esto se va a quedar como esta, entremos al juicio o no, ya que cada uno decimos una cosa diferente, aunque en el juzgado me han dicho que no m preocupe, que el juez sabe más de lo que yo pienso...me he quedado en plan O_o...
Bueno, gracias por vuestra ayuda gente