snock escribió:RCR3 escribió:Es increble que siga abierto un hilo con tal cantidad de barbaridades e insultos a la policía y guardia civil , es simplemente increible.

prepotencia en estado puro ..... de paso que al chaval le hubieran pegado 4 tiros. Eso les molaría a mas de 4 chulos de las plaquitas ; ostias , palos y al calabozo ....
Pues sí, es increible que este hilo siga abierto ya que como policía, me estoy sintiendo totalmente insultado, generalizado y faltado al respeto. Hay que tener cuidado con lo que se dice y a quién se insulta porque detrás de este teclado puede haber alguien afectado.
Con todas las tonterías que he podido leer en este hilo, resulta que me entero de que en mi comisaría somos todos unos mafiosos, drogadictos, chulos y prepotentes, porque sin ir más lejos, llendo desde el que ha dicho que no hay ni uno bueno hasta el que dice que la oposición es para analfabetos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Espera que cito alguno de estos comentarios:
es lo que tiene poner una oposición de risa para que entren chuloplayas al cuerpo. canis con uniforme.
Voy a coger palomitas y a disfrutar viendo como apruebas la oposición. Quen a todos se os llena la boca pero a la hora de la verdad, todo el mundo "quiere meterse a" pero luego nadie se mete a
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por cierto Ahora me he vuelto cani. Pues nada me voy a rapar el pelo y voy a tirar los discos de deep purple, dire straits, led zeppellin y AC/DC para comprarme el recopilatorio del fabrik reshulon xD
la palabra de un policía vale más que la tuya y estas jodido xd
dime exactamente en qué párrafo de qué ley dice que eso sea verdad. Y no, no me cites el de la ley 1/92 de protección de la seguridad ciudadana en materia sancionadora, porque aparte de ser algo lógico, no viene a cuento de lo que quiere decir el usuario al que he citado.
Sinceramente , te pueden joder pero bien. Es igual que sea mentira que si varios policías ( incluso uno ) dice que le has amenazado o cualquier otra chorrada , te van a meter un buen puro.
Lo peor de todo , es que vendrán los superpolis de EOL a decirte que algo les dirias que no se que y nosecuantos. Es el problema de la polícia , el corporativismo. Está claro que los hijo putas son unos pocos , pero si el resto se calla y los proteje , es normal que cojamos asco a el cuerpo entero.
este punto es gracioso, porque parece que eso solo lo puede hacer la policía, cuando resulta que si os poneis de acuerdo tú y 6 conocidos tuyos más, podeis joder a cualquier persona que se os antoje si tú le denuncias y otras 6 personas se ratifican en lo que has dicho. No es algo que pase por ser policías ni porque tengamos un poder supremo especial. Y mira, para que lo sepas, casualmente NO, no tenemos más poder, sino al contrario, una persona normal, sin antecedentes y que denuncia a un policía por X motivo, tiene todas las de ganar. Por otro lado como comprenderás, un juez dará más valor a la palabra de un policía que a la de un yonki que tiene 30 reseñas por todo tipo de delitos. Y no es que venga en ninguna ley, es sentido común.
porque el cuerpo esta lleno de gentuza, digamos que se dividen entre los buenos trabajadores (25%), los INUTILES (25%), los CHULOS (25%), y los CORRUPTOS (25%).
Eres del cuerpo? me hace gracia que digas que está lleno de gentuza, me gustaría saber a cuantos de los más de 60.000 agentes activos conoces personalmente para afirmar tal aseveración. en mi comisaría trabajan más de 300 personas, y como he estado toda mi fase de prácticas ahí, conozco a los 5 turnos, y te puedo asegurar que ese porcentaje es totalmente falso (obvio de una persona que desconoce totalmente el cuerpo)vamos, el decir que solo el 25% son buenos trabajadores... menuda sobrada, y te habrás quedado agusto...
y me llama la atención de muchos comentarios que dicen "a veces topas con alguno que es majo", como si todos fueran malos y de repenmte si te toca la lotería das con uno bueno. En fin...
algo muy similar nos pasó a unos amigos y a mí.
al final la policía nos terminó denunciando sin haber hecho nosotros nada. Lo más grave que pasó fue que una amiga apuntó la matricula del coche de poli y les pidió a los agentes que se identificasen (cosa que no hicieron como tal.. nos enseñaron la placa muy rapidamente y yasta) y ellos se pusieron aun más bordes. Todo eso lo hizo mi amiga porque de repente nos empezaron a tratar como delincuentes cuando íbamos tan tranquilamente caminando por la calle y un coche nos para y nos empieza a cachear, así de repente.
Lo cachondo es cuando vamos a declarar a la policia, etc y al final nos denuncian. Lo más gracioso fue la cara de gilipollas de los agentes en el juicio cuando el juez nos dijo que nosotros habiamos ganado el juicio.
saludos.
Una cosa para aclarar la intervención porque he tenido varias de esas, así que sé de lo que hablo. El hecho de Identificar a una persona en la calle y cachearla, no quiere decir que se le trate como a un delincuente. El filiar a las personas es una labor importantísima de la policía, ya que si no lo hiciésemos, las personas en busca y captura camparían a sus anchas por la calle. Precisamente a esta gente se la coge identificando así, cuando le pides el DNI y lo pasas por la emisora y te dicen "está en busca". Y no, no todas las personas en busca son yonkis desarrapados.
No voy a entrar a valorar ni qué hora era, ni cuantos erais, ni el aspecto que teníais que pudiera motivar aquella identificación, pero como ya he dicho, ni es nada malo, ni te tratan como a un delincuente. Otra cosa es que tú lo veas así, como algo malo y negativo, y de entrada le des a los agentes un trato irrespetuoso haciéndoles ver que están haciendo mal su trabajo y exigiéndole el número de placa, que ya te digo que nunca se pide el número de placa de buenos modales, siempre la gente lo hace de malas y en un tono poco apropiado, y te repito que sé por propia experiencia de lo que hablo. Todo esto pasa por creer algo que no es y hacer una montaña de un grano de arena, cuando el policía lo único que quiere es pasar tus datos para hacer la correspondiente comprobación e irse a casa tras su jornada laboral.
cada vez que veo casos como estos...
todavia estoy esperando a conocer a algun madero decente,que simplemente haga su puto trabajo,y morire sin encontrarlo.
Dan puto asco.
Como dice el amigo Evaristo,ex cantante de La Polla Records "Dinamita de la mina y no para sacar carbon,sino para matar policias"
Suerte,que falta te va a hacer.
en fin, poco puedo comentar de esta trollada salvo que está reportado, obviamente, ya que de su comentario resulta que no soy decente, que doy asco etc... La gente con esta actitud es la que luego tiene problemas con la policía y luego encima tiene el valor de extrañarse. A mi en toda mi vida me han parado 2 veces (y una siendo yo policía, que conste), y jamás he tenido un problema. Me piden la documentación, se la doy, se van y todos tan contentos. Claro, que ni estaba haciendo botellón, ni fumando porros, ni haciendo algo que no debería como la mayoría de los que andan quejándose.
esto pasa por la forma en que se entra en estos cuerpos ya sea guardia civil,locales o nacionales,si en lugar de oposiciones se estudiara por carrera universitaria se acabarian el 90 % de estos casos...y entraria personas que psicologicamentes estarian preparadas para ese tipo de trabajo y tendrian una mejor formacion...
pero mientras siga siendo por oposicion se segiran presentando canis,gente agresiva y chulos...
el psicologico es una jilipoyez que entra el que ellos querran que entre..porque ademas el opositor siempre mentira diciendo lo que quiere escuchar el que le entrevista para aprobar y no lo que hara realmente...y aun asi el entrevistador cuando quiera suspender o aprobar a alguien lo hara..
y si a eso le sumas que despues de ir a declarar en un juicio les dan un dia libre o eso me dijo un policia,no creo que se quedase conmigo....
con esto demuestras tu absoluto desconocimiento en esta materia (como todos los demás que postean aquí pero lo tuyo me ha llamado la atención)
lo primero, que si fuese por carrera en lugar de por oposición, no se acabaría el 90% de estos casos, sino
al revés, o si no, vete a las puertas de las universidades a ver la fauna que te encuentras por ahí, y que accedan sin un psicotécnico y sin una entrevista personal con psicólogos.
Que dicha entrevista es una gilipollez porque cualquiera miente... ya, claro. Díselo a todos los que se quedan en la puerta. Obviamente hay gente que se cuela, pero te asombraría el ver cómo los psicólogos del Cuerpo Nacional de Policía calan a la gente en el minuto 1.
Lo del día libre por ir a un juicio, fua, menudo chollo eh que tenemos

. Que nos citan para juicio en nuestros días libres, estando de vacaciones etc..., y tenemos que ir. Lo que a ti te parece un chollazo, a los policías nos parece un putadón.
Todo lo anteriormente mencionado es en referencia al Cuerpo Nacional de Policía, de los otros cuerpos no hablo porque como no pertenezco, me abstengo de opinar, lo que deberían de hacer muchos de los que aquí despotrican.
En fin, mira que sabía a lo que me atenía, y que iba a leer muchas tonterías, y me propuse hacer un ejercicio de pasotismo e ignorarlas, pero es que me pueden.
Tengo que decir, por último, de que muchas personas se escudan en el anonimato de internet para postear la típica historieta del niño bueno maltratado por la policía, siendo un gran porcentaje mentira (no digo que el caso del autor del hilo lo sea), y buscando el apoyo del resto de usuarios diciendo lo mafiosos y corruptos que somos