balder2 escribió:Hugolink escribió:Bueno,ya tengo la 32a558. Panel s y ningun pixel vago ni muerto, de momento bien.Pero no se porque no me encuentra ningun canal tdt (a lo mejor es porque tengo ciertos chanchullos viendo ciertos canales por la patilla ejem).
Porcierto, me dais alguna configuraciones para ver bien xbox 360, esque he toqueteado mil configuraciones y no encuentro una con la que me quede agusto xD.
De momento es completamente recomendable esta pantalla.
salu2
Felicidades por la adquisición, yo cada día estoy más contento con la mía.
Te paso unas configuraciones del compañero Bishop que encuentro muy acertadas.
TDT
MODO DINAMICO
LUZ DE FONDO 8
CONTRASTE 95
BRILLO 45
NITIDEZ 75
COLOR 55
MATIZ 50 50
CONFIGURACION DETALLADA
TONO COLOR FRIO 2
TAMAÑO ANCHO AUTOMATICO
MODO PANTALLA 16:9
DIGITAL NR ALTO
DNIE ACTIVADO
N NEG HDMI
MEJOR CINE ALTO
SOLO MODO AZUL
------------------------------------
XBOX360 (VGA)
MODO ESTANDAR
LUZ DE FONDO 7
CONTRASTE 95
BRILLO 70
NITIDEZ
COLOR
MATIZ
CONFIGURACION DETALLADA
CONTRASTE DINAMICO ALTO
GAMMA +1
GAMA DE COLORES
BALANCE DE BLANCOS
TONO DE PIEL
MEJORA DEL BORDE
XVYCC
TONO COLOR FRIO 2
TAMAÑO 16:9
MODO PANTALLA
DIGITAL NR
DNIE
N NEG HDMI
MEJOR CINE
SOLO MODO AZUL
-----------------------------
PC CABLE DVI-HDMI
MODO PELICULA
LUZ DE FONDO 8
CONTRASTE 95
BRILLO 45
NITIDEZ 50
COLOR 70
MATIZ 50 50
CONFIGURACION DETALLADA
AJUSTE DEL NEGRO ALTO
CONTRASTE DINAMICO ALTO
GAMMA 0
GAMA DE COLORES ORIGINAL
BALANCE DE BLANCOS
TONO DE PIEL O
MEJORA DEL BORDE ACTIVADO
XVYCC DESACTIVADO
TONO COLOR FRIO 2
TAMAÑO 16:9
MODO PANTALLA
DIGITAL NR ALTO
DNIE
N NEG HDMI NORMAL
MEJOR CINE
SOLO MODO AZUL
Ya me dirás que tal, un saludo
AzagraMac escribió:Me he dado cuenta de una cosa hoy, si le asigno un nombre a la conexión en este caso la HDMI, si lo dejo sin nombre la imagen no es del todo nítida, pero si le pongo el nombre a la conexión HDMI de DVI PC, se ve de pu** madre, colores mas reales no tan saturados, mejores negros y blancos, y la calidad de imagen muchísimo mejor sobre todo en nitidez cosa que si no le pongo nombre o le pongo cualquier otro menos ese la imagen se ve rara... se afean mucho los bordes de las imágenes, texto, etc, pero lo malo de poner ese nombre es que no hay sonido al poner ese nombre, me estoy volviendo loco porque quiero poner esa calidad de imagen pero con sonido.
Si puedo subo unas fotos de la diferencia, aunque nose si mi camara lo podrá captar.
Saludos

xusclis escribió:Ostras el cambio es brutal... tengo la misma pantalla y la ps3 puesta por hdmi. Quiero probar la configuración que posteó Xecuter a ver qué tal va... tu cuál estás usando?
y tanta diferencia de imagen sólo por cambiar el nombre por qué es? ahora no estoy en casa pero lo probaré. Es imposible sacar el sonido de esa manera?
Saludos!
pero te digo que se nota el cambio, y MUCHO!!!