[TV´s/Monitores/Proyectores] para nuestras PS3

1, 2, 3
Creo este hilo para agrupar todos los mensajes que salen diariamente para preguntar sobre si una televisión es mejor que otra, o qué modelo comprar para conseguir una mejor experiencia de juego.

También podéis hablar sobre las que tenéis cada uno en vuestra casa y que tal os va con ella, para eso no vamos a poner pegas.

Poco a poco, y gracias a vuestros aportes, iré actualizando este mensaje poniendo un listado de las TV/monitores y sus principales características, pero NO indicaré el precio, ya que eso es algo que depende de la tienda y el momento en que se haga la consulta. Sin embargo, si se permite orientar a otros usuarios sobre el precio de los mismos, siempre y cuando no se caiga en la trampa del SPAM.

Listado de TV/monitores:

- Sharp LC46LE925E
- Samsung XL2370 HD
-
-


Un saludo.
Hola a tod@s!

Os cuento mi problema, en Sevilla tengo la ps3 conectada a un bravia ex1, es wireless pero la conecto a la entrada MONITOR que esta en la tv porque el wireless a veces pierde la conexion y me molesta jugando al fifa online!

La cosa es que me lleve la ps3 a casa de mis padres para tenerla en navidades y la conecte a otra tv... Cuando he vuelto a sevilla me encuentro la sorpresa de que al conectarla de nuevo al mismo puerto hdmi, funciona a 1080p pero cuando cambia a 720p me dice señal no aceptada compruebe la salida del dispositivo. Decir que antes funcionaba perfectamente y nunca dio ese error...

He probado a mantener el boton de encendido par resetear la salida de video y que la autodetecte de nuevo, pero sigue igual.

Si la conecto a un HDMI del receptor funciona perfectamente, pero ya digo que no me gusta usar el wireless para jugar porque a veces parpadea la imagen.

Alguien sabe que puede pasar? Que antes funcione y ahora de repente no? Puede ser el cable que se haya estropeado?

Muchas gracias!
Hola buenas , Acabo de adquirir un televisor samsung led 32UC6000 concretamente, y tengo la play 3. Me gustaria que me aclararais que cable Hdmi comprar , en teoria da igual el precio segundo e leido no? Esque evisto version 1.3 1.4 pero creo que todos sacan la misma calidad , entonces el que mas barato encuentre no?
Por otra parte mi duda es si la imagen y el sonido van unidas por el Hdmi o si solo es la imagen y por otro lado va el conexionado del sonido.
Por ultimo he ledido que tiene un modo videojuegos , se nota mucho la diferencia? Es por no estar cambiando todo el rato a modo tv y videojuegos continuamente. Ahh y si alguien sabe si este modelo graba programas de Tv que me lo diga.
Gracias y un saludo!!
Yo tengo un hdmi 1.3 a un tv LG 42LE5500, cuyo entrada HDMI tb es 1.3.
para ps3 el 1.3
si comprais el 1.4 os servira igualmente pero lo vereis exactamente igual q un 1.3, solo q os cobraran mas por ser 1.4
que os parece este monitor?
BenQ VW2420H LED Panel VA
- Pantalla 24"
- Panel VA con retroiluminación LED
- Resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles
- Tiempo de respuesta de 8ms GTG
- Contraste de 3000:1 (20.000.000:1 dinámico)
- Brillo de 250 cd/m2
- Conexiones de video D-Sub, DVI y HDMI 1.3.

- Tecnología Senseye Human Vision que le permite mostrar imágenes más nítidas y detalladas

El panel es VA y me interesaría ya que vengo de un monitor de 22" con unos negros muy raros, se ponen como en efecto negativo y todo. El que tengo es de 2ms... con 8 ms irá bien para juegos?. Al tener HDMi podría conectar directamente ps3, es led y buen panel, lo único que no hace que compre el monitor inmediatamente es lo del tiempo de respuesta. Precio 199 euros + envio

Mmmm he visto comentarios de un foro que lo compró bastante gente, todos descontentos, brillo desproporcionado e incluso ghosting. Alguien sabe de alguno con panel ips de 24" bueno con hdmi y led?
Muy buenas!

Me gustaría comentaros una duda a ver si vosotros que dominais el tema me lo aclarais!!!

Tengo un presupuesto de 450-550€, 50 arriba 50 abajo, la distáncia de juego será a 2,5 metros aproximadamente. Por lo que he visto, el presupuesto me da para una plasma o LCD de 42 o una LED de 37/40. Estoy abierto a cualquier consejo, cualquier link donde expliquen lo que busco, etc etc.

Decir que la usaria un 75% para PS3, y el resto para peliculas (MKV), TDT y PC en este orden.

Cuanto más leo, más dudas me entran!

Muchisimas gracias por adelantado!!!
Hola

Lo primero gracias de antemano a quien responda ;)

Pues vereis el caso esque mi ps3 funcionaba perfectamente un dia en mi tele de tubo, y al siguiente, la imagen se empezo a ver borrosa, oscura, con mucho color y sin contraste. Es muuuy extraño.

La probe en otras teles de tubo, y nada pasaba lo mismo, o incluso peor porque dejaba de verse, pero cuando la probe en otra tele de plasma voila, se veia perfectamente. La enchufe con el mismo cable que a las te tubo

Alguien que me diga que puede ser porque es extrañisimo, porque si fuera que solo funcionara con un cable hdmi, pero esque con el mismo cable se ve fatal en teles de tubo, y en teles lcd se ve perfectamente.

PD: Consegui que se me viera la play en la tele de tubo con un grado de decencia(por lo menos se ven las letras), cambiando ajustes de la television, subir brillo, subir contraste, bajar color...
Gracias por responder, comprare un cable de 1,5 metros HDMI 1.3 el mas barato que encuentre jeje
Una duda en unos pone cable HDMI 1.3 de 1080 P y otros HDMI de 1080 I . Compro el de 1080 P no? se supone que es el ideal para sacarlo maximo no?
carslove54 escribió:Hola

Lo primero gracias de antemano a quien responda ;)

Pues vereis el caso esque mi ps3 funcionaba perfectamente un dia en mi tele de tubo, y al siguiente, la imagen se empezo a ver borrosa, oscura, con mucho color y sin contraste. Es muuuy extraño.

La probe en otras teles de tubo, y nada pasaba lo mismo, o incluso peor porque dejaba de verse, pero cuando la probe en otra tele de plasma voila, se veia perfectamente. La enchufe con el mismo cable que a las te tubo

Alguien que me diga que puede ser porque es extrañisimo, porque si fuera que solo funcionara con un cable hdmi, pero esque con el mismo cable se ve fatal en teles de tubo, y en teles lcd se ve perfectamente.

PD: Consegui que se me viera la play en la tele de tubo con un grado de decencia(por lo menos se ven las letras), cambiando ajustes de la television, subir brillo, subir contraste, bajar color...



Mira si este hilo te puede ayudar:

hilo_problema-con-ps3-y-tele_753475

Un saludo.
Buenas compañeros!!

Pues yo voy a aportar mi granito de arena.
Para el visionado diario y partidaillas sin sentido utilizo:

- Television de plasma 50" LG 50PG400

Para partidas de juegos ke merecen la pena y visionar peliculas utilizo:

- Proyector OPTOMA HD20 con pantalla NEOKO de 106"

Saludetes
cloud_cato escribió:
carslove54 escribió:Hola

Lo primero gracias de antemano a quien responda ;)

Pues vereis el caso esque mi ps3 funcionaba perfectamente un dia en mi tele de tubo, y al siguiente, la imagen se empezo a ver borrosa, oscura, con mucho color y sin contraste. Es muuuy extraño.

La probe en otras teles de tubo, y nada pasaba lo mismo, o incluso peor porque dejaba de verse, pero cuando la probe en otra tele de plasma voila, se veia perfectamente. La enchufe con el mismo cable que a las te tubo

Alguien que me diga que puede ser porque es extrañisimo, porque si fuera que solo funcionara con un cable hdmi, pero esque con el mismo cable se ve fatal en teles de tubo, y en teles lcd se ve perfectamente.

PD: Consegui que se me viera la play en la tele de tubo con un grado de decencia(por lo menos se ven las letras), cambiando ajustes de la television, subir brillo, subir contraste, bajar color...



Mira si este hilo te puede ayudar:

hilo_problema-con-ps3-y-tele_753475

Un saludo.



Muchas gracias me ha ayudado [oki]
carslove54 escribió:Muchas gracias me ha ayudado



Me alegro mucho [oki]
cloud_cato escribió:
carslove54 escribió:Hola

Lo primero gracias de antemano a quien responda ;)

Pues vereis el caso esque mi ps3 funcionaba perfectamente un dia en mi tele de tubo, y al siguiente, la imagen se empezo a ver borrosa, oscura, con mucho color y sin contraste. Es muuuy extraño.

La probe en otras teles de tubo, y nada pasaba lo mismo, o incluso peor porque dejaba de verse, pero cuando la probe en otra tele de plasma voila, se veia perfectamente. La enchufe con el mismo cable que a las te tubo

Alguien que me diga que puede ser porque es extrañisimo, porque si fuera que solo funcionara con un cable hdmi, pero esque con el mismo cable se ve fatal en teles de tubo, y en teles lcd se ve perfectamente.

PD: Consegui que se me viera la play en la tele de tubo con un grado de decencia(por lo menos se ven las letras), cambiando ajustes de la television, subir brillo, subir contraste, bajar color...



Mira si este hilo te puede ayudar:

hilo_problema-con-ps3-y-tele_753475

Un saludo.

Hago eso que dice de pulsar el boton de encedido hasta que se oiga un segundo beep y lo pongo en RGB y nada , se sigue viendo en blanco y negro
fazgo escribió:
cloud_cato escribió:
carslove54 escribió:Hola

Lo primero gracias de antemano a quien responda ;)

Pues vereis el caso esque mi ps3 funcionaba perfectamente un dia en mi tele de tubo, y al siguiente, la imagen se empezo a ver borrosa, oscura, con mucho color y sin contraste. Es muuuy extraño.

La probe en otras teles de tubo, y nada pasaba lo mismo, o incluso peor porque dejaba de verse, pero cuando la probe en otra tele de plasma voila, se veia perfectamente. La enchufe con el mismo cable que a las te tubo

Alguien que me diga que puede ser porque es extrañisimo, porque si fuera que solo funcionara con un cable hdmi, pero esque con el mismo cable se ve fatal en teles de tubo, y en teles lcd se ve perfectamente.

PD: Consegui que se me viera la play en la tele de tubo con un grado de decencia(por lo menos se ven las letras), cambiando ajustes de la television, subir brillo, subir contraste, bajar color...



Mira si este hilo te puede ayudar:

hilo_problema-con-ps3-y-tele_753475

Un saludo.

Hago eso que dice de pulsar el boton de encedido hasta que se oiga un segundo beep y lo pongo en RGB y nada , se sigue viendo en blanco y negro


Esuq a mi ni a el otro user se nos veia en blanco y negro, eso puede ser debidoa que la configuracion que tengas no sea la PAL, o que lo hayas conectado a algun conector que no sea AV1 de la tele, suelen traer unos cuantos
Esuq a mi ni a el otro user se nos veia en blanco y negro, eso puede ser debidoa que la configuracion que tengas no sea la PAL, o que lo hayas conectado a algun conector que no sea AV1 de la tele, suelen traer unos cuantos

imposible ya que mi tele de tubo solo tiene un conector y antes tenia la PS3 Fat y funcionaba de lujo en la misma tele
fazgo escribió:
Esuq a mi ni a el otro user se nos veia en blanco y negro, eso puede ser debidoa que la configuracion que tengas no sea la PAL, o que lo hayas conectado a algun conector que no sea AV1 de la tele, suelen traer unos cuantos

imposible ya que mi tele de tubo solo tiene un conector y antes tenia la PS3 Fat y funcionaba de lujo en la misma tele


Entonces mira que salida de HZ tienes configurada en la play, en ajustes de pantalla
carslove54 escribió:
fazgo escribió:
Esuq a mi ni a el otro user se nos veia en blanco y negro, eso puede ser debidoa que la configuracion que tengas no sea la PAL, o que lo hayas conectado a algun conector que no sea AV1 de la tele, suelen traer unos cuantos

imposible ya que mi tele de tubo solo tiene un conector y antes tenia la PS3 Fat y funcionaba de lujo en la misma tele


Entonces mira que salida de HZ tienes configurada en la play, en ajustes de pantalla

a cuantos HZ deberia configurarla?
fazgo escribió:
fazgo escribió:
Esuq a mi ni a el otro user se nos veia en blanco y negro, eso puede ser debidoa que la configuracion que tengas no sea la PAL, o que lo hayas conectado a algun conector que no sea AV1 de la tele, suelen traer unos cuantos

imposible ya que mi tele de tubo solo tiene un conector y antes tenia la PS3 Fat y funcionaba de lujo en la misma tele


Entonces mira que salida de HZ tienes configurada en la play, en ajustes de pantalla

a cuantos HZ deberia configurarla?[/quote]

a 60
a 60

imposible , solo me da la opcion de 50 Hz o automatico , ademas como va a ser 60 Hz si 60 Hz es para NTSC? [+risas]
fazgo escribió:
a 60

imposible , solo me da la opcion de 50 Hz o automatico , ademas como va a ser 60 Hz si 60 Hz es para NTSC? [+risas]


pues tienes razon, esque ahora mismo no tengo acceso a la ps3 y estuve mirando webs para contestarte y no dejarte de lado, lo siento

Ahora mismo no puedo mirar mi ps3, pero en cuanto pueda te digo mi configuracion

De todas formas si no es eso la verdad esque no se que puede ser, prueba en las dos
carslove54 escribió:
fazgo escribió:
a 60

imposible , solo me da la opcion de 50 Hz o automatico , ademas como va a ser 60 Hz si 60 Hz es para NTSC? [+risas]


pues tienes razon, esque ahora mismo no tengo acceso a la ps3 y estuve mirando webs para contestarte y no dejarte de lado, lo siento

Ahora mismo no puedo mirar mi ps3, pero en cuanto pueda te digo mi configuracion

De todas formas si no es eso la verdad esque no se que puede ser, prueba en las dos

Ya lo he solucionado , era una tonteria y no era problema de la plei , solo toque un ajuste de la tele con el mando y puse SVHS en off y voila se puso en color
Añado un posible monitor:
SAMSUNG PANTALLA TFT 27" WIDE SYNCMASTER P2770HD
es televisor, precio 290 eros.

Resolución máxima 1920 x 1080
Formato de vídeo 1080p (FullHD)
Admisión de color 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H) 61 Hz x 75 kHz
Tiempo de respuesta 5 ms
Ajustes de posiciones de la pantalla Inclinación
Entrada de señal HDMI, DVI-D, VGA
Características MagicBright, HDCP, HD Ready, SRS TruSurround XT
Imagen Coeficiente del aspecto de imagen 16:9
Brillo de imagen 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen 50000:1 (dinámico)
Máx. ángulo de vista H imagen 170
Máx. angulo de vista máx. V imagen 160
Entrada de vídeo Señal vídeo analógica RGB
Sintonizador de TV digital DVB-C, DVB-T
Acceso condicional Ranura para Common Interface (CI)
Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
Silence33 escribió:Muy buenas!

Me gustaría comentaros una duda a ver si vosotros que dominais el tema me lo aclarais!!!

Tengo un presupuesto de 450-550€, 50 arriba 50 abajo, la distáncia de juego será a 2,5 metros aproximadamente. Por lo que he visto, el presupuesto me da para una plasma o LCD de 42 o una LED de 37/40. Estoy abierto a cualquier consejo, cualquier link donde expliquen lo que busco, etc etc.

Decir que la usaria un 75% para PS3, y el resto para peliculas (MKV), TDT y PC en este orden.

Cuanto más leo, más dudas me entran!

Muchisimas gracias por adelantado!!!


Despues de mucho mirar, la primera en mi lista es la samsung LCD 40C530 a esperas de confirmar que tiene un input lag bajo (ayudarme andaaaa!! :) ). Que os parece? Es una buena eleccion? Con ese presupuesto comprariais otra cosa?
Tengo una Samsung 2033HD, tengo la PS3 conectada por HDMI, y el PC por DVI con cable HDMI-DVI, y hoy me he dado cuenta de una cosa, si le asigno un nombre a la conexión en este caso la HDMI, si lo dejo sin nombre la imagen no es del todo nítida, pero si le pongo el nombre a la conexión HDMI de DVI PC, se ve de pu** madre, colores mas reales no tan saturados, mejores negros y blancos, y la calidad de imagen muchísimo mejor sobre todo en nitidez cosa que si no le pongo nombre o le pongo cualquier otro menos ese la imagen se ve rara... se afean mucho los bordes de las imágenes, texto, etc, pero lo malo de poner ese nombre es que no hay sonido al poner ese nombre, me estoy volviendo loco porque quiero poner esa calidad de imagen pero con sonido.

Mi configuracion:
Modo - Dinamico
Luz de Fondo - 9
Contraste - 95
Brillo - 38
En Opciones de Imagen:
Tono Color - Frio
N.neg HDMI - Normal

Fotos, no hacen muy fiel a la realidad... pero podeis haceros una idea, con nombre la imagen esta mas limpia, sin "grano?" o como se llame, y sin nombre mas rara, mas feucha


Sin Nombre
Imagen

Con Nombre
Imagen


Sin Nombre:
Imagen

Con Nombre:
Imagen


Sin Nombre:
Imagen

Con Nombre:
Imagen

Un chico del foro, me dijo esto:

    alexval:
    Buenas yo tenia un monitor Samsung muy parecido a este y tambien tenia el mismo problema de diferente calidad de imagen depiendiendo de la salida de video que usase. Que sepais que es un problema comun de todos los monitores samsung, tienen la entradad hdmi capada respecto a la dvi. La solucion es la siguiente: en el menu oculto no debeis tocar nada, dejadlo como viene de fabrica; conectad la consola con un cable hdmi-dvi, en el carrefour los hay por 3e. Despues en el menu normal lo unico que teneis que hacer es poner el modo de imagen en dinamico y el tono de color dejarlo en normal. Por supuesto que el sonido lo tendreis que sacar por unos altavoces. Hacedme caso y notareis la diferencia al instante y sin complicaros mas la vida. Saludos

He seguido el "tuto", pero si cambio el nombre, la imagen se afea, pierde nitidez y las letras y contornos se muestran, ESTAÑOS.
El caso es curioso, la PS3 por cable HDMI-DVI no da imagen en la TV, sin embargo, tengo el PC conectado con el mismo cable, y tengo imagen. El ordenador tiene salida HDMI, y la TV si Tiene HDCP, mirar la imagen del menu oculto:

Imagen
Imagen


Saludos

PD: Para acceder al menu oculto, con la TV apagada, pulsar en el mando: INFO MENU MUTE POWER, en ese orden uno tras otro.
Hola! Ya aprovecho este hilo abierto para combatir mi ignorancia... Para conectar la ps3 a un monitor ( monitor de ordenador ) solo hace falta que este tenga entrada HDMI, o necesita algo mas?

Esq pensaba comprarme un monitor full hd para mi proximo ordenador, y si ya puedo enchufarlo a la ps3 mejor que mejor.

Muchas gracias
(mensaje borrado)
Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas gente , estoy pensando en comprarme una tele y tengo de presupuesto sobre unos 400€ , me gustaria que fuera de 32'' y LCD o LED , estoy buscando y la verdad que no entiendo mucho , que tele me aconsejais¿?¿?

La usare para la PS3 , conectar el PC y ver Pelis y tal.
Saludos

He leido en otros foros que algunas tv tienen lag cuando se juega PS3 3D, alguno tiene experiencia con eso ya que estoy buscando hacerme de una TV 3D.
Respecto al input lag... ¿como va en el Acer H223HQ? ¿Tiene mucho? :S

Full HD - hdmi, dvi, vga - 2ms de respuesta - 50.000:1 contraste

googleando encontré que tiene 0 de lag [boing] es cierto?
Yo tengo un Televisor LCD BRAVIA HD Ready de 80 cm / 32" con BRAVIA ENGINE 2 y modo Cuadro, pero nose que pasa pero en el FIFA 11 (el unico juego que tengo) ya dentro del juego y en el partido se ve raro, nose si soy yo o que, pero antes tenia Xbox360 y se veia de lujo. Estoy contento con esta TV pero en navidad creo que me cojere una nueva, aqui la web con datos de esta tv.

http://www.sony.es/product/t32-v-series/kdl-32v4500
que tal el plasma p42gt20 3d...no se si he notado algo raro como estelas en las figuras...no se despues de pensar que me compraba el pantallon....
lo q te pasa es el efecto ghosting (estela)
eso es pq tu plasma tendra una respuesta algo lenta (por eso para juegos los lcd no suelen fallar nunca en ese apecto, y los plasmas alguno si)

mira si tu tv tiene algun modo juego o algo
a q resolucion juegas?
tigretong escribió:lo q te pasa es el efecto ghosting (estela)
eso es pq tu plasma tendra una respuesta algo lenta (por eso para juegos los lcd no suelen fallar nunca en ese apecto, y los plasmas alguno si)

mira si tu tv tiene algun modo juego o algo
a q resolucion juegas?

Lo conecto por hmdi, asi que es 1080p y el modo juego hace una especie de zoom en la pantalla con lo que pierdo parte del juego.
Buenas tengo un monitor LG FLATRON W2243S LCD de 19 pulgadas solo con entrada VGA y unos altavoces NGS 2.1 para pc externos, y me gustaría conectarlo también a la ps3 , ps2, hdd multimedia etc y para no tener que comprarme una televisión, he mirado en internet y he encontrado esto :

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/cables-y-adaptadores-ps3-124/cable-hd-vga-wii-playstation-3-3768.html
http://www.discoazul.com/real-game-video-converter-hd-npg.html

he mirado varios hilos

http://www.elotrolado.net/hilo_cable-vga-ps3-existe_868030_s450
http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-vgabox-en-monitor-crt_895983_s10

que me gustaría que me recomendarais un adaptador de vga que conservara una buena calidad de imagen y economico , y tambien poder conectar los altavoces de pc

Muchas gracias y un saludo.
quien me ayuda tengo a la vista un LG Lg 32ld460 y Samsung LN32C530 y no se por cual irme los 2 son lcd y de 32 quien me hecha una mano a ver por cual me decido o q me digan los pro y los contra de cada uno
Hola buenas comentar que yo tengo un monitor benq e2220hd lo uso para la ps3 y el ordenador y me de p... m.... otro significado perfecto tiñe 2 entadas hdmi,una de vga y una dvi
j0hanfak escribió:quien me ayuda tengo a la vista un LG Lg 32ld460 y Samsung LN32C530 y no se por cual irme los 2 son lcd y de 32 quien me hecha una mano a ver por cual me decido o q me digan los pro y los contra de cada uno


Yo tengo el LG32LD450 y el único problema que le veo es un clouding brutal en la esquina inferior derecha cuando se ponen las imágenes negras negras negras. O sea, muy muy pocas veces.

Y estoy contentísimo: Full HD, 2 HDMI, 1 VGA, jack 3,5mm, SCART y más conexiones así como total configuración de la imagen. Estoy muy contento con ella, la verdad.
Dunadan_7 escribió:
j0hanfak escribió:quien me ayuda tengo a la vista un LG Lg 32ld460 y Samsung LN32C530 y no se por cual irme los 2 son lcd y de 32 quien me hecha una mano a ver por cual me decido o q me digan los pro y los contra de cada uno


Yo tengo el LG32LD450 y el único problema que le veo es un clouding brutal en la esquina inferior derecha cuando se ponen las imágenes negras negras negras. O sea, muy muy pocas veces.

Y estoy contentísimo: Full HD, 2 HDMI, 1 VGA, jack 3,5mm, SCART y más conexiones así como total configuración de la imagen. Estoy muy contento con ella, la verdad.


mmm ok esta bien lo tomare en cuenta debo estar comprando la otra semana jejeje pero el dueño de la tienda me dijo q era 60Hz en 1080p y de verdad ni idea es bueno o es malo
60 Hz es normal. A más Hz mejor calidad de imagen ya que se verá más fluída. Pero la PS3, que yo sepa, emite a 60Hz como máximo, con lo cual es una tontería pillarse una tele de más de 60Hz si es para jugar a la PS3.
Dunadan_7 escribió:60 Hz es normal. A más Hz mejor calidad de imagen ya que se verá más fluída. Pero la PS3, que yo sepa, emite a 60Hz como máximo, con lo cual es una tontería pillarse una tele de más de 60Hz si es para jugar a la PS3.

gracias con eso me voy por el LG32LD460 y el realacion al clouding creo q en los ajustes del tv creo q se puede arreglar por lo q lei por hay jejeje
Estaba pensando en comprar un monitor de unas 20" para la ps3. Cerca de los 200€ qué hay recomendable?
Yo ahora juego con un Monitor TV Samsung FX2490HD que compré hace una semana y lo estoy flipando con el KillZone3 y el GT5, y eso que antes el que tenia no estaba mal tampoco, pero era de 22" y no era LED.
Es 24" solo pero juego a escasos 50 cms del monitor, mas grande pierdo visión. De vez en cuando (cuando vienen varios amigos a jugar) la pongo en el salon con mi TV LCD de 40" Samsung tambien FullHD y toda la retaila, pero en cuanto a calidad me quedo con este monitor, se nota el que sea LED, flipante.

Tripuz, yo te recomiendo 22", y por 200 euros tienes cositas interesantes de ese tamaño: este asus por ejemplo sale por unos 140-150 euros
Gracias, ese tiene muy buena pinta. A ver si lo puedo encontrar...

Alguno similar a ese y que lo tengan en pccomponentes?

Me he fijado en el Samsung BX2235, pero la verdad es que ni tiene hdmi...
Aqui en alemania he visto la siguiente oferta "led 3d tv toshiba 40wl768g" por 850 € y estoy pensando en dar el salto a las 3D y mas ahora con la salida del killzone. Conoce alguien la tele en si? Merece la pena? En lo unico ke veo que no esta a la altura respecto a la gama alta es en tiempo de reaccion ( 6ms) por lo demas 200 Hz, 70000000:1 contraste, etc...
Gracias por adelantado
La tv que uso es de 22", de LG, en concreto la m277wdp, aqui esta su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-y-m227wdp_1156781

Antes usaba una tele de tubo Phillips de 28".
Alguien tiene el monitor samsung BX2235 Serie30, esque lo tengo encargado, pero tiene entrada DVI, podre conectarle la ps3 con un conector HDMI-DVI? Creo que no habra problema pero ahora no me fio.
En fnac han puesto una oferta muy buena en los televisores samsungs y no se cual pillarme de estos dos, a ver cual me aconsejais:

http://www.fnac.es/Samsung-UE-32C5100-L ... Nu=23&Fr=2

http://www.fnac.es/Samsung-UE-32C6530-L ... Nu=27&Fr=2

Yo es para jugar y ver pelis, la unica diferencia que veo es lo del Motion Plus, no? La mas barata trae TDTHD? Y lo del Motion Plus interesa o se va a ver igual? para los 200€ de diferencia que tiene
aconsejarme una tele, que funcione con mis ps3 slim de 32" para jugar y ver pelis blu rays!!!
109 respuestas
1, 2, 3