jalabert escribió:El caso es que cuando lo abri olia super mal, y al quitarle el disipador no le quedaba casi pasta termica, pero el ordenador arrancar, arranca, y funcionar funciona. pero eran 75º en reposo! entonces al procesador no tiene porque haberle pasado nada? mi padre dice que al rato de tenerlo encendido se le bloqueaba el pc y habia que apagarlo...
Le cambiare el disipador y a ver si tira, y si no pues le vuelvo a poner el p4 1.8ghz que tengo y a aguantar...
Pd: si tengo el disipador generico de intel... xD, cual me recomendais que este baratito?
Fie escribió:jalabert escribió:El caso es que cuando lo abri olia super mal, y al quitarle el disipador no le quedaba casi pasta termica, pero el ordenador arrancar, arranca, y funcionar funciona. pero eran 75º en reposo! entonces al procesador no tiene porque haberle pasado nada? mi padre dice que al rato de tenerlo encendido se le bloqueaba el pc y habia que apagarlo...
Le cambiare el disipador y a ver si tira, y si no pues le vuelvo a poner el p4 1.8ghz que tengo y a aguantar...
Pd: si tengo el disipador generico de intel... xD, cual me recomendais que este baratito?
en app o cualquier lado tienes ventiladores a partir de 6-7 euros (iran mucho mejor que el de intel), pero fijate que socket es el ordenador que me da la pinta que es 478. y al montarlo acuerdate de ponerle pasta termica
jalabert escribió:Fie escribió:jalabert escribió:El caso es que cuando lo abri olia super mal, y al quitarle el disipador no le quedaba casi pasta termica, pero el ordenador arrancar, arranca, y funcionar funciona. pero eran 75º en reposo! entonces al procesador no tiene porque haberle pasado nada? mi padre dice que al rato de tenerlo encendido se le bloqueaba el pc y habia que apagarlo...
en app o cualquier lado tienes ventiladores a partir de 6-7 euros (iran mucho mejor que el de intel), pero fijate que socket es el ordenador que me da la pinta que es 478. y al montarlo acuerdate de ponerle pasta termica
Si el socket es 478 y he encontrado este en app: http://www.appinformatica.com/ventiladores-ventilador-cpu-xilence-intel-p4-pro.php
Por cierto si no me dices lo del socket ni me doy cuenta y lo mismo compro uno que no vale...gracias!
Que tal lo veis?, es eso no me quiero gastar mas de 10-12€ en un pc tan viejo que ademas dentro de un año si es posible y la economia lo permite lo cambiare.
Para lo demas tengo el portatil y para jugar la xbox asique...