› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mr.Gray Fox escribió:Me callo la boca para evitar problemas, y nos dormimos.
(vale, le digo que sigo enfadado y me llama para hablarme... muy lógico, si señor). Hablamos o más bien callamos. Nunca había estado tanto rato con el teléfono sin decir NADA, ni ella ni yo. Al final me canso, le digo un hasta luego y me cuelga con un suspiro de llorar.
adrianoff escribió:¿Realmente no ves, amigo Gray Fox, que el problema es que tu chica se gusta de tu amigo y solo quiere aprovecharse de ti?
Dahk escribió:adrianoff escribió:¿Realmente no ves, amigo Gray Fox, que el problema es que tu chica se gusta de tu amigo y solo quiere aprovecharse de ti?
WTF? ¿Por qué conviertes un detalle insulso (apenas una línea en la que el autor menciona lo del amigo) en un dato altamente relevante? Yo lo flipo con algunos la verdad... si precisamete es Gray Fox el que está harto de la chica, no al revés, pero claro ya se menciona a un "amigo" y tiene que ser una historia de cuernos
adrianoff escribió:¿Realmente no ves, amigo Gray Fox, que el problema es que tu chica se gusta de tu amigo y solo quiere aprovecharse de ti?
Mr.Gray Fox escribió:adrianoff escribió:¿Realmente no ves, amigo Gray Fox, que el problema es que tu chica se gusta de tu amigo y solo quiere aprovecharse de ti?
He dejado bien claro que no hay la mínima posibilidad de que pase nada entre ellos. No le des más vueltas, que algunos ven triángulos amorosos en todas partes.
Al resto, pues a ver si termino de hacerme la cena y la llamo, en cuanto tenga una respuesta volveré a informar.
Mr.Gray Fox escribió:No vive conmigo porque yo estoy en León y ella en Salamanca. Y de mi amigo no puede estar pillada porque ya ha firmado contrato para irse a otra casa el año que viene, no lo soporta demasiado al chico. Por parte de mi amigo lo conozco desde que teníamos 12 años, ha pasado hasta el año pasado enamorado de una chica (8 años, y no le dijo nada ni ha tenido líos con otras) y recientemente se ha interesado por una melillense que ha conocido en un foro de fansub, hasta el punto de querer pasar el verano con ella.
Cuando digo que no hay posibilidad, no la hay, no es ser cabrón ni nada, pero mi amigo no tiene un físico atractivo.
adrianoff escribió:Mr.Gray Fox escribió:No vive conmigo porque yo estoy en León y ella en Salamanca. Y de mi amigo no puede estar pillada porque ya ha firmado contrato para irse a otra casa el año que viene, no lo soporta demasiado al chico. Por parte de mi amigo lo conozco desde que teníamos 12 años, ha pasado hasta el año pasado enamorado de una chica (8 años, y no le dijo nada ni ha tenido líos con otras) y recientemente se ha interesado por una melillense que ha conocido en un foro de fansub, hasta el punto de querer pasar el verano con ella.
Cuando digo que no hay posibilidad, no la hay, no es ser cabrón ni nada, pero mi amigo no tiene un físico atractivo.
Y tu quienes te crees que son mas afortunados en el amor... Los feos... Se lo que me digo...
chakal256 escribió:En cuestión de reportar serás una máquina pero en temas amoros estas un poco pez. Y digo pez por no ensañarme xD Lo de los feos no se que connotación le quieres dar, tengo dos teorías, pero paso de exponerlas aquí por que, en vez de confirmarme o desementirme alguna, me vas a reportar xD
Mr.Gray Fox escribió:Yo - Pues siendo yo el que tire del carro en la relación, que te has vuelto una perezosa de cojones desde que te has ido fuera. No reocges tu cuarto, ni estudias, ni haces nada que te suponga un mínimo esfuerzo. Si quiero que vengas a mi casa tengo que ir andando a buscarte, pero si quieres que vaya yo, que me den por el culo, ¿no? Únicamente te pasas la vida llamándome por teléfono y diciendome tantos "te quiero" que ya han perdido el sentido para mí, ya no siento nada cuando me lo dices.
Ella - (casi llorando) Yo... ya me imaginaba algo así... me vas a dejar hoy, y si no lo haces hoy lo harás no tardando.
Yo - Si no cambias, sí. Mira, he estado pensando toda la tarde en ello, hasta lo he escrito en EOL para ver si lograba aclararme al verlo por escrito. Y he de decirte que la cosa pinta muy negra si no eres capaz de hacer un pequeño sacrificio, de dejar esa pereza que tienes de lado. Yo te quiero, pero me es imposible vivir así con una persona tan desordenada y que se comporta como una niña a pesar de la edad que tiene. Y no soy yo, te lo dice tu madre, tus hermanos, todo el mundo, y siempre lo niegas... ¿Estamos todos equivocados o es que vemos algo que tu ignoras? Y otra cosa, te vas fuera a estudiar, tu madre te paga TODO y no eres capaz de levantarte de la puta cama todos los dias, cada vez por alguna dolencia distinta "que si tengo lumbalgia" "que si estoy deprimida" "que si me acosté tarde"... Solo te pide que apruebes todas y que no hagas más el gilipollas, y no eres capaz ni de eso... no es por tener a tu madre contenta, sino porque ya tienes 20 años y tienes que ir pensando en lo que quieres hacer para poder empezar a currar. (sorry por el tocho, se hace un poco chungo de leer)
ViNsEDj escribió:no habeis barajado ninguno el cruce de cables de ella y que le deje?? amos yo me esperaria cualquier cosa.
bartletrules escribió:ViNsEDj escribió:no habeis barajado ninguno el cruce de cables de ella y que le deje?? amos yo me esperaria cualquier cosa.
Pues sí, pero es que de la forma en que él lo cuenta, si se le cruzan los cables y en lo demás sigue igual, pues como que no le sale a cuenta a MrGray Fox (lo digo por la descripción que él mismo nos da, lógicamente no sé quien es la chica ni nada).
ViNsEDj escribió:bartletrules escribió:ViNsEDj escribió:no habeis barajado ninguno el cruce de cables de ella y que le deje?? amos yo me esperaria cualquier cosa.
Pues sí, pero es que de la forma en que él lo cuenta, si se le cruzan los cables y en lo demás sigue igual, pues como que no le sale a cuenta a MrGray Fox (lo digo por la descripción que él mismo nos da, lógicamente no sé quien es la chica ni nada).
La cara de owned iba a ser de campeonato, y lo mismo queda él de malo.
Sheu_ron escribió:Creo que has hecho lo correcto.
Pero yo personalmente no esperaria a final de mes, que es cuando vuelve, para verla..... pasadas un par de semanas hazte una escapada y te presentas de improviso, así verás in situ cómo va el tema y a parte le darás una alegria del copón.
Suyai escribió:Tío te voy a responder muy por encima, porque he leído tu mensaje y algunas contestaciones. Yo personalmente creo que tu novia tiene una depresión como una casa. El hecho de que salga y haga cosas que podrían ser normales para su edad, no significa que ella esté "bien". Has mencionado muchas cosas propias de la depresión: trastornos en el sueño, mala memoria, problemas de aprendizaje, baja del apetito sexual, visión distorcionada de la realidad (no se da ni cuenta de lo que te hace), baja autoestima (celosa y posesiva), vamos que lo tiene casi todo, sólo te ha faltado decir que tiene problemas alimenticios (días o momentos de no tener hambre a otros de querer comérselo todo). Creo que tal vez sería bueno que asistiera a un psiquiatra para que le recetará antidepresivos, lógicamente después de haber confirmado que se trata de una depresión.
Suyai escribió:No digo que no pueda tratarse de una chica sana, pero sí que habría que asegurarse que lo es. Para mí son demasiadas coincidencias y se supone que ella antes no era tan así (o eso me pareció entender). Es una patología mucho más común de lo que se cree y no es necesario que se llegue a los extremos de pensar en el suicidio, como muchos creen, para padecerla. Hay gente que puede parecer muy normal y que la padece, concretamente se supone que alrededor del 20% la población la experimenta en algún momento de su vida.
Son tantas cosas juntas que realmente no las puedo frivolizar, no me parece normal lo que el cuenta, sino la pobre tiene las mil y una.