Problema grave con mi novia...

Bueno, esto es algo que he sido muy reacio a escribir, porque esta parte de EOL no es que sea especialmente de mi agrado. Pero como hay que ser ordenado, allá va.

Resumiendo el asunto que voy a contar, a grandes rasgos, no soporto a mi novia. Me explico:

Llevamos 2 años saliendo juntos, de los cuales ha pasado los últimos 4 meses viviendo en Salamanca con un amigo mío (antes de que nadie salte, no, no hay rollo entre ellos seguro). Ella siempre ha pecado de ser un poco perezosa para levantarse de la cama, fregar, etc, vamos, cualquier cosa que no le apetezca en ese momento. Y por culpa de esa vagancia, ha perdido la evaluación contínua en una asignatura de su curso, y suspendido casi todas. Esto su madre no lo sabe, pero es un dato para que la gente vea hasta que punto puede perjudicarle su pereza.

El otro día decidimos quedar a dormir juntos en mi casa, pero con una condición. Había que levantarse prontito, porque he estado sin internet un tiempo y tenía que venir el técnico a mirar el router (que está en mi cuarto). Pongo la alarma sobre las 9 de la mañana, y nos echamos a dormir. Me desperté un poquito antes porque me estaba asfixiando de calor, y veo que son las 8:57. Decido esperar a levantarme hasta que suene el móvil, y cuando suena... veo pasar un brazo por mi lado y apagarlo. Ella se pega media vuelta y sigue roncando.

Yo con la cara, pensando "menuda hija de puta, anda que si me quedo dormido y viene el técnico a mi casa...", y le digo que se levante, que estará al caer el hombre. Esto ocurrió sobre las 9:15... hasta las 10:00 la señorita no se levantó de la cama, y porque llegó el técnico a esa hora.

Bueno, sigamos. Otra perlita que pasó unas horas más tarde. Estaba yo con un amigo de Córdoba que viene a pasar las fiestas aquí con la familia, y entre ella y mis colegas decidimos hacer tarde de pelis. Uno de ellos no puede por temas de universidad, y el cordobés me llama diciendo que se retrasará un poquito. Ella estaba en mi casa, y como no venian todos, decidió irse de compras con las amigas. Llega mi amigo y como estamos sólo dos, pues no hicimos ni tarde de pelis ni nada. Nos decidimos por bajar al mercadona y coger algo para cenar, cuando me llama ella diciendo que ya se ha comprado unas botas (40€, teniendo que vivir en salamanca con el dinero que le pasa su madre, me parece muy ruin pensar en trapitos cuando las estas pasando putas para acabar el mes) y que quedemos, que cenamos todos en su casa.

Llegamos al mercadona, compramos todo y... tengo que pagarlo yo todo con mi dinero, así por la puta cara porque ella se gastó el suyo en unas botas horribles de color marrón. A esto que digo yo "joder que cabrones, no me gorroneéis más el dinero" y ¡ella se enfada! No le dí más importancia y nos fuimos a su casa.

Cenamos, ella se pone a cocinar con mi amigo, yo juego un poco a la PS3 con su hermano y luego pongo la mesa. A eso de las 12, yo había quedado para echar una partidita a las cartas, saliendo de tranqui, y ella se estaba arreglando para ir a una especie de concierto amateur de hip hop. Le digo que no tarde mucho si quiere que vaya a dormir con ella y me dice que es sólo para ver el ambiente, que a las 2 está en casita y que vaya a partir de esa hora.

Me pongo con los amigos con las cartas, y veo cómo pasa el tiempo y no me da ni un mísero toque o un sms para decirme que no vaya. Bueno, vamos con el coche hasta donde estaba el concierto ese y la veo con las amigas haciendo el payaso. Cuando me ve me dice que se olvidó (esto era a las 3 de la mañana) y que no hace falta que vaya con ella. Así que me voy a mi casita y me echo a dormir.

A las 6 de la mañana, me llama, que vaya a dormir con ella porque le sale de los santos ovarios. Yo salgo con un poco de catarro e infección de oído, con un frío de 3 pares de cojones, porque a ella se le antojaba dormir conmigo. Llegamos a su casa, nos echamos en la cama y.... no le apetece hacer nada. Me hace salir de mi cama para tenerme de peluche o yo que sé, y al poco me dice que me comporté como un machista ese día, y que no quiere verme así nunca más. Yo ya me empiezo a encabronar, porque me pasé todo el día contando con ella para mis planes y ella a su puta bola. Me callo la boca para evitar problemas, y nos dormimos.

Suena el despertador por la mañana y otro tanto de lo mismo, lo apaga y luego no recuerda haberlo hecho. A eso de las 12 nos despierta su madre, me levanto y me visto rápido y ella aún no había ni empezado a estirarse. Decido esperar a ver si la princesita se levanta y pasando unos 5 minutos, me fui de su cuarto. Hostia, acto seguido sale ella corriendo diciendome a ver si me he enfadado con ella por algo. Le digo que estoy harto de que sea tan perezosa, de que se le vaya de la cabeza lo que tiene que tiene que hacer a cada momento, que me tenga de peluche, que me tenga de su segunda madre, etc... Y abro la puerta, me despido de su madre y me voy.

A las 3 de la tarde de hoy me llega un sms de ella diciendo a ver si se me ha pasado el enfado. Le digo que no, y me llama (vale, le digo que sigo enfadado y me llama para hablarme... muy lógico, si señor). Hablamos o más bien callamos. Nunca había estado tanto rato con el teléfono sin decir NADA, ni ella ni yo. Al final me canso, le digo un hasta luego y me cuelga con un suspiro de llorar.

Hace un rato me vuelve a llamar, a ver si salgo al cumpleaños de una amiga que tenemos en común. Le digo que no estoy de ánimos para andar saliendo y ya me echó en cara que es la última noche que ella pasa aquí, que no quiere amargarse por mi culpa, etc. Finalmente me acabo cabreando y le digo que no voy a salir, ni al cumpleaños ni de fiesta luego, que la llamaría cuando estuviese en un sitio tranquila para quedar.

La llamaré en un ratito y no sé que cojones decirle... la quiero, pero la convivencia con ella es algo imposible, es celosa, posesiva, y tiende contínuamente a mangonearme con el chantaje de llorar.

Sinceramente, no sé que hacer, se me ha pasado por la cabeza pedirle un tiempecito de un mes o así, y se lo va a tomar muy muy muy mal. Tampoco quiero perderla, pero es que hay muchas cosas de su caracter que ella no va a cambiar si no se lleva un desengaño...
No veo que sea una relación demasiado sana...
y con tanto rencor no le veo otra salida que cortar y cada uno por su lado.
esa es mi humilde opinion
Con todos mis respetos amigo Mr.Gray Fox, esa persona piensa más en el "yo" que en "nosotros" y eso en una pareja es un polvorín. Lo sé por propia experiencia, lo que ahora entiendes como algo que puede cambiar (ojalá sea tu caso) si no se soluciona acaba dañando la relación muy seriamente.

Te recomendaría que se lo expusieras tal cual, aún a riesgo de que llore como amenaza, pero ten por seguro que poca gente ha muerto por llorar. Se firme y expónselo de la forma mas objetiva que puedas. No caígas en la trampa de dejar entrever que es un beneficio para ti, sino para vosotros e incluso en último extremo para ella.

Espero se solucione.
Pues pídele el tiempo ese. A veces un correctivo cambia a las personas. Tu has de ser feliz, y desde luego, no permitir que ella altere eso, por mucho que la quieras. Yo en tu situación haría eso mismo, la verdad.

Para lo demás, me remito a lo que ha dicho FiXeD.
Se te nota frustrado, la verdad y como con ella no puedo hablar te diré en qué creo que fallas tú (bueno y ella).

Mr.Gray Fox escribió:Me callo la boca para evitar problemas, y nos dormimos.

(vale, le digo que sigo enfadado y me llama para hablarme... muy lógico, si señor). Hablamos o más bien callamos. Nunca había estado tanto rato con el teléfono sin decir NADA, ni ella ni yo. Al final me canso, le digo un hasta luego y me cuelga con un suspiro de llorar.

¿"Callarse para evitar problemas"? Para solucionar los problemas hay que hablar las cosas, no enfadarse y no hablar con la otra persona... así solo le alimentan esos enfados tontos y piques infantiles en los que todo se termina empeorando porque no se hablan las cosas y tampoco se soluciona nada.

Habla con ella, dile lo que sientes, cómo te hace sentir con su actitud. Y hazlo educadamente y sin gritar, claro, y con la intención de buscar soluciones.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Realmente no ves, amigo Gray Fox, que el problema es que tu chica se gusta de tu amigo y solo quiere aprovecharse de ti?
adrianoff escribió:¿Realmente no ves, amigo Gray Fox, que el problema es que tu chica se gusta de tu amigo y solo quiere aprovecharse de ti?

WTF? ¿Por qué conviertes un detalle insulso (apenas una línea en la que el autor menciona lo del amigo) en un dato altamente relevante? Yo lo flipo con algunos la verdad... si precisamete es Gray Fox el que está harto de la chica, no al revés, pero claro ya se menciona a un "amigo" y tiene que ser una historia de cuernos [qmparto]
Pasa de ella... ¬_¬ ¬_¬ debe estar muy buena,leyendote,no entiendo que sigues haciendo con ella... ¬_¬
Tu novia es muy irresponsable, no sólo perezosa. Pero tú también tienes parte de culpa, porque te da miedo hablar por la reacción que pueda tener. En una pareja hablar las cosas es la base, porque de tanto callarte un día vas a explotar con todo lo acumulado, y eso rara vez trae algo bueno.

Tienes que decidir si lo que sientes por ella es tan fuerte para aguantar (quizá durante toda tu vida) con todo lo que te frustra tanto, porque es muy difícil que cambie siendo ya tan mayorcita, sobre todo si no le hablas claro y le dices punto por punto lo que te molesta de ella. Quizá el pedirle ese tiempo la espabile un poco, pero si lo haces que no sea para esperar un cambio por su parte porque quizá nunca llegue, sino por ti.

Yo en tu lugar hablaría con ella antes, le pondría las cartas sobre la mesa, y si no hubiera un cambio importante, si siguiera tan cabreado como lo estás tú ahora, entonces sí que me plantearía en serio dejar lo vuestro.
Dahk escribió:
adrianoff escribió:¿Realmente no ves, amigo Gray Fox, que el problema es que tu chica se gusta de tu amigo y solo quiere aprovecharse de ti?

WTF? ¿Por qué conviertes un detalle insulso (apenas una línea en la que el autor menciona lo del amigo) en un dato altamente relevante? Yo lo flipo con algunos la verdad... si precisamete es Gray Fox el que está harto de la chica, no al revés, pero claro ya se menciona a un "amigo" y tiene que ser una historia de cuernos [qmparto]

Pues es una posibilidad que no debemos descartar... Y mas comportandose ella como se comporta con el...

He dejado bien claro que no hay la mínima posibilidad de que pase nada entre ellos. No le des más vueltas, que algunos ven triángulos amorosos en todas partes.

Al resto, pues a ver si termino de hacerme la cena y la llamo, en cuanto tenga una respuesta volveré a informar.
Mr.Gray Fox escribió:

He dejado bien claro que no hay la mínima posibilidad de que pase nada entre ellos. No le des más vueltas, que algunos ven triángulos amorosos en todas partes.

Al resto, pues a ver si termino de hacerme la cena y la llamo, en cuanto tenga una respuesta volveré a informar.

¿Y porque vive con tu amigo y no contigo? Bueno, esa es una pregunta irrelevante, pero otra cosa es que esa posibilidad que dije exista y ni ella ni tu amigo te lo hayan dicho.
No vive conmigo porque yo estoy en León y ella en Salamanca. Y de mi amigo no puede estar pillada porque ya ha firmado contrato para irse a otra casa el año que viene, no lo soporta demasiado al chico. Por parte de mi amigo lo conozco desde que teníamos 12 años, ha pasado hasta el año pasado enamorado de una chica (8 años, y no le dijo nada ni ha tenido líos con otras) y recientemente se ha interesado por una melillense que ha conocido en un foro de fansub, hasta el punto de querer pasar el verano con ella.

Cuando digo que no hay posibilidad, no la hay, no es ser cabrón ni nada, pero mi amigo no tiene un físico atractivo.
Sinceramente la cosa está calentita en el momento, en tu lugar posiblemente decidiera cortar.

Ya que buscas una opinión de un tercero posiblemente valoraría las cosas buenas y desinteresadas que me aporta la otra persona, por lo menos al hacer balance me salgan las cuentas.

Las personas no cambian, las quieres como son o fantaseas con el cambio.

Suerte y nos cuentas [360º]
Mr.Gray Fox escribió:No vive conmigo porque yo estoy en León y ella en Salamanca. Y de mi amigo no puede estar pillada porque ya ha firmado contrato para irse a otra casa el año que viene, no lo soporta demasiado al chico. Por parte de mi amigo lo conozco desde que teníamos 12 años, ha pasado hasta el año pasado enamorado de una chica (8 años, y no le dijo nada ni ha tenido líos con otras) y recientemente se ha interesado por una melillense que ha conocido en un foro de fansub, hasta el punto de querer pasar el verano con ella.

Cuando digo que no hay posibilidad, no la hay, no es ser cabrón ni nada, pero mi amigo no tiene un físico atractivo.

Y tu quienes te crees que son mas afortunados en el amor... Los feos... Se lo que me digo...
Y aunque no tenga un físico atractivo,tiene mucho dinero??estas llevando una relación totalmente desinteresada...
Juas, a mi m pasa, bueno me pasaba aunque ahora me pasa menos, aunq en otros sentidos, yo vivo con ella, y llevo yo todo lo d la casa, gestiones, me encargo de todo, organización, limpieza, compra... y ella no sabe dar un paso sin mi, no tiene decisión...ya me harté y le puse las cartas sobre la mesa, que o tenia más personalidad o yo pasaba de vivir con un m uñeco como si viviera solo, e hice ademán de irme a casa de mi madre unos días.

Estuvo llorando por la noche, pidiendome perdón, que cambiaría, y bueno, en cierto modo parece que surtió efecto, tal vez dandole de su medicina como hice yo, te funcione, sé tu más perro que ella y que ella se joda un poco...
En estos casos lo veo claro: pídele tiempo. Pasaos unos mesecitos solos y a ver si estaís mejor o peor ;-)
Pues ella vive su vida y tú vas detrás, suda un poco de ella para ver si reacciona, obviamente dile lo que piensas/sientes.

Yo deje a mi exnovia por eso, era un tostonazo estar con ella, ni echar un polvo casi. Al final nos dimos "tiempo" para pocos días después mandarme a tomar por culo, eso sí, el día anterior estaba decidida a "recuperarme".

Depende, claro, pero a veces hay que tomar una decisión para que afloren las cosas que realmente son, puede ser feote, pero más vale ahora que no dentro de varios años, como me paso a mí XD .
Con una tía así, no se puede convivir. Al menos, desde mi punto de vista, vamos.

Plantéale claramente (y sin estar enfadado o en plan negativo en ese momento, a poder ser) todo lo que nos acabas de contar. Dile que no estás a gusto, que entiendes que cada uno es cada uno, pero que no le estás pidiendo grandes sacrificios ni nada parecido.

Deja de ser el muñeco de trapo. ¿Qué carajo hacías saliendo de la cama para ir a la suya, a las 6 de la mañana? Como no sea una Martina Klein o una top model o algo así, no hay polvo -esperanza de polvo, en tu caso ese día- que justifique ese acto (y hablo de sexo porque es lo más "potente" a la hora de motivarnos a hacer algo, porque con el comportamiento del día anterior ya deberías haber pasado de cogerle el teléfono, como mínimo).
Estás caliente y en caliente las decisiones son malas, sean cuales sean.

Tranquilizate, respira hondo y llamala.

Dile que quieres hablar con ella, que es importante y que no quieres excusas de ningún tipo.

Una vez hecho, quedáis, y expones todas las cartas sobre la mesa.
Cógela de las manos y preguntale, en un tono cordial (nada de tono de cabreo) que qué le pasa, que porqué se comporta así, que si tiene algún problema puede contar contigo, etc. pero también que su comportamiento estas últimas semanas ha cambiado mucho.

Dile que si va a seguir así en este plan quizás te replantearás si quieres seguir con ella, etc.

....porque si tal como estás (se te nota muy encabronado) vas y te despides, ya podrás irte olvidando de ella, y luego te torturarás preguntandote a tí mismo si realmente la cosa no tenia solución o si se podía haber arreglado con ella conversando.
Creo que os falta comunicación, las cosas se hablan. Creo que tienes miedo a que se te heche a llorar cuando le digas las verdades a la cara, por eso le aguantas mil perrerías, y lo unico que estas haciendo es ir acumulando, nada sano chico.
Si te vas a dar un tiempecito, que sepas que quizas le pillas vicio a no tener que soportar sus gilipolleces pero luego la hecharas de menos y, o acabas volviendo con ella y aguantando lo mismo o os poneis en serio y a la minima corta por lo sano.
pd. a mi tambien me pasa lo de la alarma del telefono y ni me acuerdo luego de haberla parado jajaja
adrianoff escribió:
Mr.Gray Fox escribió:No vive conmigo porque yo estoy en León y ella en Salamanca. Y de mi amigo no puede estar pillada porque ya ha firmado contrato para irse a otra casa el año que viene, no lo soporta demasiado al chico. Por parte de mi amigo lo conozco desde que teníamos 12 años, ha pasado hasta el año pasado enamorado de una chica (8 años, y no le dijo nada ni ha tenido líos con otras) y recientemente se ha interesado por una melillense que ha conocido en un foro de fansub, hasta el punto de querer pasar el verano con ella.

Y tu quienes te crees que son mas afortunados en el amor... Los feos... Se lo que me digo...

En cuestión de reportar serás una máquina pero en temas amoros estas un poco pez. Y digo pez por no ensañarme xD Lo de los feos no se que connotación le quieres dar, tengo dos teorías, pero paso de exponerlas aquí por que, en vez de confirmarme o desementirme alguna, me vas a reportar xD

A ver Mr.Gray Fox, estas saliendo con una gorrilla, pero sin el aspecto de toxicomano. Te gorronea, te saca pasta y maneja tu tiempo con sus berrinches. Siento decirtelo pero no vaís a ningún lado, por que en el momento en el que le cortes el grifo te dara la patada. Mi briconsejo de hoy, dasela tú primero. La quieres, lo se, jode darle la patada, pero tranquilo, ya querrás a otra con la que no tener que hacer taekonwdo entre vosotros.
chakal256 escribió:En cuestión de reportar serás una máquina pero en temas amoros estas un poco pez. Y digo pez por no ensañarme xD Lo de los feos no se que connotación le quieres dar, tengo dos teorías, pero paso de exponerlas aquí por que, en vez de confirmarme o desementirme alguna, me vas a reportar xD

No me hables de temas amorosos, porque tengo historias para contar y largar... Lo dicho...
Creo que el problema es sólo tuyo. Imagino que ella ha sido siempre así desde que la conociste, los dos años de relación habrán sido iguales, por lo que lo que sucede es que a ti han empezado a molestarte ciertas cosas tras esa primera etapa en la que todo es de color de rosa, sexo y sonrisas. Ahora estás empezando a ver cómo es, sus malas costumbres y ya no te gustan tanto.

Cambiar no va a cambiar, puede que alguna época sea algo más responsable, pero no va a volverse una chica madrugadora e hiperactiva, si no lo consigues aceptar y para ti supone una distancia insalvable, acabarás teniendo que dejarla.

Lo de daros un tiempo no me convence nada, principalmente porque a lo mejor te sale el tiro por la culata, o quien sabe. Yo en tu lugar pensaría seriamente si esos fallos que estoy viendo en mi pareja son asumibles por mi o me van a acabar sacando de mis casillas. Es la historia de siempre, cuando se pasa la fase del enamoramiento y vemos lo que queda...
Eso de hacerte salir de la cama a las 6 de la mañana y luego no echar un polvo.. deberias hablar con un abodado por que creo que es denunciable XD.
Coñas aparte, tienes una jodida santa paciencia, yo la habria mandado a paseo hace mucho, muy buena tiene que estar o mucho la debes querer para aguantar tanto.
Otra preguntilla, cuando quedas con ella te hace estar esperando 1 o 2 horas de mas a que se arregle?.
Y otra pregunta que edad teneis?.
Aun asi suerte, y creo que deberiais daros un tiempo, tu para recapacitar y ella para ver si esta dispuesta a cambiar.
Un saludo.
Lamento comunicarte que la gente así no cambia, te lo prometerá y te lo jurará, pero a la larga te lo volverá a hacer.

Así que mi consejo es que abandones el barco, y cuanto antes mejor.
nada mas por la forma de contarlo y por las expersiones qeu has utilizado,parece que no quieras saber nada de ella, o que te este puteando la existencia, si de verdad piensas como escribes no se que haces con ella aun, en cambio si a pesar de todo eso la quieres y quieres estar con ella,deberias intentar mirarlo todo de otra forma
Yo tengo 21 y ella 20, así que tan crios no somos.

Os cuento la historia, que es laaaarga de cojones:

La llamé ayer después de leer un par de respuestas. No me coge el teléfono y llamo a su amiga, que me dice que lo tiene sin batería y que se pone ahora mismo. Me la pasa y le digo que tengo que hablar con ella urgentemente, que viniese rápido del cumpleaños y la iba a buscar donde fuese.

A eso de la media hora me pega un toque para avisarme de que ha llegado, voy a donde habíamos quedado con unos amigos y al bajarme del coche la veo venir a ella sola hacia mi. La cojo del brazo y nos separamos un poco más del grupo y empezamos a hablar algo tal que así:

Yo - Tengo que decirte una cosa
Ella - Vale... supongo que es algo malo, ¿no?
Yo - Si.

(silencio incómodo)

Yo - No puedo seguir así.
Ella - ¿Así cómo?
Yo - Pues siendo yo el que tire del carro en la relación, que te has vuelto una perezosa de cojones desde que te has ido fuera. No reocges tu cuarto, ni estudias, ni haces nada que te suponga un mínimo esfuerzo. Si quiero que vengas a mi casa tengo que ir andando a buscarte, pero si quieres que vaya yo, que me den por el culo, ¿no? Únicamente te pasas la vida llamándome por teléfono y diciendome tantos "te quiero" que ya han perdido el sentido para mí, ya no siento nada cuando me lo dices.
Ella - (casi llorando) Yo... ya me imaginaba algo así... me vas a dejar hoy, y si no lo haces hoy lo harás no tardando.
Yo - Si no cambias, sí. Mira, he estado pensando toda la tarde en ello, hasta lo he escrito en EOL para ver si lograba aclararme al verlo por escrito. Y he de decirte que la cosa pinta muy negra si no eres capaz de hacer un pequeño sacrificio, de dejar esa pereza que tienes de lado. Yo te quiero, pero me es imposible vivir así con una persona tan desordenada y que se comporta como una niña a pesar de la edad que tiene. Y no soy yo, te lo dice tu madre, tus hermanos, todo el mundo, y siempre lo niegas... ¿Estamos todos equivocados o es que vemos algo que tu ignoras? Y otra cosa, te vas fuera a estudiar, tu madre te paga TODO y no eres capaz de levantarte de la puta cama todos los dias, cada vez por alguna dolencia distinta "que si tengo lumbalgia" "que si estoy deprimida" "que si me acosté tarde"... Solo te pide que apruebes todas y que no hagas más el gilipollas, y no eres capaz ni de eso... no es por tener a tu madre contenta, sino porque ya tienes 20 años y tienes que ir pensando en lo que quieres hacer para poder empezar a currar. (sorry por el tocho, se hace un poco chungo de leer)

Ella - (llorando todo el rato) ¿Y eso es motivo para dejarme?
Yo - Si fueran ocasiones puntuales no. Pero lo tuyo ya lo tienes por norma... necesito un tiempo solo, depende de ti que quieras cambiar. Y me jode decir esto porque te quiero muchísimo, pero no eres capaz de verlo.

A partir de ahí, vinieron unos amigos y nos hicieron reconciliarnos, no recuerdo ni cómo, pero el asunto tiene de momento un parche. Ella se ha ido hace unos minutos a Salamanca y volverá a final de mes. Si para entonces no ha cambiado el asunto, tendré una discusión seria con ella y se acabará todo.

Bueno, después de decirle todo eso, quedé con ella y con los amigos un rato bebiendo por ahí y luego cada uno a su casita. La he visto hoy sólo para despedirme de ella, no sé si debería haberme quedado con ella a dormir, pero creo que hice lo correcto al dejarle el asunto claro. Es la última oportunidad y lo sabe, como vuelva a repetir esa tónica de vagancia extrema le diré que han sido unos muy buenos dos años, pero en ese plan no puedo vivir.
Animo tio y se fuerte... Sea como sea, es la decision correcta.
Quien mas nos quiere no hace llorar...

Supongo que dejando clara tu situación poco hay que añadir. Cuando tengais encuentro (salvo que quiera negar en un arrebato de orgullo lo que le has dicho y dejarte ella a ti porque no te "entiende") tendrás resultado claro y tanto en una dirección como en otra te deseo suerte.

Tal vez sea decir lo mismo que otros eolianos pero el cambio de 180º no lo veo...

Saludos!
Has hecho lo que debías. Animo.
Ahora sabe lo que hay y tiene un mes entero para pensar en ello... Yo creo que es lo mejor. Si de verdad la quieres y ella no se había dado cuenta de que la estaba cagando, ahora podrá pensar en ello y decidir si cambiar, o si sigue sin querer verlo. Si cambia, enhorabuena para los dos, y si no... Tú ya le dijiste lo que había.
Mr.Gray Fox escribió:Yo - Pues siendo yo el que tire del carro en la relación, que te has vuelto una perezosa de cojones desde que te has ido fuera. No reocges tu cuarto, ni estudias, ni haces nada que te suponga un mínimo esfuerzo. Si quiero que vengas a mi casa tengo que ir andando a buscarte, pero si quieres que vaya yo, que me den por el culo, ¿no? Únicamente te pasas la vida llamándome por teléfono y diciendome tantos "te quiero" que ya han perdido el sentido para mí, ya no siento nada cuando me lo dices.
Ella - (casi llorando) Yo... ya me imaginaba algo así... me vas a dejar hoy, y si no lo haces hoy lo harás no tardando.
Yo - Si no cambias, sí. Mira, he estado pensando toda la tarde en ello, hasta lo he escrito en EOL para ver si lograba aclararme al verlo por escrito. Y he de decirte que la cosa pinta muy negra si no eres capaz de hacer un pequeño sacrificio, de dejar esa pereza que tienes de lado. Yo te quiero, pero me es imposible vivir así con una persona tan desordenada y que se comporta como una niña a pesar de la edad que tiene. Y no soy yo, te lo dice tu madre, tus hermanos, todo el mundo, y siempre lo niegas... ¿Estamos todos equivocados o es que vemos algo que tu ignoras? Y otra cosa, te vas fuera a estudiar, tu madre te paga TODO y no eres capaz de levantarte de la puta cama todos los dias, cada vez por alguna dolencia distinta "que si tengo lumbalgia" "que si estoy deprimida" "que si me acosté tarde"... Solo te pide que apruebes todas y que no hagas más el gilipollas, y no eres capaz ni de eso... no es por tener a tu madre contenta, sino porque ya tienes 20 años y tienes que ir pensando en lo que quieres hacer para poder empezar a currar. (sorry por el tocho, se hace un poco chungo de leer)

Madurez + 20

Bravo. Si lo has dicho de la forma en que lo has escrito, no se puede corregir ni una coma.

Ahora es cosa de ella, espabilarse o no. Saludos, y suerte con lo que sea.
no habeis barajado ninguno el cruce de cables de ella y que le deje?? amos yo me esperaria cualquier cosa.
ViNsEDj escribió:no habeis barajado ninguno el cruce de cables de ella y que le deje?? amos yo me esperaria cualquier cosa.

Pues sí, pero es que de la forma en que él lo cuenta, si se le cruzan los cables y en lo demás sigue igual, pues como que no le sale a cuenta a MrGray Fox (lo digo por la descripción que él mismo nos da, lógicamente no sé quien es la chica ni nada).
bartletrules escribió:
ViNsEDj escribió:no habeis barajado ninguno el cruce de cables de ella y que le deje?? amos yo me esperaria cualquier cosa.

Pues sí, pero es que de la forma en que él lo cuenta, si se le cruzan los cables y en lo demás sigue igual, pues como que no le sale a cuenta a MrGray Fox (lo digo por la descripción que él mismo nos da, lógicamente no sé quien es la chica ni nada).

La cara de owned iba a ser de campeonato, y lo mismo queda él de malo.
Creo que has hecho lo correcto.
Pero yo personalmente no esperaria a final de mes, que es cuando vuelve, para verla..... pasadas un par de semanas hazte una escapada y te presentas de improviso, así verás in situ cómo va el tema y a parte le darás una alegria del copón.
ViNsEDj escribió:
bartletrules escribió:

La cara de owned iba a ser de campeonato, y lo mismo queda él de malo.

La cara de él podría ser de owned, pero ¿quedar de malo? ¿Por decirle lo mismo que la familia y los amigos? ¿Por pretender que se organice y aproveche un poco mejor su tiempo y su dinero (que en realidad, no es suyo sino de mamá y papá)?

Si la tía no decide cambiar (o al menos, intentarlo) y/o le deja, dudo mucho que Mr.Gray Fox acabe echándola de menos pasado un tiempo (ya por el tono del post nos deja claro que a él ya no le basta con tenerla así).

Esperemos que la tía sea sensata y se dé cuenta de que su novio, aparte de quererla para pasarlo bien, follar y tal -esa es la parte más fácil y probablemente menos importante a la larga en la relación, porque para lo "guapo" es muy fácil estar, lo que importa es estar para lo "menos guapo" de la pareja-, también quiere lo mejor para ella (aunque de primeras no sea lo que a ella le apetece más).
Sheu_ron escribió:Creo que has hecho lo correcto.
Pero yo personalmente no esperaria a final de mes, que es cuando vuelve, para verla..... pasadas un par de semanas hazte una escapada y te presentas de improviso, así verás in situ cómo va el tema y a parte le darás una alegria del copón.

Si, y será una bajada de pantalones en toda regla, y ella no hará ese esfuerzo por cambiar. Ya lo hace bien. Carpetazo y en un mes a ver si está arrepentida y dispuesta a cambiar la situación.
Lo que yo no se es coom habeis aguantado siquiera 2 años. La diferencia entre ti, Mr.Gray fox y tu novia es brutal. Ella aun quiere vivir como un adolescente y tu eres "demasiado serio" ( a mi modo de ver ) Teneis 21 y 20 años, estais en una de las mejores epocas para pasarselo bien, ella lo disfruta al maximo pero sin ninguna responsabilidad, y quizas tu estas soportando la madurez de ambos.

Si quereis seguir juntos, deberiais ceder un poco los dos, que ella se responsabilizara mas de sus actos y que tu te sueltes un poco mas. Si no es asi, ninguno estara agusto y el final ya sabes cual es.
Como ha dicho danaang, soy completamente distintos en eso, tu novia es una cria y tu eres un hombre. Tu novia disfruta de cada momento sin pensar en las consecuencias y tu acarreas con las consecuencias tuyas y suyas. Debes dejar que se ostie sola, que se entere un poco de que va la vida y que empieze a poner de su parte. Por suerte lo que le pasa a tu novia se puede curar ya que cuando uno madura normalmente va dandose cuenta de lo que dices, pero tambien hay personas que no maduran nunca. Como he dicho, los "golpes" en la vida son los que te hacen despertar, por desgracia es asi, y si entre su madre y tu os dedicais a ponerle colchones todas las veces estais alimentando el monstruo. Habla con ella y dejale claro tus preocupaciones, sin discutir ni enfadarse, una simple conversacion, si lo entiende bien y sino tambien.

Un saludo.
Tío te voy a responder muy por encima, porque he leído tu mensaje y algunas contestaciones. Yo personalmente creo que tu novia tiene una depresión como una casa. El hecho de que salga y haga cosas que podrían ser normales para su edad, no significa que ella esté "bien". Has mencionado muchas cosas propias de la depresión: trastornos en el sueño, mala memoria, problemas de aprendizaje, baja del apetito sexual, visión distorcionada de la realidad (no se da ni cuenta de lo que te hace), baja autoestima (celosa y posesiva), vamos que lo tiene casi todo, sólo te ha faltado decir que tiene problemas alimenticios (días o momentos de no tener hambre a otros de querer comérselo todo). Creo que tal vez sería bueno que asistiera a un psiquiatra para que le recetará antidepresivos, lógicamente después de haber confirmado que se trata de una depresión.
Suyai escribió:Tío te voy a responder muy por encima, porque he leído tu mensaje y algunas contestaciones. Yo personalmente creo que tu novia tiene una depresión como una casa. El hecho de que salga y haga cosas que podrían ser normales para su edad, no significa que ella esté "bien". Has mencionado muchas cosas propias de la depresión: trastornos en el sueño, mala memoria, problemas de aprendizaje, baja del apetito sexual, visión distorcionada de la realidad (no se da ni cuenta de lo que te hace), baja autoestima (celosa y posesiva), vamos que lo tiene casi todo, sólo te ha faltado decir que tiene problemas alimenticios (días o momentos de no tener hambre a otros de querer comérselo todo). Creo que tal vez sería bueno que asistiera a un psiquiatra para que le recetará antidepresivos, lógicamente después de haber confirmado que se trata de una depresión.

Hombre que le guste dormir y apague el despertador no es un trastorno del sueño, problemas de aprendizaje, no es que en la universidad no estudies y suspendas, baja del apetito sexual no es que un día no quiera hacerlo... Visión distorsionada de la realidad no es negar que es perezosa o vaga (muchas personas ante una bronca con familia creen q llevan razón o intentan defender su postura frente a todo, es más fácil decir que has estudiado mucho, que asumir que no has hecho nada) y celosos y posesivos por desgracia hay muchos...
No digo que no pueda tratarse de una chica sana, pero sí que habría que asegurarse que lo es. Para mí son demasiadas coincidencias y se supone que ella antes no era tan así (o eso me pareció entender). Es una patología mucho más común de lo que se cree y no es necesario que se llegue a los extremos de pensar en el suicidio, como muchos creen, para padecerla. Hay gente que puede parecer muy normal y que la padece, concretamente se supone que alrededor del 20% la población la experimenta en algún momento de su vida.
Son tantas cosas juntas que realmente no las puedo frivolizar, no me parece normal lo que el cuenta, sino la pobre tiene las mil y una.
Suyai escribió:No digo que no pueda tratarse de una chica sana, pero sí que habría que asegurarse que lo es. Para mí son demasiadas coincidencias y se supone que ella antes no era tan así (o eso me pareció entender). Es una patología mucho más común de lo que se cree y no es necesario que se llegue a los extremos de pensar en el suicidio, como muchos creen, para padecerla. Hay gente que puede parecer muy normal y que la padece, concretamente se supone que alrededor del 20% la población la experimenta en algún momento de su vida.
Son tantas cosas juntas que realmente no las puedo frivolizar, no me parece normal lo que el cuenta, sino la pobre tiene las mil y una.

Sé que es una patología más común de lo q se cree, pq lo he vivido de cerca y pq además es a lo q me dedico, pero hay demasiada confusión de términos. Lo primero de todo ella sale de juerga, va de compras etc. NO está todo el día en la cama, no tiene un trastorno del sueño, simplemente le gusta dormir. La pereza que ella demuestra es hacia los estudios, colocar, etc. Es decir la pereza ante algo que requiere un esfuerzo, no ante el disfrute (punto básico). Con la relación con su chico se ha acomodado, es más fácil y menos costoso que él vaya a buscarle que al contrario. Ella no hace las cosas que requieren esfuerzo (estudiar, arreglar la casa, pagar) pero sí va a conciertos en los que está hasta las seis de la mañana, se va de compras con las amigas, de cumpleaños etc etc Y a eso no se le llama depresión.

De todos modos intentar evaluar a un paciente en un foro y con situaciones puntuales (que solo demuestran pereza) es muy complicado por no decir imposible. Nos faltan muchísimos datos
A mí tampoco me gustan las personas tan vagas, soy más bien como tú. Pero es por eso que nunca saldría con una persona así, y en ese sentido creo que te has equivocado.
Por lo que cuentas no parece que ella haga nada con mala intención ni veo que se quiera aprovechar de ti, pero a fin de cuentas debido a su personalidad, lo hace.
Todos tenemos defectos, pero si éste no puedes soportarlo lo mejor es que la dejes. Lo cierto es que nunca creo que cambie, a menos que pase algo muy importante y que su vida de un giro. Desde luego hoy por hoy va a seguir siendo así.

Saludos.
Pero es que por lo que cuentas, lo peor no es que sea una vaga... creo que te estás olvidando que a parte de vaga, es una egoista... que se olvida que ha quedado contigo, que te llama para que vayas a dormir con ella porque a ella le sale de los cojones y si no llora... creo que eso es más grave que el ser una vaga.
Inviable...vamos no vas a poder aguantar mucho así. Ella no ve las cosas como las ves tu, por lo cual siempre te vas a chinar dia tras dia hasta que explote...mejor dejarlo bien y que se queden las cosas como están. Aunque la quieras, si te cabreas cada dos por tres (o te vas a cabrear) no merece la pena. Si se tiene pareja es para estar bien, no cabreándose y etc etc....nadie nos obliga a estar con una persona!!!

Solución! Habla con ella!XD y chin pum!
48 respuestas