Bueno, esto es algo que he sido muy reacio a escribir, porque esta parte de EOL no es que sea especialmente de mi agrado. Pero como hay que ser ordenado, allá va.
Resumiendo el asunto que voy a contar, a grandes rasgos, no soporto a mi novia. Me explico:
Llevamos 2 años saliendo juntos, de los cuales ha pasado los últimos 4 meses viviendo en Salamanca con un amigo mío (antes de que nadie salte, no, no hay rollo entre ellos seguro). Ella siempre ha pecado de ser un poco perezosa para levantarse de la cama, fregar, etc, vamos, cualquier cosa que no le apetezca en ese momento. Y por culpa de esa vagancia, ha perdido la evaluación contínua en una asignatura de su curso, y suspendido casi todas. Esto su madre no lo sabe, pero es un dato para que la gente vea hasta que punto puede perjudicarle su pereza.
El otro día decidimos quedar a dormir juntos en mi casa, pero con una condición. Había que levantarse prontito, porque he estado sin internet un tiempo y tenía que venir el técnico a mirar el router (que está en mi cuarto). Pongo la alarma sobre las 9 de la mañana, y nos echamos a dormir. Me desperté un poquito antes porque me estaba asfixiando de calor, y veo que son las 8:57. Decido esperar a levantarme hasta que suene el móvil, y cuando suena... veo pasar un brazo por mi lado y apagarlo. Ella se pega media vuelta y sigue roncando.
Yo con la cara, pensando "menuda hija de puta, anda que si me quedo dormido y viene el técnico a mi casa...", y le digo que se levante, que estará al caer el hombre. Esto ocurrió sobre las 9:15... hasta las 10:00 la señorita no se levantó de la cama, y porque llegó el técnico a esa hora.
Bueno, sigamos. Otra perlita que pasó unas horas más tarde. Estaba yo con un amigo de Córdoba que viene a pasar las fiestas aquí con la familia, y entre ella y mis colegas decidimos hacer tarde de pelis. Uno de ellos no puede por temas de universidad, y el cordobés me llama diciendo que se retrasará un poquito. Ella estaba en mi casa, y como no venian todos, decidió irse de compras con las amigas. Llega mi amigo y como estamos sólo dos, pues no hicimos ni tarde de pelis ni nada. Nos decidimos por bajar al mercadona y coger algo para cenar, cuando me llama ella diciendo que ya se ha comprado unas botas (40€, teniendo que vivir en salamanca con el dinero que le pasa su madre, me parece muy ruin pensar en trapitos cuando las estas pasando putas para acabar el mes) y que quedemos, que cenamos todos en su casa.
Llegamos al mercadona, compramos todo y... tengo que pagarlo yo todo con mi dinero, así por la puta cara porque ella se gastó el suyo en unas botas horribles de color marrón. A esto que digo yo "joder que cabrones, no me gorroneéis más el dinero" y ¡ella se enfada! No le dí más importancia y nos fuimos a su casa.
Cenamos, ella se pone a cocinar con mi amigo, yo juego un poco a la PS3 con su hermano y luego pongo la mesa. A eso de las 12, yo había quedado para echar una partidita a las cartas, saliendo de tranqui, y ella se estaba arreglando para ir a una especie de concierto amateur de hip hop. Le digo que no tarde mucho si quiere que vaya a dormir con ella y me dice que es sólo para ver el ambiente, que a las 2 está en casita y que vaya a partir de esa hora.
Me pongo con los amigos con las cartas, y veo cómo pasa el tiempo y no me da ni un mísero toque o un sms para decirme que no vaya. Bueno, vamos con el coche hasta donde estaba el concierto ese y la veo con las amigas haciendo el payaso. Cuando me ve me dice que se olvidó (esto era a las 3 de la mañana) y que no hace falta que vaya con ella. Así que me voy a mi casita y me echo a dormir.
A las 6 de la mañana, me llama, que vaya a dormir con ella porque le sale de los santos ovarios. Yo salgo con un poco de catarro e infección de oído, con un frío de 3 pares de cojones, porque a ella se le antojaba dormir conmigo. Llegamos a su casa, nos echamos en la cama y.... no le apetece hacer nada. Me hace salir de mi cama para tenerme de peluche o yo que sé, y al poco me dice que me comporté como un machista ese día, y que no quiere verme así nunca más. Yo ya me empiezo a encabronar, porque me pasé todo el día contando con ella para mis planes y ella a su puta bola. Me callo la boca para evitar problemas, y nos dormimos.
Suena el despertador por la mañana y otro tanto de lo mismo, lo apaga y luego no recuerda haberlo hecho. A eso de las 12 nos despierta su madre, me levanto y me visto rápido y ella aún no había ni empezado a estirarse. Decido esperar a ver si la princesita se levanta y pasando unos 5 minutos, me fui de su cuarto. Hostia, acto seguido sale ella corriendo diciendome a ver si me he enfadado con ella por algo. Le digo que estoy harto de que sea tan perezosa, de que se le vaya de la cabeza lo que tiene que tiene que hacer a cada momento, que me tenga de peluche, que me tenga de su segunda madre, etc... Y abro la puerta, me despido de su madre y me voy.
A las 3 de la tarde de hoy me llega un sms de ella diciendo a ver si se me ha pasado el enfado. Le digo que no, y me llama (vale, le digo que sigo enfadado y me llama para hablarme... muy lógico, si señor). Hablamos o más bien callamos. Nunca había estado tanto rato con el teléfono sin decir NADA, ni ella ni yo. Al final me canso, le digo un hasta luego y me cuelga con un suspiro de llorar.
Hace un rato me vuelve a llamar, a ver si salgo al cumpleaños de una amiga que tenemos en común. Le digo que no estoy de ánimos para andar saliendo y ya me echó en cara que es la última noche que ella pasa aquí, que no quiere amargarse por mi culpa, etc. Finalmente me acabo cabreando y le digo que no voy a salir, ni al cumpleaños ni de fiesta luego, que la llamaría cuando estuviese en un sitio tranquila para quedar.
La llamaré en un ratito y no sé que cojones decirle... la quiero, pero la convivencia con ella es algo imposible, es celosa, posesiva, y tiende contínuamente a mangonearme con el chantaje de llorar.
Sinceramente, no sé que hacer, se me ha pasado por la cabeza pedirle un tiempecito de un mes o así, y se lo va a tomar muy muy muy mal. Tampoco quiero perderla, pero es que hay muchas cosas de su caracter que ella no va a cambiar si no se lleva un desengaño...