Duda sobre descargas de playstore

Hola, pues me baje el demo de dead space y tambien instal 2 chorradas, el home y el live with play no se que... Bueno formatee para eliminar esos programas y perfecto, se han eliminado pero en el historial de descargas me sigue saliendoel dead space 2.... Como puedo borrar el historial de descargas?

Muchas gracias ;)
el historial de descargas esta en tu cuenta no en la consola eso no lo puedes borrar
Como te dicen el historial no se borra, asi que como no borres la cuenta de la ps3 se quedara ahi
Pero si borro la cuenta y la vuelvo a meter me imagino que seguira en el historial no???

Es que no me mola tener lo que me he descargado ahora en el historial dentro de un año...
Pues no se puede hacer nada de nada, ademas ten encuenta que eso sirve para por ejmplo si te compras un juego no tener que pagar de nuevo por el, o si quitan alguna demo de algun juego como por ejemplo cuando quitaron la del gran turismo HD que algunos la pudieramos descargar de nuevo
Para dudas sobre juegos de la store, tenemos este hilo:

hilo_hilo-oficial-listado-de-juegos-del-store_1252896

Un saludo.
Ok puwes muchas gracias, ya me queda claro que no se puede eliminar el historial...

Muchas gracias :)
6 respuestas