adrianoff está baneado por "troll"
Soy soltero de tomo y lomo, pero hara 2 años surgio una amiga especial, y aunque no la conozco, es sin duda la chica que mejor se ha portado conmigo con diferencia. De aqui a un hilo la conocere, porque quiere conocerme, yo a ella tambien, y hoy me pregunto si seria capaz de irme a Mexico con ella (es de otro pais pero tiene un fuerte vinculo con el pais azteca), y yo me iria encantado, pues siento algo, y me consta que ella tambien, incluso casi siempre me ha preguntado por ello que cuando la visitaba... Pero se hace eterno nuestro encuentro y deseo que pase este año para conocerla y definir de verdad si solo somos amigos o mas, yo estoy dispuesto a esperar, desde luego... Queria contar esto porque tenia ganas de contarlo, no esperando opiniones, simplemente queria compartir estas lineas y ser valiente de una vez por todas, ante todo sin dar nombres, eso si, y diciendo lo que siento... Siento que si la conozco sere feliz y ella se que tambien, la conozco 2 años y la he visto por cam hablando y todo y noto su sinceridad...