Este es un hilo de lo que pienso y siento.

adrianoff está baneado por "troll"
Soy soltero de tomo y lomo, pero hara 2 años surgio una amiga especial, y aunque no la conozco, es sin duda la chica que mejor se ha portado conmigo con diferencia. De aqui a un hilo la conocere, porque quiere conocerme, yo a ella tambien, y hoy me pregunto si seria capaz de irme a Mexico con ella (es de otro pais pero tiene un fuerte vinculo con el pais azteca), y yo me iria encantado, pues siento algo, y me consta que ella tambien, incluso casi siempre me ha preguntado por ello que cuando la visitaba... Pero se hace eterno nuestro encuentro y deseo que pase este año para conocerla y definir de verdad si solo somos amigos o mas, yo estoy dispuesto a esperar, desde luego... Queria contar esto porque tenia ganas de contarlo, no esperando opiniones, simplemente queria compartir estas lineas y ser valiente de una vez por todas, ante todo sin dar nombres, eso si, y diciendo lo que siento... Siento que si la conozco sere feliz y ella se que tambien, la conozco 2 años y la he visto por cam hablando y todo y noto su sinceridad...
Te entiendo bastante bien, aunque claro, una cosa es que la distancia sea de unos cientos de kilometros (algo salvable, por supuesto) y otra muy diferente, es que tengas que cambiarte de pais, ya que en mi teoria de que la distancia no es olvido, solo son unos kilometros sin importancia, no sabria muy bien como encajarla en tu situación.

Te dire lo mismo que le dije a una amiga, si hay sentimientos por ambas partes, adelante, las locuras como estas son las que nos pueden cambiar la vida por completo, creeme, se de lo que hablo ;)

Solo desearte suerte y que todo te salga bien, ya sabes :)
Suerte adri,si los 2 pensais igual es bueno arriesgarse de vez en cuando [360º]
No pierdes nada si no lo haces verdad? :) que ilu cuando pase algo actualizanos!jiji Suerteee!
No me queda otra que desearte suerte, pero permitidme que sea la parte discordante y ahora no se fía mucho de las relaciones de internet, sé que son posibles y que todo depende de las personas, pero ahora no me fío.
Espero que si llega el momento en que os veáis ella no se eche para atrás con excusas malas y poco creíbles.
Suerte, aunque como dice Obi Wan "En mi experiencia la suerte no existe"
En realidad le propuse venir a España un tiempo antes de ir para alla y le parecio bien, seria de cara al 2012... Me muero de ganas, de que llegue el dia que nos veamos, que llegara. PD: Vandalf, he podido comprobar que ella no es de esas, es muy natural, por tener tengo hasta su numero de movil y todo y a veces nos escribimos mensajes...
adrianoff escribió:En realidad le propuse venir a España un tiempo antes de ir para alla y le parecio bien, seria de cara al 2012... Me muero de ganas, de que llegue el dia que nos veamos, que llegara. PD: Vandalf, he podido comprobar que ella no es de esas, es muy natural, por tener tengo hasta su numero de movil y todo y a veces nos escribimos mensajes...

Pero siempre con andate con cuidado, pero al menos tú sé sincero con ella, eso es lo más importante. Luego ya la pelota estará en su tejado.
Creo que es más que obvio que el amor por internet existe. Los que dicen que no, lo suelen hacer con el absurdo argumento de que uno de los dos se termina echando atrás, o cosas así, pero con eso ya está demostrando que por lo menos, una de las dos personas estaba dispuesta a enamorarse por internet. Solo le hace falta otra persona igual :)
Vandalf escribió:
adrianoff escribió:En realidad le propuse venir a España un tiempo antes de ir para alla y le parecio bien, seria de cara al 2012... Me muero de ganas, de que llegue el dia que nos veamos, que llegara. PD: Vandalf, he podido comprobar que ella no es de esas, es muy natural, por tener tengo hasta su numero de movil y todo y a veces nos escribimos mensajes...

Pero siempre con andate con cuidado, pero al menos tú sé sincero con ella, eso es lo más importante. Luego ya la pelota estará en su tejado.

Por eso que he hablado con ella hasta por webcam, se como es, otras por webcam no parecian tan naturales... Pero ella, la conozco desde 2008, desde 2009 hay sentimientos mutuos y queremos vivir una vida... Aunque naturalmente hasta ese momento, seremos amigos... Pero tenemos intenciones...
Dahk escribió:Creo que es más que obvio que el amor por internet existe. Los que dicen que no, lo suelen hacer con el absurdo argumento de que uno de los dos se termina echando atrás, o cosas así, pero con eso ya está demostrando que por lo menos, una de las dos personas estaba dispuesta a enamorarse por internet. Solo le hace falta otra persona igual :)

pues yo no lo veo tan obvio yo soy de los que piensan que hay una serie de lazos que no se pueden crear por internet, yo aqui en EOL he conocido a gente excelente pero de hay a decir que el amor en internet existe... repito que yo no estoy deacuerdo.

1Saludo!
Sk8_MaD escribió:
Dahk escribió:Creo que es más que obvio que el amor por internet existe. Los que dicen que no, lo suelen hacer con el absurdo argumento de que uno de los dos se termina echando atrás, o cosas así, pero con eso ya está demostrando que por lo menos, una de las dos personas estaba dispuesta a enamorarse por internet. Solo le hace falta otra persona igual :)

pues yo no lo veo tan obvio yo soy de los que piensan que hay una serie de lazos que no se pueden crear por internet, yo aqui en EOL he conocido a gente excelente pero de hay a decir que el amor en internet existe... repito que yo no estoy deacuerdo.

1Saludo!

Totalmente de acuerdo en eso. Y bueno, yo hablo personalmente, of course, igual no es algo tan normal y yo tuve suerte al encontrar una chica por internet de la que enamorarme [amor] Aunque, eso sí, una "relación" por internet a largo plazo la veo insostenible, no hay nada como quedar con esa persona... y si de verdad te has enamorado a través de internet, harás todo lo posible para que la relación de el siguiente paso que viene a ser el de verse en persona.
Dahk escribió:
Sk8_MaD escribió:

1Saludo!

Totalmente de acuerdo en eso. Y bueno, yo hablo personalmente, of course, igual no es algo tan normal y yo tuve suerte al encontrar una chica por internet de la que enamorarme [amor] Aunque, eso sí, una "relación" por internet a largo plazo la veo insostenible, no hay nada como quedar con esa persona... y si de verdad te has enamorado a través de internet, harás todo lo posible para que la relación de el siguiente paso que viene a ser el de verse en persona.

En ello estamos de hecho, queremos vernos para ya no separarnos nunca mas... Y a mas tardar sera en 2012, pero merecera la pena...
Ve al Diario de patricia
portaminas escribió:Ve al Diario de patricia

Jajajas, fijate que es buen consejo, pero lo nuestro debe hacerse sin realitys de por medio, por suerte, pronto sera...
Mi mujer y yo nos conocimos por internet, separándonos casi 15000 kms. Y el amor hizo el resto, esperamos a su momento y ella vino acá. Doy fé de que existe el amor por internet, eso si, la distancia y la no presencia hacen necesario que se sea totalmente sincero el uno con el otro, si no mal asunto.
FiXeD escribió:Mi mujer y yo nos conocimos por internet, separándonos casi 15000 kms. Y el amor hizo el resto, esperamos a su momento y ella vino acá. Doy fé de que existe el amor por internet, eso si, la distancia y la no presencia hacen necesario que se sea totalmente sincero el uno con el otro, si no mal asunto.

Eso es verdad, por suerte siempre hemos sido sinceros el uno con el otro...
Ese tipo de relacion salen bien el 1 % de ellas. Esperar tanto tiempo e ilusionarse por alguien que no has conocido en persona, para mi, es un error.
A mi, me parece muy muy muy dificil que una relacion, con tanta distancia de por medio salga bien. El contaco, al iniciar una relacion es algo basico. Es muy facil escribir cosas por un ordenador y saber que puedes cerrar internet cuando te canses o tengas otras cosas que hacer. Pero lo que demuestra que es algo que funciona es estando uno delante del otro.
Busca una pareja tan tan tan lejos, a mi, solo me demuestra que se tienen problemas en encontrar relaciones con la gente que mas cerca tienes, y eso es un problema, que la otra persona puede identificar, y aprovechar en su beneficio...
17 respuestas