pempes escribió:según el post del Homebrew channel, desde este se pueden cargar directamente Isos desde dispositivos Fat o Ntfs. (seguro que estoy equivocado).
Agradeceria el que me guases enlos siguientes pasos a seguir.
SALUDOS
pempes escribió:Gracias por contestar,
ya he leido el post que indicas pero sigo sin entender cual es el siguiente paso,
si no estoy equivocado me salto los puntos 1 y 2, pues ya esta el canal Homebrew instalado , y el hackmii
he bajado el Uloader
es este necesario para cargar iso's,?
según el post del Homebrew channel, desde este se pueden cargar directamente Isos desde dispositivos Fat o Ntfs. (seguro que estoy equivocado).
Agradeceria el que me guases enlos siguientes pasos a seguir.
SALUDOS
pempes escribió:Hola amigos hoy dia de Reyes, me he lanzado y he instalado en la Wii ver 4.2 de mis hijos el HomeBrew Channel siguiendo este hilo
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277.
dispongo de un par de Iso's de juegos y un disco externo Usb de 160Gb 2,5" montado en una caja conceptronics,
¿Que hago ahora para jugar a esos juegos?
me he perdido leyendo en este oceano de opciones que hay en la Scene.
Gracias
pempes escribió:Gracias por contestar,
ya he leido el post que indicas pero sigo sin entender cual es el siguiente paso,
si no estoy equivocado me salto los puntos 1 y 2, pues ya esta el canal Homebrew instalado , y el hackmii
he bajado el Uloader
es este necesario para cargar iso's,?
según el post del Homebrew channel, desde este se pueden cargar directamente Isos desde dispositivos Fat o Ntfs. (seguro que estoy equivocado).
Agradeceria el que me guases enlos siguientes pasos a seguir.
SALUDOS
INSTALANDO LOS cIOS DE HERMES:
Vamos a instalar 3 cIOS de Hermes, cada uno en una posición y usando un IOS base distinto. Cada cIOS tiene compatibilidad distinta para backups, como soporte para instrumentos, etc.
AVISO: Si da un error al instalar, puedes probar a formatear la tarjeta SD y volver a ejecutar el preparador de SD "CSD", ya que los archivos pueden no haberse descargado correctamente.
1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
1.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).
1.2) Luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 (Default) y pulsa (A).
1.3) Vuelve a pulsar (A) sobre "Use IOS38 (Recomended). Cargará archivos de la SD.
1.4) Cuando acabe, pulsa (1) para instalarlo. Al acabar volverá al Homebrew Channel.
2º cIOS: cIOS 223 basado en IOS37.
2.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).
2.2) Luego selecciona Install Custom IOS223 v65535 (Default) y pulsa (A).
2.3) Vuelve a pulsar (A) sobre "Use IOS37" . Cargará archivos de la SD.
2.4) Cuando acabe, pulsa (1) para instalarlo. Al acabar volverá al Homebrew Channel.
3er cIOS: cIOS 224 basado en IOS57.
3.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).
3.2) Luego selecciona Install Custom IOS224 v65535 (Default) y pulsa (A).
3.3) Vuelve a pulsar (A) sobre "Use IOS57" . Cargará archivos de la SD.
3.4) Cuando acabe, pulsa (1) para instalarlo. Al acabar volverá al Homebrew Channel.
PREPARANDO LAS PARTICIONES NECESARIAS:
Para cargar los juegos en uLoader se pueden usar dos tipos de particiones, FAT32 o WBFS. El formato WBFS está diseñado especialmente para alojar juegos de Wii, y por tanto es altamente recomendable. Si va a tener un disco duro externo dedicado a la Wii, lo ideal es tenerlo particionado con la siguiente estructura. Puedes usar programas gratuitos de particionado como EASEUS Partition Manager para formatearlo, o el "Administrador de discos" de Windows. Si no sabes como usarlo, puedes buscar tutoriales en internet, ya que es muy sencillo. Si usas un pendrive, lo más recomendable es una única partición en NTFS.
pempes escribió:ahora estoy pasando el juego transformandolo a ciso a un disco externo de 160 Gb. formateado en NTFS a ver cuales son los resultados.
SALUDOS
bufalo escribió:pempes escribió:ahora estoy pasando el juego transformandolo a ciso a un disco externo de 160 Gb. formateado en NTFS a ver cuales son los resultados.
SALUDOS
qué tal fué compañero? tengo un triste 40gb en ntfs que uso para pasarnos cosas entre colegas y me da bastante pena cambiarle el formato (aún parcialmente, que para tener dos mini particiones...)
Trax24 escribió:Como dato, yo uso mi disco duro con cfg usbloader que soporta NTFS, ya que uso el disco duro tambien para otras cosas
pempes escribió:Trax24 escribió:Como dato, yo uso mi disco duro con cfg usbloader que soporta NTFS, ya que uso el disco duro tambien para otras cosas
Gracias, probaremos con este a ver que tál, es una ventaja que el formato sea en NTFS y así poder visualizarlo desde el explorador de archivos de Windows,
Una cosa los pones en el directorio raiz o en una carpeta?, con el explorador de windows copias y pegas o utilizas el Wii BAckup Manager?
SALUDOS