Industria, catalógame como quieras, pero no soy un pirata

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo en PC nunca he pagado mas de 15 € por un juego y tengo bastantes xD
josele69 escribió:Yo en PC nunca he pagado mas de 15 € por un juego y tengo bastantes xD

Joder, yo creo CREO que en PC nunca he pagado más de 12€ (a excepción de alguna edición limitada) y tengo una colección bastante maja :)

Pero el problema de PC siempre es la compatibilidad y acabé muy hartico, pero desde que tengo la XBOX, ni me he planteado el piratearla.
GAROU_DEN escribió:yo hablo de abuso?.yo dono cuando me da la gana.a playmore...mas bien al grupo que formo playmore en su dia le solte pasta....no recuerdo si fueron 20 euros.lo pongo como ejemplo.lo que me refiero es que si aceptan donaciones no puedes criticar a quien no done.que lo hubiesen puesto de pago.

a mi los originales ,despues de tantas mudanzas,me estorban que quieres que te diga?

edit:o fueron 5000 pelas? ya no me acuerdo [triston]

Hombre, un poco triste sí que es que estando el juego (juego no, juegazo) a 1ct la gente prefiriera descargarlo.

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dark_hunter escribió:
GAROU_DEN escribió:yo hablo de abuso?.yo dono cuando me da la gana.a playmore...mas bien al grupo que formo playmore en su dia le solte pasta....no recuerdo si fueron 20 euros.lo pongo como ejemplo.lo que me refiero es que si aceptan donaciones no puedes criticar a quien no done.que lo hubiesen puesto de pago.

a mi los originales ,despues de tantas mudanzas,me estorban que quieres que te diga?

edit:o fueron 5000 pelas? ya no me acuerdo [triston]

Hombre, un poco triste sí que es que estando el juego (juego no, juegazo) a 1ct la gente prefiriera descargarlo.

Saludos

segun.yo lo que me referia es que si se pone en plan donaciones no se pueden quejar de que alguien no pague.es la voluntad.
La verdad es que es absurdo que tengamos unos de los precios más altos de la UE junto con los salarios más bajos. Comprar un juego original aquí a 70 € es de ser idiota, cuando en la mayoría de ocasiones lo puedes importar por 25 €, gastos incluídos, y puesto en la puerta de casa.
Lo mismo pasa con aparatos de electrónica, que sale más barato comprarlo por internet al extranjero y pagar portes que comprar aquí.
GAROU_DEN escribió:segun.yo lo que me referia es que si se pone en plan donaciones no se pueden quejar de que alguien no pague.es la voluntad.

Pero había que pagar al menos 1ct, sino no te dejaba bajarte el juego (te salía un cartel de un pobre que decia que necesitaba dinero para comer xD). Yo solo digo que ahí el argumento de no pagar porque el precio es abusivo no cuela.

Saludos
thanatos_xbox escribió:
GAROU_DEN escribió:
thanatos_xbox escribió:Incluso juegos que descargas por donaciones como pasó con world of goo, que aunque fuera 1ct muchos pasaban y descargaban.

es lo que tiene donar.si no quiero no dono.y...?

verbatim forever y punto.mientras dure esta debacle abusiva de generacion que te da los jeugos por fasciculos.

Ojo Thanatos, pero has omitido que ganaron mas de un millon de dolares, por lo que por mucho que hubo gente que pirateo, tambien hubo gente que pago con ganas, asi que ni tan mal. Lo del lucro cesante ya es para hablar largo y tendido.

Tienes razon, solamente ponia el ejemplo de como a veces por 1ct puedes agenciarte un juego como el world of goo y aun asi prefieres tener una copia que un original. 1ct lo veis en el suelo tirado y ni le haceis caso. Por supuesto que cada uno hace lo que quiera y yo tampoco soy un santo, pero si algo me gusta me lo compro como he hecho muchas veces de probarlo y comprarlo finalmente a precio reducido, pero de ahi a decir mi 100% es verbatim pues que quieres que te diga nadie hace nada gratis y en 15 años que me llevo dedicandole a los juegos no paro de escuchar que la pirateria va a cabar destruyendo la industria y es mentira pero tampoco se puede abusar.
thanatos_xbox escribió:Tienes razon, solamente ponia el ejemplo de como a veces por 1ct puedes agenciarte un juego como el world of goo y aun asi prefieres tener una copia que un original. 1ct lo veis en el suelo tirado y ni le haceis caso. Por supuesto que cada uno hace lo que quiera y yo tampoco soy un santo, pero si algo me gusta me lo compro como he hecho muchas veces de probarlo y comprarlo finalmente a precio reducido, pero de ahi a decir mi 100% es verbatim pues que quieres que te diga nadie hace nada gratis y en 15 años que me llevo dedicandole a los juegos no paro de escuchar que la pirateria va a cabar destruyendo la industria y es mentira pero tampoco se puede abusar.

Te voy a poner mi caso. Quería el world of goo, y vi la oferta y preferí no comprarlo (y no bajarmelo, aún no he jugado más allá de la demo) porque había que hacer transacciones electrónicas. No recuerdo el método de pago, pero no me dio mucha confianza, no sé si fue porque era la época de los fraudes con tarjetas y tal.
57 respuestas
1, 2