Comprar lampara de leds

Ando buscando una lampara de leds para mi cuarto. Seria para la mesa del ordenador y a poder se me gustaria que fuera de pinza para poder ponerla donde quisiera.

Sabeis alguna tienda que tenga?? Lo unico que he encontrado ha sido venta al por mayor donde piden cantidades muy grandes.

Gracias
Yo creo que en las típicas tiendas de chinos o en Dealextreme encuentras seguro
mira por el carrefour o por el corte ingles que son mas pijeros y algo tendran
Los suecos tienen seguro
con la batamanta te regalan una :o
Con pilas?
Hay bombillas led con casquillo estándar.
Yo compre una en el Carrefour y a las dos semanas se fundió [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo me compre una lampara de tubo,muy fino,usb en los chinos...6 euros el año pasado.me salio tan buena que la semana pasada le compre una hermanita [+risas] .por cierto 6 euros.
kyubixxx escribió:mira por el carrefour o por el corte ingles que son mas pijeros y algo tendran

sobietico escribió:Los suecos tienen seguro
Ok. Buscare ahi.

sefirot_bnk escribió:con la batamanta te regalan una :o
Donde has visto esa pedazo de promocion?????

DS_impact escribió:Con pilas?
mmm... esto es interesante. O sea que si compro una lampara sin bombilla, le puedo poner luego una bombilla con leds??

GAROU_DEN escribió:yo me compre una lampara de tubo,muy fino,usb en los chinos...6 euros el año pasado.me salio tan buena que la semana pasada le compre una hermanita [+risas] .por cierto 6 euros.
De tubo?? Pero yo busco de leds.
Mi hermana compró esta por unos 80 EUR y está muy contenta:

EDITO porque el enlace estaba mal: http://tienda.philips.es/store?Action=D ... 19-7157161

Se supone que dura años y no se jode la bombilla de leds.

Para estudiar la usa.
SuperLopez escribió:Mi hermana compró esta por unos 80 EUR y está muy contenta:

EDITO porque el enlace estaba mal: http://tienda.philips.es/store?Action=D ... 19-7157161

Se supone que dura años y no se jode la bombilla de leds.

Para estudiar la usa.
Gracias por el enlace. Aunque ahora no estoy como para gastarme 80€. Seguire buscando cosas.
yo trabajo en Ikea y tenemos una que es de leds y de pinza se llama jansjo y vale 25, tambien esta la que no es de pinza que es de pie y vale 10 euros.
Mirate en algun ikea si lo tienes cercano, yo la tengo y va muy bien la verdad.
Yo era por informarte, sabía que era cara :)=
j88 escribió:yo trabajo en Ikea y tenemos una que es de leds y de pinza se llama jansjo y vale 25, tambien esta la que no es de pinza que es de pie y vale 10 euros.
Mirate en algun ikea si lo tienes cercano, yo la tengo y va muy bien la verdad.
Pues estas tienen muy buena pinta!! Gracias!!!
Parecida a las del IKEA, también las hay en LEROY MERLIN
si eres de bilbao en barakaldo tienes un ikea!!
adriantxu escribió:
DS_impact escribió:Con pilas?
mmm... esto es interesante. O sea que si compro una lampara sin bombilla, le puedo poner luego una bombilla con leds??

Exacto. Solo tienes que mirar que casquillo lleva (bueno y que hagan envíos internacionales). Ej: http://www.meritline.com/newsearch.aspx ... m=led+bulb

Saludos
GELETE escribió:Parecida a las del IKEA, también las hay en LEROY MERLIN
He estado buscando en Leroy Merlin y no encuentro nada de leds que me valga. Aunque tengo mas cerca el Leroy terminare yendo al Ikea.

j88 escribió:si eres de bilbao en barakaldo tienes un ikea!!
A ese tenia pensado ir!! ^^

DS_impact escribió:
adriantxu escribió:Exacto. Solo tienes que mirar que casquillo lleva (bueno y que hagan envíos internacionales). Ej: http://www.meritline.com/newsearch.aspx ... m=led+bulb

Saludos
Voy a mirar la lampara del Ikea a ver si se puede cambiar la bombilla, por si se me llegara a romper.
no no se rompe, es un led como el de la tele en principio no se funde pero guarda el ticket porque tienes 3 años de garantia, yo creo que por 10 euros esta muy bien.
j88 escribió:no no se rompe, es un led como el de la tele en principio no se funde pero guarda el ticket porque tienes 3 años de garantia, yo creo que por 10 euros esta muy bien.
En principio voy a por la de pinzas, pero quien sabe.
si te pasas por la seccion de lamaparas del carrefour, donde estan todas bombillas, veras una q son como unas bombillas tradicionales, pero q dentro llevan unos led, creo recordar q hade de varios casquillos, pero no me acuerdo ni de la potencia, numero de led ni precio, eso si, es facil de verlas porq el blkers en la q van esas bombillas el carton es verde con blanco
Ya me he pillado la jansjo de pinzas!! No se porque pero pensaba que seria un poco mas grande, me ha sorprendido lo pequeño que era.

Esta noche la encendere a ver que tal!
Me acabo de comprar por unos 30 euros una en el carrefour con mando para cambiar de color y es una cucada no se si sabeis cual digo, la había visto de una marca que venía con una esfera de cristal opaco alrededor tipo gublin y la he pillado sin el cristal de marca carrefur pero la bombilla es la misma, recomendada, ahora mismo voy a por otra.
Zénar Sounds escribió:Me acabo de comprar por unos 30 euros una en el carrefour con mando para cambiar de color y es una cucada no se si sabeis cual digo, la había visto de una marca que venía con una esfera de cristal opaco alrededor tipo gublin y la he pillado sin el cristal de marca carrefur pero la bombilla es la misma, recomendada, ahora mismo voy a por otra.
Puedes poner fotos??
ahora mismo no, igual para la noche puedo.
adriantxu escribió:
Zénar Sounds escribió:Me acabo de comprar por unos 30 euros una en el carrefour con mando para cambiar de color y es una cucada no se si sabeis cual digo, la había visto de una marca que venía con una esfera de cristal opaco alrededor tipo gublin y la he pillado sin el cristal de marca carrefur pero la bombilla es la misma, recomendada, ahora mismo voy a por otra.
Puedes poner fotos??

Supongo que lleva una bombilla de estas: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35116
Videos: http://www.dealextreme.com/feedbacks/br ... /sku.35116

Saludos
No es esa exactamente pero hace un efecto parecido, además un solo mando te vale para todas pero no la he encontrado sin mando.
La lámpara de la que habla el compañero zénar es esta: hilo_living-colour-chino-en-carrefour_1493718

Yo tengo dos de ellas, son muy bonitas y el precio es inmejorable. Recomiendo su compra y advierto sobre la fragilidad del control remoto. Se me cayó solo una vez, de la cama al piso (menos de 1 metro de altura) y ya no funciona.

Saludos.
29 respuestas