Living Colour chino en carrefour

Hola,

Solo deciros que el living colour de Philips que vale unos 50€-60€,
Imagen

Pues en el Carrefour hay una lámpara parecida por 30€ (vale 50€ menos 20€ de descuento)
En manual tiene 16 colores más 5 tonos de brillo.
En automatico tiene 768 colores.
Es de 5w y 20000horas con mando a distancia
Marca Tao Design
Imagen
Imagen
Imagen

Adjuntos

woo que wapa ;) como te dan ese descuento?


saludos
No se que descuento sera, pero yo la vi el sabado pasado tambien a ese mismo precio.
Marca 30€, lo que pasa que en el ticket te pone 50€ menos 20€dto....

No esta mal... es una lámpara! :D
Ilumina mucho? Puedes poner alguna foto que se vea desde lejos? Y en que sección la encontraste? Gracias por el aporte a lo mejor me paso a por una. Saludos
wuanillo escribió:Ilumina mucho? Puedes poner alguna foto que se vea desde lejos? Y en que sección la encontraste? Gracias por el aporte a lo mejor me paso a por una. Saludos


Pues de los 16 colores, luego hay 5 tonos de brillo.
Con el blanco puesto y el brillo más alto, alumbra bastante, pero no tanto como una lampara de escritorio.
Te adjunto una foto, esta hecho con el movil... no se si se aprecia..

Adjuntos

Esta curiosa la lamparita, mañana iré a ver si la pillo, no estoy convencido del todo, pero esta muy guapa, saludos.
¿se puede piyar online? xD
Mañana me acercare al Carrefour, si no lo tienen (cosa muy normal en esta isla) puedo pedir una unidad ??í, tendrán algún catalogo??

Gracias

Un saludo
¿Que tal va de potencia? ¿Ilumina bien cuando se enfoca a una pared?

Si puedes poner una foto te lo agredecere ;)
Yo la compré hará cosa de un mes.... y no es potente... pero es que la idea es que no lo sea, si no que de cierto ambiente a ese color y ya esta.

Para mi, una compra muy buena :)!
Alguien sabe si aún la están vendiendo?
Yo ayer pasé por el carrefour de las cañas (Viana) al lado de Logroño y había como una media docena, quizás mas. Yo me llevé la mía, por supuesto :D

La verdad es que queda original. Y el mando a distancia, programe el logitech harmony que tengo y así puedo apagarla y encenderla mientras veo la TV jejejeje (aparte de que es mas potente el mando que el original)

Por cierto que en DX hay bombillas iguales incluso con mando a distancia por unos 15€. Viene bien saberlo para cuando se funda la que viene con la lámpara.

Un saludote
Yo tambien la tengo desde hace unos 3 meses y la verdad es que va estupenda. Da una luz de ambiente muy buena y funciona perfecta.
Saludos.
Yugox escribió:Yo tambien la tengo desde hace unos 3 meses y la verdad es que va estupenda. Da una luz de ambiente muy buena y funciona perfecta.
Saludos.

+1
El otro día miré en 2 Carrefulos y está agotada en ambos. A ver si las reponen que se la quier meter entre los regalos de reyes a mi mujer, que para la habitación me gusta ese tipo de luces de ambiente.
Hola,

se sabe si aún se sigue vendiendo ?

Es que estoy interesado la verdad ;)
Yo lo di por imposible ya. Sólo tienen la Phillips en los Carrefules donde he mirado
Y ..... en alguna tienda de chinos ? Todo es cuestion de preguntar ..... jejeje a ver si hay suerte ;)

Salu2 !
Que wapada, aver si la ahi en el carrefour de pontevedra
19 respuestas