Urgente Necesito Familia De Acogida

Quedaros los gatos y cambiar el bombin de la cerradura, PUNTO.

Si me dijeras que son 2 perros que ladran como si fuesen 4, pues vale, pero unos mininos......
Yo tengo una gata persa en casa y una perra. La perra, que decir, es una perra... corre, ladra, juega, muerde sus juguetes. Se nota que esta´. Pero la gata si no te dicen que hay una ni te enteras. No creo que sea tan complejo tener dos gatos sin que los vecinos se enteren. Ademas nadie va a entrar en la casa sin su consentimiento.
¿Ya debería de haber noticias del tema no?

Lo que está claro es que el casero se ha aprovechado de los dos pardillos estos, que lean el contrato un día y lo firmen otro..... es que vamos es de gilipollas.

Si es que tienen que ser pardillos de libro, porque un casero SIEMPRE tiene las de perder, ¿que me pones esta cláusula?, no te pago el alquiler en 6 meses. Cosa injusta por otro lado, pero así es la ley en Hispanistán.

También estará la opción de que él sea un calzonazos y haga lo que ella diga.....
¿Firmaron el contrato y luego lo cambiaron? Eso que yo sepa no se puede hacer. Si el casero añadió una última claúsula al final pues al leer el contrato se ve, me pasó a mi lo mismo en el piso que estoy ahora, pero estuve con la casera y el contrato en la mesa media hora leyendo letra por letra.
¿Sacrificar a sus mascotas -o abandonarlas-, o pasarse la mierda esa de cláusula por el forro de los coj****?

Yo no sé dónde está el dilema }:/

Meten a los gatos en la casa y punto, no hay más. Si no se quieren meter en líos (que no se coman la cabeza, no hay lío que valga), estupendo: que busquen dónde dejar a los mininos hasta que se cambien de piso y hasta entonces, los gatos con ellos, en la casa, les lleve el tiempo que les lleve.

Fin de la discusión }:/
55 respuestas
1, 2