Urgente Necesito Familia De Acogida

"Hola!!!!Necesito, que alguien acoja durante una temporada (máximo un año) a dos gatos o a uno, se llaman Manolita y Michan nos haríamos cargo de cualquier gasto de alimentación y veterinario. No sabemos que hacer con ellos y no queremos sacrificarlos ni dejarlos abanadonados. Somos de Valencia capital".

PD: Los gatos son de mi hermnao y mi cuñada, no los pueden tener por que se lo han puesto como clausura en el contrato de alquiler de piso, y de un día para otro les cambiaron el contrato de alquiler y ellos no se dieron cuenta.
Mi hermano esta destrozado y por eso me ha dicho que le ayude a buscar.
El tiempo se nos echa encima y mañana ya tenemos que tener una solución y nos parece que al final será la que no queremos...POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA.

Muchas gracias de antemano.
Imagen[/img]
Imagen
Los contratos de alquiler no se cambian si ellos no están de acuerdo.
¿firmaron algo?

Supongo que el casero se la habrá intentado colar pero creo que al final el que puede salir perjudicado es él, sólo con que no le paguen los dos primeros meses y le digan que tiene que cambiar el contrato para aceptar animales o no verá la pasta el muchos meses.

Un saludo

Edito: me he releido tu mensaje..... ¿das a entender que si no encuentran casa de acogida van a sacrificar o a abandonar los gatos?, ¿qué clase de personas son?
No creo que te cueste mucho que alguien los acoja. Imagen

Recuerda que si no, los pueden llevar a una protectora de animales.

Pero sí, es posible que el casero esté probando por si cuela...
Jack6 escribió:
No creo que te cueste mucho que alguien los acoja. Imagen

Recuerda que si no, los pueden llevar a una protectora de animales.

Pero sí, es podible que el casero esté probando por si cuela...

Llevamos desde el lunes y no hay nadie, aunque sea para unos días, para ganar tiempo y buscar.
La protectora nos ha dicho que acoge sólo a animales enfermos.
El contrato esta firmado y es una cláusula que les han puesto.
¿están firmadas todas las páginas del contrato?, las de las cláusulas incluidas me refiero.

Este es un error muy común, mucha gente sólo firma la primera o todas menos las de las cláusulas.
¿Y no podéis pagar una residencia mientras encontráis alguien que pueda cuidarlos? Así ganáis un poco de tiempo...
boweno escribió:¿están firmadas todas las páginas del contrato?, las de las cláusulas incluidas me refiero.

Este es un error muy común, mucha gente sólo firma la primera o todas menos las de las cláusulas.

pues no lo sé....si tiene firmada la primera o todas?Ahora le preguntaré, pero vamos si han dicho que no pueden tenerlos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo acogería a uno, pero me pilla un poco lejos :(
Si ahora están en una residencia, pero es que es mucha pasta....yo ya no sé que vamos a hacer....Bueno lo intentaremos hasta el último momento... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
segun la lau tu puedes tener animales en casa aunque el dueño no quiera.el problema es cuando firmas una clausula exigiendotelo,art. 1255 cc,que deja a las dos partes libertad para hacer los contratos.

ejemplo...yo no quiero perros en mi casa alquilada...pues pongo esa clausula a ver si cuela,como dicen,igual que yo fijo el precio que yo quiera de entrada del inmueble.de todas maneras no es un imperativo la tenencia de animales en casa para que se rescinda el contrato...a no ser que sean peligrosos o insalubres.si los tienes el tipo te denuncia si vais a juicio...si al juez le gustan los animales no pasara nada.de todas maneras solo quereis estar un año no? [+risas]
opuk escribió:Yo acogería a uno, pero me pilla un poco lejos :(

SEUR mascotas, o MRW mascotas, supongo que todas tendrán un servicio similar
GAROU_DEN escribió:segun la lau tu puedes tener animales en casa aunque el dueño no quiera.el problema es cuando firmas una clausula exigiendotelo,art. 1255 cc,que deja a las dos partes libertad para hacer los contratos.

ejemplo...yo no quiero perros en mi casa alquilada...pues pongo esa clausula a ver si cuela,como dicen,igual que yo fijo el precio que yo quiera de entrada del inmueble.de todas maneras no es un imperativo la tenencia de animales en casa para que se rescinda el contrato...a no ser que sean peligrosos o insalubres.si los tienes el tipo te denuncia si vais a juicio...si al juez le gustan los animales no pasara nada.de todas maneras solo quereis estar un año no? [+risas]

ahora se lo diré a mi hermano, por que nosotros no tenemos ni idea...Si por mi hermano fuese, se iba ya pero han firmado para un año y encima no tienen otro sitio donde ir...Así es que, supongo, que cuando cumpla el año volarán de ese piso por las tramas que les han metido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chakoni escribió:
GAROU_DEN escribió:segun la lau tu puedes tener animales en casa aunque el dueño no quiera.el problema es cuando firmas una clausula exigiendotelo,art. 1255 cc,que deja a las dos partes libertad para hacer los contratos.

ahora se lo diré a mi hermano, por que nosotros no tenemos ni idea...Si por mi hermano fuese, se iba ya pero han firmado para un año y encima no tienen otro sitio donde ir...Así es que, supongo, que cuando cumpla el año volarán de ese piso por las tramas que les han metido.

pues que se queden con los gatos.el dueño no puede entrar al piso.cuando queden con el para algo esconden los gatos,la tierra y los comederos y santas pascuas.

edit:si fuese un contrato de 5 años...pero uno de 1? mientras los descubre,se cabrea,decide si denunciar o no y se acaba el proceso el año pasa rapido.
GAROU_DEN escribió:
chakoni escribió:

pues que se queden con los gatos.el dueño no puede entrar al piso.cuando queden con el para algo esconden los gatos,la tierra y los comederos y santas pascuas.

edit:si fuese un contrato de 5 años...pero uno de 1? mientras los descubre,se cabrea,decide si denunciar o no y se acaba el proceso el año pasa rapido.

Yo haria eso, como mucho perderan la fianza, pero si les denuncia minimo son 6 meses, y eso desde que se entera, que no se como se va a enterar el casero que tienen gatos.

Por cierto, la segunda es clavada a mi gata, pero con la nariz manchada.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jack6 escribió:Recuerda que si no, los pueden llevar a una protectora de animales.

Eso pensaba yo hasta que llame a la mia y me dijeron que si se la quedaban... pero que la sacrificaban en poco tiempo.
KAISER-77 escribió:
Jack6 escribió:Recuerda que si no, los pueden llevar a una protectora de animales.

Eso pensaba yo hasta que llame a la mia y me dijeron que si se la quedaban... pero que la sacrificaban en poco tiempo.

seguro que la venden a los chinos.

edit:se que en españa el tema gato/chino suena a coña pero el padre de mi ex es el jefe de cocina del guadalpin,en la parte asiatica, y el tipo me decia que mas de una vez ha cocinado gato expresamente para algun cliente chino adinerado.es curioso lo que es un plato de alto nivel en españa se lo toma la gente como coña de "carne de mala calidad".
[buuuaaaa] [buuuaaaa] ...Ahora vendrá mi hermano a comer en el día de reyes....ya vorem como sale la comida, por que claro dentro de 24 horas se acabó todo...
chakoni escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] ...Ahora vendrá mi hermano a comer en el día de reyes....ya vorem como sale la comida, por que claro dentro de 24 horas se acabó todo...

dile ke los esconda leñe.un perro es jodido pk ladra,lo tienes que sacar a la calle...pero dos gatos? si son hembras o estan castrados no te lian la serenata nocturna.cuando esten con el celo y den la murga con salir a la calle un poco mas de cuidado y ya esta.
no entiendo,no pueden dejar el piso??avisar con un par de meses de antelacion y van buscando otro.y mientras os los podiais quedar vosotros,o meterlos en el piso como te dicen.el dueño no va a entrar,no puede...
yo alucino...
anacm0809 escribió:no entiendo,no pueden dejar el piso??avisar con un par de meses de antelacion y van buscando otro.y mientras os los podiais quedar vosotros,o meterlos en el piso como te dicen.el dueño no va a entrar,no puede...
yo alucino...

es que la mujer es una flipada por que otra cláusula es que deja al presidente de la finca a mirar el piso cuando quiera....osea que igual estas chuscando con tu pareja y te llama el presi por que quiere mirar el piso (es el ejemplo que nos ha puesto mi hermano cuando nos lo contó)....
chakoni escribió:
anacm0809 escribió:no entiendo,no pueden dejar el piso??avisar con un par de meses de antelacion y van buscando otro.y mientras os los podiais quedar vosotros,o meterlos en el piso como te dicen.el dueño no va a entrar,no puede...
yo alucino...

es que la mujer es una flipada por que otra cláusula es que deja al presidente de la finca a mirar el piso cuando quiera....osea que igual estas chuscando con tu pareja y te llama el presi por que quiere mirar el piso (es el ejemplo que nos ha puesto mi hermano cuando nos lo contó)....

vale.aqui tenemos donde rascar.esa clausula es totalmente ilegal y punto.como vas a alquilar un piso y entrar en el inmueble cuando te de la gana?.

mas que denunciar dile que se larguen de alli cagando leches...pk si han hecho un contrato asi van a tener miles de problemas la verdad.

edit:UNA CASA ES PARA DISFRUTARLA NO PARA TENER MIEDO DE HACER NADA POR SI LA DUEÑA VIENE A VERLO.

edit2: no te lo tomes a mal..pero...tu hermano tiene 20 añitos y jamas ha vivido solo o tiene las luces que tenia se las dejo en el arbol de navidad tio.
pero si esta firmado? por es otra cláusula,...osea el presidente entraría cuando estuviesen ellos y mirar el piso para que vean que no hay animales

editado: no no si mal no me lo tomo, la novia esta más entera, pero él lo ve muy negro y a lo mejor es por que no hemos vivido diferentes situaciones para poder afrontar nuevas....pero la decisión de ella por lo que nos ha contado, no es la qu quiero yo....por eso, pero vamos a ver si puedo hablar con él y con todo lo que me habéis dicho a ver que dice....es que todavía no ha llegado esta currando hasta las 15h y vendrá a las 15:30....

es que tenéis razón....por que joder tiene que ser ilegal ese tipo de cláusulas, a ver yo no las he leído, es lo que nos ha dicho mi hermano....pero si a mi me gusta ir en bolas por mi casa, no se.... La verdad es que mi hermano quiere volar de ahí, pero no tienen donde ir, por que en los demás alquileres que han mirado les pedían un contrato de trabajo de un año y ellos van por meses....
chakoni escribió:
yo alucino...

Dudo mucho que esa clausula sea legal. Cuando alquilas un piso, es tuyo a efectos de uso, no puede entrar el dueño cuando le da la gana.
chakoni escribió:pero si esta firmado? por es otra cláusula,...osea el presidente entraría cuando estuviesen ellos y mirar el piso para que vean que no hay animales

a ver.una cosa es algo firmado y otra una clausula totalmente abusiva e ilegal.le estas dando carta blanca a que el tipo se inmisculla en vuestra privacidad y da pie a pensar en posible mobbing incluso.aparte de que puede provocar robos ect...yo en todos los pisos que donde he vivido,en varios paises,era llegar y cambiar la llave.le daba una copia con la llave limada en cierto sitio al dueño.nunca me dijeron nada pk si me decian que la llave no servia es que trataron de entrar sin mi permiso..lo pillas?.al acabar el contrato ponia la antigua cerradura o les daba las copias segun me diese.

en serio...tu hermano mucha vidilla no tiene pk vaya tela.

edit:segun la lau el arrendador solo peude entrar al inmueble en caso de emergencia u obra mayor.

edit 2:todas las demas visitas pactadas de antemano con el arrendado.eso de "voy cuando kiera " es flipante e ilegal...incluso si lo pone el contrato.si hace una clausula "podre tener sexo anal con tu pareja" y la firmas seria legal?
GAROU_DEN escribió:
chakoni escribió:pero si esta firmado? por es otra cláusula,...osea el presidente entraría cuando estuviesen ellos y mirar el piso para que vean que no hay animales

a ver.una cosa es algo firmado y otra una clausula totalmente abusiva e ilegal.le estas dando carta blanca a que el tipo se inmisculla en vuestra privacidad y da pie a pensar en posible mobbing incluso.aparte de que puede provocar robos ect...yo en todos los pisos que donde he vivido,en varios paises,era llegar y cambiar la llave.le daba una copia con la llave limada en cierto sitio al dueño.nunca me dijeron nada pk si me decian que la llave no servia es que trataron de entrar sin mi permiso..lo pillas?.al acabar el contrato ponia la antigua cerradura o les daba las copias segun me diese.

en serio...tu hermano mucha vidilla no tiene pk vaya tela.

eso le he dicho yo, que cambie la cerradura....pues mira a lo mejor es que no tenemos mucha vidilla.... ya es que es lo que han dicho por ahí, que la vivienda es para disfrutarla encima que la pagas no puedes estar pendiente de la gente, además a ellos que más les dará mientras pagues...
edit:segun la lau el arrendador solo peude entrar al inmueble en caso de emergencia u obra mayor.
mira.veo que te importa tu hermano y te preocupa el tema.habla con el y que deje el piso.pk esos dueños estan para atarles.
GAROU_DEN escribió:mira.veo que te importa tu hermano y te preocupa el tema.habla con el y que deje el piso.pk esos dueños estan para atarles.

ya, yo de verdad, lo pienso y estoy muy amargada, por que vamos va a ser un año horroroso. por que no sabes si te van a llamar, además si llaman es para recibirles, menos con flores....sabs????ufff pobret enserio....los tienen atados por ahí, por que han firmado para un año y no tienen otro piso....(aunque mi hermano no quiere estar ahí) es que jolín enserio el domingo estábamos todos super felices, por que por fin parecía que ya....y cuando les tocó firmar el contrato y lo firmaron sin revisar, por que pensaban que era el mismo que le enseñaron el viernes...
chakoni escribió:
GAROU_DEN escribió:mira.veo que te importa tu hermano y te preocupa el tema.habla con el y que deje el piso.pk esos dueños estan para atarles.

ya, yo de verdad, lo pienso y estoy muy amargada, por que vamos va a ser un año horroroso. por que no sabes si te van a llamar, además si llaman es para recibirles, menos con flores....sabs????ufff pobret enserio....los tienen atados por ahí, por que han firmado para un año y no tienen otro piso....(aunque mi hermano no quiere estar ahí) es que jolín enserio el domingo estábamos todos super felices, por que por fin parecía que ya....y cuando les tocó firmar el contrato y lo firmaron sin revisar, por que pensaban que era el mismo que le enseñaron el viernes...

no a ver...me referia que estan atados los dueños...en plan para atarles y encerrarlos por locos jejeje.que denuncien el contrato a consumo y les devuelvan la fianza.si el contrato es abusivo ,como este lo es,no pueden perder la fianza por rescision de un contrato abusivo.

yo en este caso le hehcaria cara pero creo que tu hermano no tendria huevos.vale pague un mes,pague fianza...voy a vivir aqui 5 o 6 meses sin pagar nada mas o me das la fianza y nos vamos en 2 dias.tu decides dueño loco.
edit:cuandio digo fianza digo toda la pasta que te he soltado.
GAROU_DEN escribió:
chakoni escribió:

no a ver...me referia que estan atados los dueños...en plan para atarles y encerrarlos por locos jejeje.que denuncien el contrato a consumo y les devuelvan la fianza.si el contrato es abusivo ,como este lo es,no pueden perder la fianza por rescision de un contrato abusivo.

yo en este caso le hehcaria cara pero creo que tu hermano no tendria huevos.vale pague un mes,pague fianza...voy a vivir aqui 5 o 6 meses sin pagar nada mas o me das la fianza y nos vamos en 2 dias.tu decides dueño loco.

el miedo que tienen ellos, es no encontrar otro piso, por qe antes de este han mirado otros pisos de alquiler pero nada, por que necesitaban un año de contrato de trabajo como mínimo...y el contrato de mi cuñada es de 2 años (pero reflejan 3 meses y se lo van renovando) y mi hermano tiene un contrato de 1 mes, por que acaba de entrar, con posibilidad de quedarse....
pues es lo que hay...buscar una habitacion de mientras sale un piso o vivir amargado un año. yo lo tendria claro.
La clausula de no tener animales en un piso alquilado es totalmente legal.

Para pisos alquilados con muebles es una clausula casi estandar y sus ventajas son evidentes.
prfffffff pasate por el forro esa clausula y a tu casa no tienen derecho a entrar. Para cuando quieran hecharos ya estás fuera. De hecho si quieres no pagues a ese indeseable, tampoco te van a hechar de hoy para mañana.
bpSz escribió:prfffffff pasate por el forro esa clausula y a tu casa no tienen derecho a entrar. Para cuando quieran hecharos ya estás fuera. De hecho si quieres no pagues a ese indeseable, tampoco te van a hechar de hoy para mañana.

Ya de paso el ultimo dia de alquiler le destrozas la casa, arranca los cables que puedas y loda todas las tuberias.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No pueden entrar en su piso aunque lo ponga en una cláusula firmada con sangre de una virgen.

Es una condición nula ipso iure o "nula de pleno derecho".

Por tanto, yo me quedaría con los gatos y aguantaría.
Blackwater escribió:No pueden entrar en su piso aunque lo ponga en una cláusula firmada con sangre de una virgen.

Es "nula en derecho".

Ese tipo de clausulas son totalmente ilegals, es mas si pillas algun dia al casero dentro de la casa o intentando entrar estando tu dentro se puede meter en un buen follon.

Claro que igual que el casero debe respetar unas leyes el alquilado debe respetar otras y nadie debe firmar un contrato sin leer.
Pensar en sacrificar o deshacerse de los mininos por esa mierda de cláusula manda huevos...
Ni el dueño del piso ni nadie puede acceder al piso sin el consentimiento del arrendado,y punto, ni cláusula ni hostias.
En cuanto a los gatos, que se queden en casa hasta que alguien se entere,y mientras a buscar otro piso.Cuando el dueño se entere, se le explica: "si, tengo dos gatos que no pienso sacrificar por una mierda de cláusula,y no se preocupe que estamos buscando un nuevo piso".
sabran escribió:
Blackwater escribió:No pueden entrar en su piso aunque lo ponga en una cláusula firmada con sangre de una virgen.

Es "nula en derecho".

Ese tipo de clausulas son totalmente ilegals, es mas si pillas algun dia al casero dentro de la casa o intentando entrar estando tu dentro se puede meter en un buen follon.

Claro que igual que el casero debe respetar unas leyes el alquilado debe respetar otras y nadie debe firmar un contrato sin leer.

si y no.por mucho que haya firmado hay cosas ilegales...lo de entrar en el inmueble es de traca.

lo del tema animal lo que tu llamas clausula estandar no existe.es algo que se suele hacer pero llegado el caso a las malas los juezes son variables.aunque haya un firmado contrato priva el derecho de usar el hogar.yo los muebles les puedo mear,romper hacer lo que quiera mientras viva alli.lo unico es que si quiero mi fianza tendre que dejar el piso como me lo dieron.conozco casos de amigos que ,por lo que fuese,han dejado la fianza pk les salia mas barato que volver a repintar el piso por ejemplo.
GAROU_DEN escribió:
sabran escribió:

Es "nula en derecho".

si y no.por mucho que haya firmado hay cosas ilegales...lo de entrar en el inmueble es de traca.

lo del tema animal lo que tu llamas clausula estandar no existe.es algo que se suele hacer pero llegado el caso a las malas los juezes son variables.aunque haya un firmado contrato priva el derecho de usar el hogar.yo los muebles les puedo mear,romper hacer lo que quiera mientras viva alli.lo unico es que si quiero mi fianza tendre que dejar el piso como me lo dieron.conozco casos de amigos que ,por lo que fuese,han dejado la fianza pk les salia mas barato que volver a repintar el piso por ejemplo.

Confundes legalidad con peso de la clausula.

La clausula de no tener animales es legal y ya te digo que mas de la mitad de alquileres amueblados esta puesta.

Otra cosa diferente es que el juez estime que la rotura de esta clausula sea sifuciente para anular el contrato de alquiler.

El ejemplo de tus amigo tampoco es valido, porque si arreglar los desperfectos de los inquilinos vale mas que la fianza el casero puede denunciarlos.
sabran dijo:

La clausula de no tener animales es legal y ya te digo que mas de la mitad de alquileres amueblados esta puesta.

Otra cosa diferente es que el juez estime que la rotura de esta clausula sea sifuciente para anular el contrato de alquiler.

El ejemplo de tus amigo tampoco es valido, porque si arreglar los desperfectos de los inquilinos vale mas que la fianza el casero puede denunciarlos.

vaya...en el mundo real yo a dueños de alquileres que me solian llamar les cobraba mucho menos por un trabajo que a un particular.de todas formas gracias por negar mi realidad. [oki]
GAROU_DEN escribió:
sabran dijo:

vaya...en el mundo real yo a dueños de alquileres que me solian llamar les cobraba mucho menos por un trabajo que a un particular.de todas formas gracias por negar mi realidad. [oki]

No se que realidad tendras tu pero desde la inmobiliaria de mi prima tenemos tambien una.
pues dile que se haga mirar como lleva el negocio pk es de cajon que os cobren mas barato el tio que soleis darle trabajo.
GAROU_DEN escribió:pues dile que se haga mirar como lleva el negocio pk es de cajon que os cobren mas barato el tio que soleis darle trabajo.

Eso depende de si el dueño del piso la llama para los desperfectos o no, o si quiere declararlo o no y muchas cosas mas.
sabran escribió:
GAROU_DEN escribió:pues dile que se haga mirar como lleva el negocio pk es de cajon que os cobren mas barato el tio que soleis darle trabajo.

Eso depende de si el dueño del piso la llama para los desperfectos o no, o si quiere declararlo o no y muchas cosas mas.

no te lo dije por mal pero en serio...el tipo al que soleis llamar para las reparaciones os debe de cobrar menos que a un particular puesto que soys clientes fijos...pk tendra alguien de su confianza verdad?
GAROU_DEN escribió:
sabran escribió:

no te lo dije por mal pero en serio...el tipo al que soleis llamar para las reparaciones os debe de cobrar menos que a un particular puesto que soys clientes fijos...pk tendra alguien de su confianza verdad?

Eso no lo se, supongo que si como dices, pero es que hay desperfectos de todo.

Lo mas normal son tapar taladros de pared y pintar pero ultimamente con la moda de la tarima, que casi siempre el constructor instala la peor, pues tiene muchas quejas de tarima muy dañada.

Aun asi la imobiliaria de mi prima creo que no se encarga de buscar nadie que lo repare a no ser que el cliente lo pida, vamos eso si que no lo se seguro, se encargara de que cumpla el contrato y de quien debe pagar los desperfectos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que se quede con los gatos y cambie la cerradura. No creo que al propietario le haga mucha gracia una denuncia por allanamiento de morada. Y que es eso de que les cambiaron el contrato de un día para otro? Los contratos siempre hay que leérselos, y firmarlos, no leérselos, y firmarlos otro día sin leerlos. Tu hermano no parece muy espabilado me parece a mi, aparte de que muchos pisos no creo que hayan mirado, por que conozco gente que se va de alquiler y no les piden tantos requisitos, donde quieren vivir en el barrio más pijo de la ciudad? A veces hay que echarle cojones a la vida, y me parece a mi que por mucho que le digamos no lo van a hacer, a tu cuñada parece que le da un poco igual y tu hermano quiere contentar a todo el mundo sin pensar en él. Pues nada, que no llore cuando sacrifiquen a los gatos. Yo solo solo digo que también tengo dos gatos y le pisaría la cabeza a cualquiera por ellos. Ya acarrearía con las consecuencias, pero no dejaría que me toreasen como les están toreando a ellos.
chakal256 escribió:Que se quede con los gatos y cambie la cerradura. No creo que al propietario le haga mucha gracia una denuncia por allanamiento de morada. Y que es eso de que les cambiaron el contrato de un día para otro? Los contratos siempre hay que leérselos, y firmarlos, no leérselos, y firmarlos otro día sin leerlos. Tu hermano no parece muy espabilado me parece a mi, aparte de que muchos pisos no creo que hayan mirado, por que conozco gente que se va de alquiler y no les piden tantos requisitos, donde quieren vivir en el barrio más pijo de la ciudad? A veces hay que echarle cojones a la vida, y me parece a mi que por mucho que le digamos no lo van a hacer, a tu cuñada parece que le da un poco igual y tu hermano quiere contentar a todo el mundo sin pensar en él. Pues nada, que no llore cuando sacrifiquen a los gatos. Yo solo solo digo que también tengo dos gatos y le pisaría la cabeza a cualquiera por ellos. Ya acarrearía con las consecuencias, pero no dejaría que me toreasen como les están toreando a ellos.

pensamos igual.el hecho de que le este preocupando a la eoliana con esas memeces es prueba de ello. [triston]
A mi lo que me hace gracia es que se esta cargando contra el casero que en este caso no tiene culpa, la culpa es de su hermano por no leerse el contrato y nada menos que las clausulas.

No digo que sacrifiques a los gatos, seguro que si al casero le cuentas la situacion casi que te dira que los gatos pueden vivir pero que si luego pasa algo que lo pague.

Yo conozco a un monton de gente en el caso de su hermano y al final el casero ha sido comprensivo y los ha dejado tranquilos, siempre que no fuera una mascota como un dogo de 70 kilos.
+1 a todo lo que ha dicho Garou y +1 a Chakal.

Lo que está haciendo el dueño es ilegal, y tu hermano no debería dejar darse por culo de esa manera. Si no le planta cara a estas cosas le tomarán el pelo siempre que quieran.

Además, son sus gatos joder, tiene que hacer todo lo que esté en sus manos para no separarse de ellos. Y que se le quite ese miedo que tiene encima, porque el dueño no puede hacerle NADA.
Que deje a los gatos en casa y cuando le llame el presidente una de dos, o no le abre la puerta o le abre SIN dejarle pasar, que está en su derecho y ya está. ¿Que va a hacer el dueño? ¿llamar a la policía porque no le dejais entrar en vuestra casa? :-?

Vamos, nostros tenemos un piso alquilado y ni se me pasaría por la cabeza ir a tocarles a la puerta para controlar que hacen o dejan de hacer, es que es de locos.

Edit: sabran la culpa es de los dos, porque el hermano debería haber leido el contrato, pero el casero no puede hacer lo que le venga en gana solo porque la casa esté a su nombre. Si yo pago un alquiler estoy en MI casa, y ni por asomo tengo que dejar que venga el presidente a registrar mi casa cada vez que a él le salga de los huevos. Vamos es que solo faltaría.
Kristonpel escribió:+1 a todo lo que ha dicho Garou y +1 a Chakal.

Lo que está haciendo el dueño es ilegal, y tu hermano no debería dejar darse por culo de esa manera. Si no le planta cara a estas cosas le tomarán el pelo siempre que quieran.

Además, son sus gatos joder, tiene que hacer todo lo que esté en sus manos para no separarse de ellos. Y que se le quite ese miedo que tiene encima, porque el dueño no puede hacerle NADA.
Que deje a los gatos en casa y cuando le llame el presidente una de dos, o no le abre la puerta o le abre SIN dejarle pasar, que está en su derecho y ya está. ¿Que va a hacer el dueño? ¿llamar a la policía porque no le dejais entrar en vuestra casa? :-?

Vamos, nostros tenemos un piso alquilado y ni se me pasaría por la cabeza ir a tocarles a la puerta para controlar que hacen o dejan de hacer, es que es de locos.

es que...no es ir a tocarles la puerta...literalmente es entrar cuando quieran.
55 respuestas
1, 2