carmelero escribió:duque68 escribió:Estos sinvergüenzas lo que hacen es publicidad engañosa. Porque cuando te ponen que tienen un producto en stock es porque lo tienen. No que una vez que lo has pagado ya se aseguran al cliente. Y ahora o te esperas o te esperas, no te queda otra.
Si lo has pagado quiere decir que ya lo tienen en stock y te lo van a enviar, porque no te cobran hasta que no está el producto listo para enviar
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Exacto, si te han cobrado el importe total del producto es que lo tienen y te lo enviarán, si no te lo han cobrado, solo un par de euros ( al menos a mi me lo hacen así ) es porque tienes la reserva y en cuanto esté te cobrarán el resto y te lo mandan.
A parte, que cuando pone que algo está en stock, hay que fijarse en su disponibilidad/envio , que suele variar entre 24h, 48h, de 8 a 10 días o bajo pedido a proveedor. Que muchas veces he pedido varias cosas y cada una con una disponibilidad diferente.
Y tambien hay que fijarse en el metodo de envio seleccionado, Correos ( con lo que ello conlleva ) o UPS ( te lo mandan acorde a la disponibilidad del producto ), ya que por defecto o te ponen correos o UPS, más de una vez me he encontrado con la sorpresa de por no asegurarme, tener correos seleccionado.
Y otra, muchas veces cuando ponen envio gratuito en 24h o 48h, como parece ser tu caso, es que no te cobran los gastos de envio si seleccionas UPS, que suelen ser los de 24/48h, no se si me he explicado.
Y como ya han dicho, es muuy facil que mientras tu tramitabas tu pedido, 300 personas tambien lo hiciesen, y dejaron pelao el almacen xD.
De todos modos, llamales, comentales tu caso y sal de dudas.