fnac.es unos sinverguenzas

resulta que el 27 de nov pedi y pague un kinect,el cual estaba en stock,ponia envio gratuito en 24 48h.
estamos a fecha miercoles 8 de diciembre, y en mi pedido pone en proceso de reposicion.
me parecen uno impresentables y unos sinverguenzas.he estado leyendo en otros foros, casos muy parecidos al mio.
de que manera podria ponerles una reclamacion??
suele pasar que un producto se acabe
Bueno la verdad que es indignante, aunque tampoco un trauma, pero si es cierto que deberian actualizarse con mas facilidad. A mi en GAME, siempre me pasaba, pedido que hacia, la mitad de cosas estaban pendientes de reposicion. La excusa que ponen es que tienen un gran volumen de pedidos...asi que paciencia.
Carma_vlc escribió:Yo trabajo para la Fnac ( que no se si sabes que la fnac.es es " independiente " a cualquier tienda fisica ) y no se en tu cuidad, pero en la mia las navidades estan a la vuelta de la esquina y tropecientas personas han pensado en la genial idea de comprar sobre estas fechas ( y antes ) miles de regalos para navidad. Yo creo que no cuesta nada tener un poco de paciencia en estas fechas, sois miles de personas que comprais y obviamente no hay gente suficiente para abastecer.

El problema es que esa es una táctica muy usada por fnac.es
A mi me lo hicieron con la psone... Y una y no más
eraser escribió:
Carma_vlc escribió:Yo trabajo para la Fnac ( que no se si sabes que la fnac.es es " independiente " a cualquier tienda fisica ) y no se en tu cuidad, pero en la mia las navidades estan a la vuelta de la esquina y tropecientas personas han pensado en la genial idea de comprar sobre estas fechas ( y antes ) miles de regalos para navidad. Yo creo que no cuesta nada tener un poco de paciencia en estas fechas, sois miles de personas que comprais y obviamente no hay gente suficiente para abastecer.

El problema es que esa es una táctica muy usada por fnac.es
A mi me lo hicieron con la psone... Y una y no más

Ya, pero ¿qué ganan con esa táctica? ¿Perder clientes?
Pero en anteriores casos al final lo acabaron mandando?
Es para cancelar la compra y buscarlo por otro sitio, que lo necesito para el dia 24...
Poder vender un producto que no tienen y cuando tengan varios pedidos asegurados, pedir los productos.

Una táctica muy buena, para ahorrarte el tener que tragarte stock.
Cancela el pedido y pillalo en la fisica, no vaya a ser que no repongan hasta pasadas las fiestas.
Tranzormrg escribió:Cancela el pedido y pillalo en la fisica, no vaya a ser que no repongan hasta pasadas las fiestas.

Pero, en la tienda fisica es bastante mas caro, y en la otra cadena que lo tiene de oferta no hay en mi ciudad y con los gastos de envio se me queda€... Al final los mandaré a todos a tomar por... y me lo pillaré en el ECI al precio de venta :/ mas caro
La Fnac en según que cosas suele ser mucho mas barato que ECI. Compara bien los precios.
Estos sinvergüenzas lo que hacen es publicidad engañosa. Porque cuando te ponen que tienen un producto en stock es porque lo tienen. No que una vez que lo has pagado ya se aseguran al cliente. Y ahora o te esperas o te esperas, no te queda otra.
duque68 escribió:Estos sinvergüenzas lo que hacen es publicidad engañosa. Porque cuando te ponen que tienen un producto en stock es porque lo tienen. No que una vez que lo has pagado ya se aseguran al cliente. Y ahora o te esperas o te esperas, no te queda otra.

Si lo has pagado quiere decir que ya lo tienen en stock y te lo van a enviar, porque no te cobran hasta que no está el producto listo para enviar [rtfm]
carmelero escribió:
duque68 escribió:Estos sinvergüenzas lo que hacen es publicidad engañosa. Porque cuando te ponen que tienen un producto en stock es porque lo tienen. No que una vez que lo has pagado ya se aseguran al cliente. Y ahora o te esperas o te esperas, no te queda otra.

Si lo has pagado quiere decir que ya lo tienen en stock y te lo van a enviar, porque no te cobran hasta que no está el producto listo para enviar [rtfm]

Exacto, si te han cobrado el importe total del producto es que lo tienen y te lo enviarán, si no te lo han cobrado, solo un par de euros ( al menos a mi me lo hacen así ) es porque tienes la reserva y en cuanto esté te cobrarán el resto y te lo mandan.

A parte, que cuando pone que algo está en stock, hay que fijarse en su disponibilidad/envio , que suele variar entre 24h, 48h, de 8 a 10 días o bajo pedido a proveedor. Que muchas veces he pedido varias cosas y cada una con una disponibilidad diferente.

Y tambien hay que fijarse en el metodo de envio seleccionado, Correos ( con lo que ello conlleva ) o UPS ( te lo mandan acorde a la disponibilidad del producto ), ya que por defecto o te ponen correos o UPS, más de una vez me he encontrado con la sorpresa de por no asegurarme, tener correos seleccionado.

Y otra, muchas veces cuando ponen envio gratuito en 24h o 48h, como parece ser tu caso, es que no te cobran los gastos de envio si seleccionas UPS, que suelen ser los de 24/48h, no se si me he explicado.

Y como ya han dicho, es muuy facil que mientras tu tramitabas tu pedido, 300 personas tambien lo hiciesen, y dejaron pelao el almacen xD.

De todos modos, llamales, comentales tu caso y sal de dudas.
Vuelvo a repetir que ya me cobraron al instante, que estaba en stock y que el envió era en 24 o 48h por ups
Pues ya tardas en llamar a ver que te dicen, y si no te convence la escusa, cancela, que te devuelvan la pasta y a otro sitio a comprar
Yo he comprado cosas en fnac.es y me lo cobran al instante y en ocasiones se quedan sin stock y tengo que esperar a que repongan. Yo lo veo normal porque me ha pasado. Quizas sea su politica.
Si para este viernes no me lo han mandado, pondré una reclamación. aparte de que me devuelvan el dinero.
DENUNCIA publicidad engañosa enserio
constatado,son unos sinverguenzas.hoy llamo para ver que pasa y me dicen que estan esperando que les llegue,pero que no saben cuando.les digo que me devuelvan el dinero,les doy la cuenta y lo unico que me dicen estos caradura, es que perdon por las molestias.,
Yo estoy en una situación parecida a la tuya y encima me pasó lo siguiente:

Resulta que yo tengo un fnac bastante cerca de donde trabajo, así que me
dio por pasarme a ver si vendían los cascos. Y sí, llego y están ahí en
exposición. Así que pregunto a uno y me dicen que es que el almacén de
fnac.es y el de ellos van de forma independiente. Que no tienen que ver los
de la tienda con los del almacén, que aunque pidas el envío a tienda para
recogerlos, no serían esos, que serían unos enviados desde el almacén
fnac.es que los de la tienda, son de la tienda, no del almacén.

Y si me dicen que el fnac de Callo y fnac.es no tiene que ver a mí que no
vendan la moto. Que si de verdad no quieren tener nada que ver, que no
compartan el nombre.

A mí esto me suena a publicidad engañosa. Y encima si no te devuelven
el dinero pq no quieres esperar... ya me dirás....
Yo he cancelado un pedido a Fnac.es hace poco, pedí unos tomos de manga el 15-Noviembre y 1mes después siguen con el "pedido solicitado al proveedor". Pues pedido cancelado, estos sin vergüenzas me han jodido varias ofertas que podía haber cogido, pero al star esperando a Fnac al final las he perdido.

Les va a volver a comprar su padre.
(mensaje borrado)
despues de mirar la cuenta, veo que a fecha 31 de diciembre aun no me han devuelto el dinero.
malditos hijos de puta... estoy que ardo
A mí me paso lo mismo con fnac.es No se vuelve a comprar y punto...
ultima hora... resulta que los llamo por que aun no me ingresaron el dinero,y despues de diez minutos al telefono,se dignan a cogerlo.
resumiendo, que no habian echo el ingreso, porque el numero de cuenta no era correcto.claro,claro que van a decir.
les comento, que la que me cogio los datos me lo repitio a la perfeccion.
moraleja....no compro mas en fnac.es, asi me lo regalen.
asi que antes de comprar algo hay, por muy buena que parezca la oferta,pensarlo bien.
26 respuestas