¿Qué pasa? ¿Soy sordo o qué? [Solucionado[

Pues eso, ayer 4 de enero tendría que haber llegado un paquete que enviaron el 3, si la compañía es Tourline Express. Nunca, repito NUNCA he tenido problemas con ellos, de echo siempre ha sido el mismo repartidor. Bueno, al caso, llegan las 7 de la tarde y como no vino el chaval a traerme el paquete pues contacte con la tienda y me dejaron un nº de seguimiento y un par de direcciones de contacto, bueno, miro el estado y pone 'Incidencia', me cague pata-bajo pensando que se había perdido o algo similar (el paquete no es barato y ya esta pagado) total, me pongo a buscar y encuentro hilos de EOL ya archivados diciendo que se lo entregaban a los 2-3 días y a algunos haciéndoles ir a la delegación a recogerlo. bueno, pues nada, creo que estoy sordo porque después de estar 1 día sin salir de casa para recoger el paquete y el timbre no ha sonado en todo el día, un par de veces que han venido familiares pero vamos, que ninguno diciendo 'Vengo a entregar un paquete'.

Espero que hoy miércoles hagan la entrega del paquete, porque sino habrá que hacer una queja

edito, al final el miercoles no pueden, que pena.... me llega el viernes, ojala no haya problemas [snif]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
navidades+nueva politica de aduanas+correos cada vez peor+españa=que ha veces te toque la china y tengas que joderte.animo [oki]
Muchas veces los repartidores de este tipo de compañías tienen que hacer una ruta de reparto super larga y no les da tiempo, para no volver y que su jefe les eche la bronca por no haber terminado ponen "ausente" en los domicilios que no les ha dado tiempo. Me lo dijo un repartidor hace tiempo porque me pusieron "ausente" por la web y ese día había estado en casa, y cuando vino al día siguiente se lo comenté.
Ya, bueno vamos a ver hoy...

De todas formas, la compra esta echa en españa ;)
Si te sirve de consuelo yo he llegado a salir de mi casa, ponerme a hablar con un amigo en el portal de mi casa, ver como paraba el camión de reparto, salir el repartidor escribiendo una nota, llegar hasta donde estabamos, preguntarme "conoces a "fulanito de tal"" y acto seguido dejarme la nota de "no se encontraba en el domicilio" siendo yo el destinatario del paquete.
Pufffff, pero no se, siempre que he comprado 0 problemas, a sido ayer que no se que paso :(

por cierto, al dia siguiente reparten el paquete no? esque no se a que hora comienza el horario de reparto y esta en incidencia...
Has llamado a Tourline Express? seguramente esté en el almacén, si quieres acabar antes, ve a por él.

Salu2
Dadrimoon escribió:Has llamado a Tourline Express? seguramente esté en el almacén, si quieres acabar antes, ve a por él.

Salu2

Vale, he llamado y me dicen que hasta el viernes por la mañana no se pueden pasar por aqui, tocate los cojones...

pues nada, habra que esperar al viernes [snif]

y no, no puedo pasarme por la delegacion ya que me pilla a un par de barrios y no hay mucho tiempo hoy por la tarde

EDITO: Muy bien por parte de tourline express. Me han llamado a las 12:15 que traian el paquete, ya lo estoy disfrutando :D [beer] [beer] [beer] [beer]
7 respuestas