Pues eso, ayer 4 de enero tendría que haber llegado un paquete que enviaron el 3, si la compañía es Tourline Express. Nunca, repito NUNCA he tenido problemas con ellos, de echo siempre ha sido el mismo repartidor. Bueno, al caso, llegan las 7 de la tarde y como no vino el chaval a traerme el paquete pues contacte con la tienda y me dejaron un nº de seguimiento y un par de direcciones de contacto, bueno, miro el estado y pone 'Incidencia', me cague pata-bajo pensando que se había perdido o algo similar (el paquete no es barato y ya esta pagado) total, me pongo a buscar y encuentro hilos de EOL ya archivados diciendo que se lo entregaban a los 2-3 días y a algunos haciéndoles ir a la delegación a recogerlo. bueno, pues nada, creo que estoy sordo porque después de estar 1 día sin salir de casa para recoger el paquete y el timbre no ha sonado en todo el día, un par de veces que han venido familiares pero vamos, que ninguno diciendo 'Vengo a entregar un paquete'.
Espero que hoy miércoles hagan la entrega del paquete, porque sino habrá que hacer una queja
edito, al final el miercoles no pueden, que pena.... me llega el viernes, ojala no haya problemas