Devolucion juego carrefour

Vereis, tengo un pequeño problemilla xDD Me han regalado el mismo juego, el fifa 11, y claro como con uno me sobra, pues quisiera devolverlo. El juego esta totalmente precintado, segun lo dan. Mi duda es si van a poner muchas pegas para que me devuelvan el importe del juego.

Estando precintado y tal, no creo que tengas ningun problema.
Tienes el ticket? Si lo tienes supongo que no tendran problema en aceptar la devolucion, otra cosa es que quieran devolvertelo en dinero o en un vale, la verdad es que no se como va carrefour para todo eso exactamente.
Ninguna pega, yo trabajo allí y te digo que no te deben decir nada puesto que el juego está precintado.
Mientras tengas el ticket no habrá ningún problema.
borj1ta escribió:Ninguna pega, yo trabajo allí y te digo que no te deben decir nada puesto que el juego está precintado.

Pufff, no sabeis el peso que me quitais de encima xDD Muchas gracias a todo y si tengo tanto el ticket como el juego precintado.

Por cierto, una preguntita mas para ti borj1ta que eres quien trabaja alli. Tiene que ser el titular de la tarjeta con la que se pago el que efectue la devolucion?? o puedo ser yo mismo. Es que quisiera devolverlo mañana y claro se pago con tarjeta de otro y no se si yo podre.

De nuevo, gracias.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
danaang escribió:
borj1ta escribió:Ninguna pega, yo trabajo allí y te digo que no te deben decir nada puesto que el juego está precintado.

Pufff, no sabeis el peso que me quitais de encima xDD Muchas gracias a todo y si tengo tanto el ticket como el juego precintado.

Por cierto, una preguntita mas para ti borj1ta que eres quien trabaja alli. Tiene que ser el titular de la tarjeta con la que se pago el que efectue la devolucion?? o puedo ser yo mismo. Es que quisiera devolverlo mañana y claro se pago con tarjeta de otro y no se si yo podre.

De nuevo, gracias.

Si se pagó con la tarjeta de otra persona, el importe se lo reintegrarán a esa tarjeta, a menos que pidas un vale de carrefour. Lo que no hacen es devolverte el efectivo.
Con el juego precintado y el ticket, no te ponen pegas. Ahora que te devuelvan el dinero o te den un vale, ya dependen del comercio.
Blackwater escribió:
danaang escribió:

De nuevo, gracias.

Si se pagó con la tarjeta de otra persona, el importe se lo reintegrarán a esa tarjeta, a menos que pidas un vale de carrefour. Lo que no hacen es devolverte el efectivo.

Oki, yo lo que queria es que se lo reintegraran a esa tarjeta.

Dudas resueltas, gracias.

Me interesa el tema.

Me compraron 2 juegos, el Heavy Rain Move Edition y el Singstar Dance -que ya tenía-; casualmente, estaban ese día de promoción y daban con la compra de 2 juegos un vale de 20€ en juguetes, que gastaron en una cocinita Smoby -no era para mi [sonrisa] -.

Bueno, pues resulta que a la hora de devolver -¡¡para comprar otro juego!!- el Singstar Dance dicen que nones, que tienen que reembolsar los 20€ del vale. Es decir, que hubiesen pagado por los juegos lo que han pagado MÁS 20 €; está claro si lo llegan a saber no se llevan la cocinita. A todo esto, el Singstar precintado e impoluto.

¿Alguien entiende a este hijo de P.? -el del Carrefour de Mallorca-
lo importante es que el envoltorio no esté abierto.
wabo escribió:

Me interesa el tema.

Me compraron 2 juegos, el Heavy Rain Move Edition y el Singstar Dance -que ya tenía-; casualmente, estaban ese día de promoción y daban con la compra de 2 juegos un vale de 20€ en juguetes, que gastaron en una cocinita Smoby -no era para mi [sonrisa] -.

Bueno, pues resulta que a la hora de devolver -¡¡para comprar otro juego!!- el Singstar Dance dicen que nones, que tienen que reembolsar los 20€ del vale. Es decir, que hubiesen pagado por los juegos lo que han pagado MÁS 20 €; está claro si lo llegan a saber no se llevan la cocinita. A todo esto, el Singstar precintado e impoluto.

Es normal, con los dos juegos dieron un dinero para su tienda, como gastastes el dinero extra que dieron lo solicitan para la devolucion. No tendria sentido en un cambio por el mismo juego por defectos, pero al ir a devolver esos juegos por dinero la tienda solicita todo lo que se dio y dentro de ese todo esta el vale.

Edit: Ya se que el dinero no lo gastastes tu, pero es normal que lo soliciten, ya que al final tu pides tu dinero aunque compres alli de nuevo porque creo que no se puede hacer intercambio directo asi como asi.
wabo escribió:Me compraron 2 juegos, el Heavy Rain Move Edition y el Singstar Dance -que ya tenía-; casualmente, estaban ese día de promoción y daban con la compra de 2 juegos un vale de 20€ en juguetes, que gastaron en una cocinita Smoby -no era para mi [sonrisa] -.

si es para cambiar por otro titulo del mismo valor (o superior) es algo que no llego a entender.....siempre y cuando este precintado el juego es de sentido comun que te lo cambien y listo.... no te tienen que devolver dinero solo cambiarlo, por lo que el vale de la cocinita seguiria siendo valido....... q lios mas raros
wabo escribió:

Me interesa el tema.

Imagino que ese "hijo de P", como tú dices, está cumpliendo con lo que le dictan sus jefes. En la letra pequeña de la promoción de la que se benefició el que te compró los juegos ponía que en caso de devolución habría que devolver el importe del cupón de descuento. Es una putada, pero lo avisaban.
ARRIKITOWN escribió:
wabo escribió:

Me interesa el tema.

Imagino que ese "hijo de P", como tú dices, está cumpliendo con lo que le dictan sus jefes. En la letra pequeña de la promoción de la que se benefició el que te compró los juegos ponía que en caso de devolución habría que devolver el importe del cupón de descuento. Es una putada, pero lo avisaban.

Como ya han manifestado, era para un producto de igual o superior valor. Que a lo mejor esas eran las condiciones de la promoción, si, pero manda huevos... :-|
wabo escribió:
Como ya han manifestado, era para un producto de igual o superior valor. Que a lo mejor esas eran las condiciones de la promoción, si, pero manda huevos... :-|

hey... que eso lo he comentado yo como suposicion..... no sabemos si era eso XD

pero en principio salvo que la promocion fueran esos 2 juegos justamente no le veo el sentido a no quererle cambiar al chaval un juego por otro a pelo (si valen lo mismo) o poniendo pasta (si vale mas el nuevo) o palmando la diferencia (te fastidias :p :p :p si el nuevo vale menos) pq era un regalo y ya lo tiene y lo devuelve sin desprecintar.......
15 respuestas