borj1ta escribió:Ninguna pega, yo trabajo allí y te digo que no te deben decir nada puesto que el juego está precintado.
danaang escribió:borj1ta escribió:Ninguna pega, yo trabajo allí y te digo que no te deben decir nada puesto que el juego está precintado.
Pufff, no sabeis el peso que me quitais de encima xDD Muchas gracias a todo y si tengo tanto el ticket como el juego precintado.
Por cierto, una preguntita mas para ti borj1ta que eres quien trabaja alli. Tiene que ser el titular de la tarjeta con la que se pago el que efectue la devolucion?? o puedo ser yo mismo. Es que quisiera devolverlo mañana y claro se pago con tarjeta de otro y no se si yo podre.
De nuevo, gracias.
Blackwater escribió:danaang escribió:borj1ta escribió:Ninguna pega, yo trabajo allí y te digo que no te deben decir nada puesto que el juego está precintado.
Pufff, no sabeis el peso que me quitais de encima xDD Muchas gracias a todo y si tengo tanto el ticket como el juego precintado.
Por cierto, una preguntita mas para ti borj1ta que eres quien trabaja alli. Tiene que ser el titular de la tarjeta con la que se pago el que efectue la devolucion?? o puedo ser yo mismo. Es que quisiera devolverlo mañana y claro se pago con tarjeta de otro y no se si yo podre.
De nuevo, gracias.
Si se pagó con la tarjeta de otra persona, el importe se lo reintegrarán a esa tarjeta, a menos que pidas un vale de carrefour. Lo que no hacen es devolverte el efectivo.
borj1ta escribió:Ninguna pega, yo trabajo allí y te digo que no te deben decir nada puesto que el juego está precintado.
-.wabo escribió:borj1ta escribió:Ninguna pega, yo trabajo allí y te digo que no te deben decir nada puesto que el juego está precintado.
Me interesa el tema.
Me compraron 2 juegos, el Heavy Rain Move Edition y el Singstar Dance -que ya tenía-; casualmente, estaban ese día de promoción y daban con la compra de 2 juegos un vale de 20€ en juguetes, que gastaron en una cocinita Smoby -no era para mi-.
Bueno, pues resulta que a la hora de devolver -¡¡para comprar otro juego!!- el Singstar Dance dicen que nones, que tienen que reembolsar los 20€ del vale. Es decir, que hubiesen pagado por los juegos lo que han pagado MÁS 20 €; está claro si lo llegan a saber no se llevan la cocinita. A todo esto, el Singstar precintado e impoluto.
¿Alguien entiende a este hijo de P.? -el del Carrefour de Mallorca-
wabo escribió:Me compraron 2 juegos, el Heavy Rain Move Edition y el Singstar Dance -que ya tenía-; casualmente, estaban ese día de promoción y daban con la compra de 2 juegos un vale de 20€ en juguetes, que gastaron en una cocinita Smoby -no era para mi-.
Bueno, pues resulta que a la hora de devolver -¡¡para comprar otro juego!!- el Singstar Dance dicen que nones, que tienen que reembolsar los 20€ del vale. Es decir, que hubiesen pagado por los juegos lo que han pagado MÁS 20 €; está claro si lo llegan a saber no se llevan la cocinita. A todo esto, el Singstar precintado e impoluto.
wabo escribió:borj1ta escribió:Ninguna pega, yo trabajo allí y te digo que no te deben decir nada puesto que el juego está precintado.
Me interesa el tema.
Me compraron 2 juegos, el Heavy Rain Move Edition y el Singstar Dance -que ya tenía-; casualmente, estaban ese día de promoción y daban con la compra de 2 juegos un vale de 20€ en juguetes, que gastaron en una cocinita Smoby -no era para mi-.
ARRIKITOWN escribió:wabo escribió:borj1ta escribió:Ninguna pega, yo trabajo allí y te digo que no te deben decir nada puesto que el juego está precintado.
Me interesa el tema.
Imagino que ese "hijo de P", como tú dices, está cumpliendo con lo que le dictan sus jefes. En la letra pequeña de la promoción de la que se benefició el que te compró los juegos ponía que en caso de devolución habría que devolver el importe del cupón de descuento. Es una putada, pero lo avisaban.
wabo escribió:
Como ya han manifestado, era para un producto de igual o superior valor. Que a lo mejor esas eran las condiciones de la promoción, si, pero manda huevos...

si el nuevo vale menos) pq era un regalo y ya lo tiene y lo devuelve sin desprecintar.......