^TxTeZ^ escribió:isopure escribió:Si lo que dices esta muy bien,pero tendrian que cuidar esos detalles que pasan,y poner un censo de usuarios o algo asi,por que lo que yo veo es un nido de estafadores y gentuza,y segundamano tendria que ver eso, ya que es donde estan alojados estos individuos y parte d3e eso es culpa suya ya que no tienen ningun filtro al respecto y hay se mete cualquiera y lo utilizan como via para el fraude. ademas saben de esos casos y todavia no hay ninguna mejora al respecto.
A ver tio, que no me alegro de lo que te ha pasado....
Pero no hay control de usuarios por que no hay registro de usuarios en las secciones Generalistas. ¿Asi que dime tu como leñe lo hacen?. Como te comento en Motor e Inmobiliaria si lo hay. Aun asi, ya me diras tu como coño comprueban la veracidad de cada anuncio. Ebay funciona por que detras esta PayPal, si no estaba jodido igualmente, Segundamano es un mero escaparate.
Todo lo que puede hacer Segundamano es facilitarte los datos y/o borrar ese anuncio en el caso de que demuetres que es una estafa, ¿pero quien dice que no eres tu el que ha estafado?, (no te sientas atacado que es un ejemplo), ¿como sabe segundamano que tu no has recibido la consola y ahora quieres hacerle el lio al tio y recuperar tu dinero?, Segundamano no puede hacer nada. Mira que me jode defenderlo pero es que es asi, ve a los clasificados de El Pais, o de El Mundo, a ver que te garantizan ellos, NADA.
Ellos (segundamano incluido) te facilitan un sitio donde ofrecer/comprar un determinado articulo que alguien vende/demanda pero nada mas. No es un Cash converter donde ellos comprueban que el producto existe, que funciona ni nada por el estilo. De hecho para Segundamano como te comento, es tu palabra contra la del tipo ese.
Y reitero, siento mucho lo que te ha pasado y por supuesto que te creo por que he trabajado ahi mucho tiempo y se como funciona el negocio, pero te estoy tratando de explicar porque Segundamano no tiene responsabilidad en ello.
un saludet
Si te repito que te entiendo,y tienes razon en algunas cosas.
Es mas me puse en contacto con segundamano y les comente el caso y me dijeron que le borraban el anuncio,me dieron un numero de ticket con el correo que me mandaron,para que lo adjunte en una denuncia si la pongo,con esa denuncia facilitarian los datos a la policia.
pero vamos que no me mando nada,por que ni si quiera cuando yo le reclame el resguardo del envio se hizo el longui,si es cierto eso que me dijo el que me lo habia enviado,me lo mandaria para yo conprobar y ver el estado del envio ,aunque me haya mandado piedras dentro ,pero me envia algo,pero es que no me dio ese resguardo,entonces que...aparte de los emails ,que con toda la cara del mundo me dice que me joda basicamente y que no le moleste mas en su trabajo que si por 25 eur no va a perder una mañana en ir al banco a ingresarmelo,cosas como esa...
por eso digo que hago con el...
Por eso digo que tendrian que poner medidas,por que no es un caso aislado.lo que pasa que suelen ser de poco valor,bueno... tampoco, googleando hay casos peores de venta de moviles y cosas asi de mas cuantia economica.
Con eso me doy cuenta que cualquiera que le haga falta dinero,pone un anuncio o varios y como es poco dinero no pasa nada.total no le van a ir a buscar a su casa la policia ni nada asi que a aguantar la furia del conprador engañado unos dias con el movil y fuera.
Pues es una pena,asi va el pais lleno de ladrones en cada esquina,y nadie hace nada.