La rutina del 10 de enero !

Hola, empiezo el 10 enero la rutina diaria en el gym.Peso 79 kilos y la verdad me veo super gordo...Así que he decidido quedarme en 60 kilos. Empiezo con cardio 1 o 2 meses y una dieta que me recomendado, lo que no me gusta es la fruta y menos la piña pero en la dieta hay mucha piña. Lo que dicen para adelgazar hay que sufrir...
Preguntas:
¿Puedo perder 19 kilos en 2 meses? ¿ o es malo?
¿Cuales la mejor manera de perder tallas de pantalón?

Ayuda por favor... No me veo atractivo :( y mi novia es DEMASIADO atractiva xD

FELIZ AÑO NUEVO
:) :)
espero respuestas salu2
bueno, te diré que los milagros no existen, que huyas delas dietas recomendadas por amigos que conocen un dietista que va al gim y que vayas al endocrino, él si te dará una dieta saludable para tu cuerpo específico y asi podras perder kilos de forma constante y sin prisas, que es la unica manera sana que hay
para saber si es mucho , hay que saber cuanto mides?
choryvigo escribió:para saber si es mucho , hay que saber cuanto mides?

Mido 1.76 :D
60 kilos con 1,76 ¿?

Tio yo mido 1,78 peso 69 kilos y estoy bastante delgado, con 60 kilos te quedas en los huesos literalmente ¬_¬

Por lo de la novia no te preocupes, si no te acepta yo estoy aqui XD

Es broma picha.
majo83 escribió:60 kilos con 1,76 ¿?

Tio yo mido 1,78 peso 69 kilos y estoy bastante delgado, con 60 kilos te quedas en los huesos literalmente ¬_¬

Por lo de la novia no te preocupes, si no te acepta yo estoy aqui XD

Es broma picha.

jajajajaja tu me das ZERZO !! ¬¬ (es coña) Sii me acepta(pinchamos 3 veces por semana) xD
(mensaje borrado)
¿Puedo perder 19 kilos en 2 meses? ¿ o es malo?

Si.

Ayuda por favor... No me veo atractivo :( y mi novia es DEMASIADO atractiva xD

Con esa falta de autoestima no tardara en dejarte.

hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
majo83 escribió:60 kilos con 1,76 ¿?

Joder, pues yo mido 1,81 y no llego a 70kg, y no es que coma poco precisamente (más bien al revés).
Joder, pero si yo mido 1,78 y peso 72 kg y estoy más delgado que una farola xDD. Ahora en serio, no creo que necesites perder peso, sino más bien una rutina en el gym para definirte mejor y algo de dieta, pero perder 19 kilos¿? Ni de coña.
Yo sí que tengo que perder 19 kilos!! (bueno, igual sólo 15 XD). Pero tío, tú más que adelgazar creo que debes engordar. Es decir, por lo que comentas, me da la impresión de que piensas que perder peso te hará más atractivo y no es así: ahora estás fofo, blando y eso no te gusta. Pero para arreglar eso no tienes que perder peso, tienes que ganar músculo. Es muy posible que te veas gordo porque tienes tripa y eso (grasa acumulada) PERO LA GRASA PESA POCO!! Es decir, puedes pesar 80 y ser bolita o pesar 90 y estar fuerte (no cuadrado hipermusculado) así que NUNCA TE ORIENTES POR EL PESO. Nunca.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Ejercicio si tienes que hacer y mucho diria yo, cambiar tu alimentación...

Pero sabes que me parece bueno... mirate esos programas del Dr. Oz, ese hombre sabe demasiado, el si que podria ayudarte.
11 respuestas