gargamel999 escribió:Pues lo vi ayer super tarde y me puse a trastear en la wii y se me olvido responderte, ya lo tengo todo echo y e jugado ya a unos backups, me alegro de que coincida que me has respondido tu a los post porque asi te puedo decir personalmente que os habeis currado un programa cojonudo y te doy mil gracias. A! y sorprendentemente en lo que mas problema e tenido a sido en crear un salvedata del juego, menudo coñazo mas de media hora jugando hasta que enredando de repente me aparecio para guardar, menudo chorra estoy echo jajjaja.
de nuevo MIL GRACIAS.
oye aprovecho ya pa preguntarte una cosa, aunque me voy a poner a buscar ahora mismo que acabo de entrar al foro, recomendais instalar usbloader, y e visto a bastante gente que tiene el cfg usb loader que tal es este último?? y otra cosa puedo tener los dos metidos a la vez??? me imagino que si pero por si acaso pregunto. Un saludo y gracias.
Peter Cushing escribió:es normal que cuando se carga un juego con el usb-loaders se escucha un ruido de interfrencia o algo asin cuando la imagen del disco amarillo esta girando?
gargamel999 escribió:Pues creo que me quedaré con el uloader, entre que me dices que es mejor y encima ayer vi que para instalar el cfgusbloader hay que instalar los cios de waninkoko y poneis en vuestro manual que puede dar error pues lo e descartado y eso que tambien quería instalar priiloader pero por lo mismo tambien lo e dejado, ademas por ahora me va bien con varios juegos, ahora voy a ver si puedo cambiar la musiquilla esa que tiene el programa que me pone un poco nervioso, eso si si hay que enredar mucho lo dejaré que con taparme los oidos es suficiente jjjajjaja.
Por cierto es verdad eso de lo del ruido o estais vacilando entre vosotros, lo digo porque a mi no me parece que se oiga nada raro.
Mokona Modoki escribió:Peter Cushing escribió:es normal que cuando se carga un juego con el usb-loaders se escucha un ruido de interfrencia o algo asin cuando la imagen del disco amarillo esta girando?
No, eso es signo de que tu Wii está por morir![]()
Por Dios Peter, lo tuyo ya ni como broma es simpático.
Peter Cushing escribió:Mokona Modoki escribió:Peter Cushing escribió:es normal que cuando se carga un juego con el usb-loaders se escucha un ruido de interfrencia o algo asin cuando la imagen del disco amarillo esta girando?
No, eso es signo de que tu Wii está por morir![]()
Por Dios Peter, lo tuyo ya ni como broma es simpático.
no es ninguna broma
visjoner es que se escucha cmo si fuese interferecia
Meluco escribió:Peter Cushing escribió:no es ninguna broma
Es cierto, a mí también me pasa a veces con uLoader. Se escucha la musiquita del juego y mientras gira el disco, o bien la música se para antes de arrancar el juego y se escucha una especia de interferencia, o la música se para del todo. En ambos casos, los juegos arrancan perfectamente, así que yo al menos no le he dado importancia alguna. Quizás sea del USB que use cada uno.
comepiedras escribió:Meluco escribió:Peter Cushing escribió:no es ninguna broma
Es cierto, a mí también me pasa a veces con uLoader. Se escucha la musiquita del juego y mientras gira el disco, o bien la música se para antes de arrancar el juego y se escucha una especia de interferencia, o la música se para del todo. En ambos casos, los juegos arrancan perfectamente, así que yo al menos no le he dado importancia alguna. Quizás sea del USB que use cada uno.
Eso es por la iso, a mi me pasa con algunas. En cualquier caso, como comentas, no afecta para nada y no es ningún problema.
Peter, lo de la broma no te lo dice porque piense que tu mensaje no es en serio, sino porque no paras de abrir hilos para la más mínima tontería que se te pasa por la cabeza.
Usa la búsqueda y si no está lo que preguntas postealo en el hilo más relacionado que veas. En este caso, el de uLoader era más lógico que abrir un hilo. Y si me apuras, hacer como muchos otros que, como nos funciona bien, nos importó poco que hiciera ese ruido.
visjoner escribió:El Cfg loader te puede servir para arrancar juegos que el uloader no es capaz, como los Sam&Max, ya que necesitas cargarlos como 'alt dol' y el uloader no detecta los episodios por separado en susodicho juego (aunque en la mayoría de juegos no tiene problema). Por lo tanto tenlo en el homebrew channel por si acaso, no pesa.
Mokona Modoki escribió:visjoner escribió:El Cfg loader te puede servir para arrancar juegos que el uloader no es capaz, como los Sam&Max, ya que necesitas cargarlos como 'alt dol' y el uloader no detecta los episodios por separado en susodicho juego (aunque en la mayoría de juegos no tiene problema). Por lo tanto tenlo en el homebrew channel por si acaso, no pesa.
Los Sam & Max funcionan en uLoader a través de archivos WDM, y si mal no recuerdo en el propio paquete de uLoader se incluyen los archivos de estos juegos