Hola! Hace poco nos han montado una pequeña red wifi, en un local social que tenemos, y por el que tenemos acceso a internet.
Hasta ahora todo habia ido bien, llegar con tu pc, conectarte a la wifi y a navegar, y asi, suele ser. Ocurre que hay 2 compañeros, que con su portatil le es imposible acceder. La caracteristica comun de los 2 portatiles, es el Vista Home Premium.
He probado todo lo que se me ocurria, he metido todos los datos manualmente (ip, puerta de enlace,...) basandome en los datos de mi pc. Y nada, le he dado mil veces a reparar el error, y nada, he buscado por google algo, y me econtre con unos trucos que si para el registro, que he intentado y tampoco. Lo increible, es que reconoce la red, se conecta a ella; pero no hace nada; ni siquiera ping entre equipos... es raro raro raro..
Por eso acudo a la sabiduria popula, a ver si me puede guiar! pq estoy que no se que intentar, o que mas probar. Sera cosa de windows vista?¿ o del router o alguien sabe algo que pueda probar y me ayude?