A252 escribió:Hombre, aquí al ser el foro de xbox 360 te van a decir que te lo compres pero yo creo que con 8 años le conviene una Wii. Xbox 360 no tiene juegos para los más pequeños. Los juegos del kinect a mi modo de ver son una simple moda pasajera que han aprovechado tanto microsoft con su kinect como sony con su move para llevarse un trozo del pastel que empezó Wii con esta moda de nuevas formas de control de movimiento. EN MI OPINIÓN el kinect es un timo para lo que ofrece y solo vale para juegos de deportes, bailar y alguna que otra chorrada. Para los demás géneros creo que es inviable controlarlos con kinect y no esperes que desarrollen muchos más juegos que todos estos que están saliendo ahora.
La Wii no solo tiene juegos chorras de moverse delante de la tele sino juegazos de plataformas y aventura made in Nintendo y de otros muchos géneros y desarrolladoras pensados para todas las edades y no necesariamente tienen que ser infantiles.
Ojo, que xbox 360 también tiene juegazos (fuera de kinect) pero pocos hay que sean para menores de 16 y 18. Bueno, los de coches y alguno como el banjo kazooie que se me viene ahora a la mente.
Saludos!
Además es una tecnología nueva y que ya se asegura que van a poder multiplicar por cuatro su potencial (Juegos mucho más desarrollados etc etc.)
(Todos los días caián rendidos
)