[Anunciado] Naruto shippuden Gekitou Ninja Taisen Special

1, 2, 3, 4
Füton27 escribió:¿Cuándo lanzan este juego en españa? :-?


Yo espero que anuncien pronto la version americana y la europea con pain, konan, ect.. jejeje
Joder si añaden Pain y Konan a la version USA y PAL para mí serían unos dioses los de 8ing xDDD, y de paso que hagan un rebalanceo de personajes jeje.

PD: Para hoy ya tendré desbloqueados todos los personajes :)

Saludosss
Que asco de juego, no tenemos ni a jiraiya senin como jugable, tan solo un especial
El caso es que lo comparáis con CONR3 y la verdad es que el GNTEX3 tenía menos personajes y estaba inbalanceado, dadle un respiro a los japos.
Lo que deberían es haber puesto a Tendou Pain, ya que si está Naruto Sennin debería estar él...
Desbloquear personajes:

Anbu Kakashi, Yugao, and Kurenai- complete two man squad arcade
Kabuto Baki, and Hiruko(i think)- clear singles arcade mode
Ino- Clear GNT mode with Hinata
Hinata- Clear GNT mode with Team Kurenai and Neji
Anko- Clear GNT mode with all chunin characters
Orochimaru- Clear GNT mode with True form Sasori
Tsunade- Clear GNT mode with Chiyo
Jiraiya- Clear GNT mode with Tsunade and Naruto
Kakuzu- Clear GNT mode with Itachi, Kisame, and Hidan
Hidan- Clear GNT mode with Shikamaru and Asuma
Deidara- Clear GNT mode with Gaara
True Form Sasori- Clear GNT mode with Temari Kankuro, and Deidara
Tenten- Clear GNT mode with Lee
Minato- Clear GNT mode with Sage Naruto and Kakashi
Sage Naruto- Clear GNT mode with Jiraiya
Raikage- Clear GNT mode with Sasuke and Killer bee

Sacado de gamefaqs.

Este juego muestra un gran desinteres de esta saga por parte de takara tommy. Es el mismo juego que el anterior con 4 personajes mas y algun especial distinto, por lo demas es mas de lo mismo. Por lo menos podian haber puesto a Pain que ya me dirán que hace un Naruto Sennin sin tener su rival.
Bueno, el domingo por la noche organicé en la casa de campo de un amigo el primer torneo de este juego entre colegas xDD, no estuvo nada mal, jugamos 16 personas (número ideal) y fué muy divertido.
Las reglas que puse fueron:
-Minato baneado.
-Pasa ronda el que gana una partida al mejor de 3 a 3 rounds de 60 segundos con nivel 4 de vida (3 es demasiado poco y 5 se hace eterno xD).
-Formato de torneo winners/lossers brackets.

La inscripción eran 10 centimos y el ganador se llevaba el bote de ni mas ni menos que 1'60!!! ohhh!!! xD.
Fue la leche xD 3h45min de torneo y de risas porque aunque habíamos jugado a los anteriores de la saga no nos conocíamos las pirulas de los personajes que han cambiado y de los nuevos jaja.

En fin, que para nada es un juego de lucha serio pero de los "anime fighting games" que conozco sin duda pienso que es el mejor y por bastante.

PD: me queda una duda... ¿pensáis que Sage Naruto está también bastante por encima de los demás personajes como lo está Minato? osea si es personaje digno de ban también xD, lo digo porque es muy bueno pero también tiene muchos peros... nose, a ver que opináis vosotros ^^

Esto es todo de momento, saludosss!
Missing_nin escribió:PD: me queda una duda... ¿pensáis que Sage Naruto está también bastante por encima de los demás personajes como lo está Minato? osea si es personaje digno de ban también xD, lo digo porque es muy bueno pero también tiene muchos peros... nose, a ver que opináis vosotros ^^

Esto es todo de momento, saludosss!


Ban directo... Lanzas especial, el tiempo que está en el aire, cargas chakra, lanzas otro especial, y así vas todo el tiempo...

Igual luego de un combo, oponente al suelo, cargas chakra, especial...
Agregadme para echar alguna partida, yo estoy ahora jugando ;)

Codigo: 1205-6155-6447
_Presentación en la Jump Festa_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Los que lo han jugado que opinan? Algun personaje digno de ser baneado para variar? Porque esta saga se caracteriza por tener en cada version, desde las de GC; personajes demasiados buenos xD
Minato tiene que banearse para torneos, porque es demasiado over en comparación con los demás xD
Naruto modo sennin es bastante bueno, pero tiene sus puntos flacos.
Y el Raikage no se, es raro xD no me gusta.
El Raikage está tan o más chetado que Minato. Puede que no sea tan rápido obviamente, pero tiene counters imparables, al levantarse se pone a cargar y aunque le peguen sigue cargando y hace el agarre (quita mucho más el agarre que lo que le quiten a el) si banean a Minato en torneos el Raikage debería estar baneado de no estarlo y ateneis ganador del torneo xD.
El minato si que es verdad que es muy rapido, pero casi todos sus combos si te cubres se queda expuesto
y toca comerse el combo del contrario. El raikage si que esta cheto.... que quita un huevo y no se inmuta cuando le pegan,
y el naruto ermitaño otro igual, que se recarga el chakra super rapido y puedes soltar 2134214 especiales por ronda.
163 respuestas
1, 2, 3, 4