Y todo por los Shenmue...

1, 2, 3
Yo quiero tomar tu ejemplo y comprarme los shenmues y la dreamcast

q suerte tienes!

Pues lo bueno de Dreamcast es que es una consola muy económica de "alimentar" respecto a casi todas las demás, la especulación no ha arrasado con ella.

Buscando un poco seguro que encuentras lo que buscas. Y una vez que empiezas, no paras xD
Y Capcom sigue dándome alegrías.

Imagen

Me hice con el primero hace tiempo, pero he esperado a conseguir el segundo para ponerlos juntos.

Si tengo que elegir, no sé muy bien con cual quedarme. El primero es más "juego de lucha" y tiene pantallas y finales para cada personaje. El segundo es una locura de mamporros mucho más frenética, tiene algunos personajes más y la tienda, que alarga la vida del juego.

La verdad es que son bastante distintos. Lo que tienen en común es el genial diseño de personajes y la banda sonora, que en ambos es sobresaliente.
Qué excelentes juegos los Power Stone, para mí el segundo es superdivertido jugando multiplayer, enhorabuena por la adquisición!!
El power stone 2 por duraccion, es de los juegos de lucha maaaaas largos de Dreamcast. Yo llevo un porron de horas y aun no he sido capaz de sacar todas las armas y objetos.

El primero es mas directo, mas arcade, menos lioso en ocasiones.....a mi me parecen ambos, autenticos juegazos. Lastima que la version que hicieron en PSP fuera tan flojucha [tomaaa]
Si sega se animara y sacara un powerstone para la nueva generacio o para el xboxlive por ejemplo, caia seguro, xD
Los power stone..... que maravilla de juegos, en su dia me lo pase de miedo con ellos XD!
Felicitaciones por ambos Power Stones, me encanta el diseño de esas cajas PAL, se ve mas exclusivo que las americanas y japonesas.
Shenmue es para mi la mayor superproduccion de los videojuegos,ojala podamos verla acabar algun dia...

Muy buenos los Power stone,menudos piques hacia con los compis por aquellos años XD
Sigo con la racha Capcom.

Imagen

Este es posiblemente mi juego de lucha favorito, y aunque lo tengo totalmente viciado y reviciado en Psx y Mame, no he querido dejar de tenerlo para Dreamcast, que es la reina de los juegos de lucha 2D (con permiso de Neo-Geo ;) ).

Sobre el juego, pues el mismo clásico de siempre por el que apenas pasan los años. La única pega, que me faltan botones en el mando. Ya sé que la solución es un maravilloso arcade stick, pero todo a su tiempo xD
Buena compra, ese es un gran juego de lucha. Disfrútalo.

PD: no sé a vosotros, pero hoy, algunas páginas de EOL se me ven dadas la vuelta.
110 respuestas
1, 2, 3