Problema WII

Hola a todos.

Veréis, tengo un problema. Resulta que les regalé un Guitar Hero a mis hijos para Papa Noel, y resulta que cuando lo pongo en la WII me pide actualizar.

Como mis hijos estaban impacientes, actualicé la consola sin pensármelo. Y cual es el resultado? He dejado de poder cargar backups.

Antes tenía la versión 4.1E y después de actualizar tengo la 4.2E. Usaba el USB Loader GX. Iba de coña. Ahora cuando lo ejecuto me salen letras de color blanco por toda la pantalla.

Estoy convencido que es una tontería, y es por eso que, antes de enmerdarlo todo, pues quería preguntar a alguien que domine el tema.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano y un saludo.
Hola de nuevo,

Antes de nada, gracias por la respuesta. El programa tiene muy buena pinta.

Ahora tengo otra pregunta. He visto por ahí un programa que se llama PimpMyWii. Con ese programa podría solucionar mi problema, antes que volver a hacer todo el proceso de nuevo?

Gracias de nuevo y saludos.
locusls10 escribió:Hola de nuevo,

Antes de nada, gracias por la respuesta. El programa tiene muy buena pinta.

Ahora tengo otra pregunta. He visto por ahí un programa que se llama PimpMyWii. Con ese programa podría solucionar mi problema, antes que volver a hacer todo el proceso de nuevo?

Gracias de nuevo y saludos.

Solo tienes que reinstalar cIOS.
YA de paso reinstala HBC y BOotMii, todo en las últimas versiones disponibles.
Eso significa que puedo usar simplemente el PimpMyWii para arreglarlo y ya está?
locusls10 escribió:Eso significa que puedo usar simplemente el PimpMyWii para arreglarlo y ya está?

PMW no hace nada de lo que dice comepiedras, en todo caso haz primero el softmodii para eso y luego el tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 para el PMW
Es decir, como si tuviera que volver a empezar, no?
locusls10 escribió:Es decir, como si tuviera que volver a empezar, no?

OK, es todo lo que necesitaba saber. No sabía bien por donde cogerlo... En un principio pensé que sería una tontería, pero antes de tocar nada prefería preguntar a alguien que supiera del tema por si no era tan tontería.

Gracias por la ayuda y saludos, y Feliz Navidad a todos.
8 respuestas