En ONO la mayoria de veces pagas lo mismo por telefono+internet que telefono+internet+tele basica, lo unico simarle 3 euros de alquiler de deco, asi que puede ser.
Mi amigo se paso a jazztel despues de años con ONO y emepzo hablando maravillas, que si el jdownloader a tope de velocidad que si el router wifi, luego emepzaron los problemas:
*Cuando se acabo la promo de nuevo usuario, 6 emses despues, empezo a apgar mas que ONo y esoq ue con ONo tenia el paquete medio de tele y jazztel no tenia contratada anda de tv.
*Jugabamos online y perdia cada dos por tres la conexion debido a microcortes de 10 a 30 segundos.
*Los micro-cortes tambien afectaban a las emisiones online de contneidos, se le cortaban los partidos de futbol.
*El router se le quedo frito y se lo cambiaron por otro igual pero seguia teniendo problemas para pasar archivos por ftp a traves de el, micro cortes otra vez.
Viendo como estaba el asunto recibio una llamada de ONO con una contraoferta y volvio a ONO y dice que no se cambia mas.
Yo me cambie tambie de ONO a vodafone y algo parecido, volvi a ONO y nunca mais vodafone.