DUDA DE ONO !!!

Buenas , estoy con ono internet 12 mb , hago un año ahora en enero queria saber cuanto seria la penalizacion a pagar , ya que tengo intencion de irme a jazztel , espero respuestas , gracias y un saludo
me parece que son 50 euros.
gracias , haber si alguien lo confirma
No me cambiaba a jazztel nunca y menos si tienes ono y te llegan los 12 megas perfectamente.
sabran escribió:No me cambiaba a jazztel nunca y menos si tienes ono y te llegan los 12 megas perfectamente.

si las facturas de 80 euros por la cara es lo que no quiero ademas la central de jazztel esta al lado de mi casa , haber si alguien me confirma cuanto tendria que pagar si llevo 12 meses en ono ya ...

tambien me gustaria que opinai de cual es la mejor opcion para jugar online , que tal es movistar ? por ejemplo
Si les dices que te pongan con el departamento de bajas para pedir la misma por el alto precio que pagas, con un poco de suerte te pueden llegar a hacer algún descuento interesante. Prueba antes, no tienes mucho qué perder. Yo he conseguido varios descuentos gracias a eso, incluso estuve un año pagando la mitad.

Saludos.
ronconcola escribió:
sabran escribió:No me cambiaba a jazztel nunca y menos si tienes ono y te llegan los 12 megas perfectamente.

si las facturas de 80 euros por la cara es lo que no quiero ademas la central de jazztel esta al lado de mi casa , haber si alguien me confirma cuanto tendria que pagar si llevo 12 meses en ono ya ...

tambien me gustaria que opinai de cual es la mejor opcion para jugar online , que tal es movistar ? por ejemplo

Para jugar lo mejor es ono, después Jazztel que puedes activar el fastpath y por último el resto, movistar entre ellas.
ARRIKITOWN escribió:Si les dices que te pongan con el departamento de bajas para pedir la misma por el alto precio que pagas, con un poco de suerte te pueden llegar a hacer algún descuento interesante. Prueba antes, no tienes mucho qué perder. Yo he conseguido varios descuentos gracias a eso, incluso estuve un año pagando la mitad.

Saludos.

Asi es, confirmo lo que menciona este compañero, yo que tu llamaria e intentaria sonsacarles algun descuento
gaditanus escribió:
ARRIKITOWN escribió:Si les dices que te pongan con el departamento de bajas para pedir la misma por el alto precio que pagas, con un poco de suerte te pueden llegar a hacer algún descuento interesante. Prueba antes, no tienes mucho qué perder. Yo he conseguido varios descuentos gracias a eso, incluso estuve un año pagando la mitad.

Saludos.

Asi es, confirmo lo que menciona este compañero, yo que tu llamaria e intentaria sonsacarles algun descuento

si pero por mucho que me ofrezcan , siempre sera aumentando permanencia y demas , he llamado y me han dicho que sin aumentar permanencia me haran un descuento de ahorro de 15 euros al mes , tambien me dieron la posibilidad de pillar los 50 mb a 40 euros pero claro esta ya se aumentaria permanencia , asi que lo que voy hacer es esperar a febrero que me ha dicho que en febrero me podria ir sin pagar nada de penalizacion no obstante me ha dicho que ante llame para ver que pueden ofrecer ...
Para juegos online es bastante mejor ono...su ping es,normalmente,más bajo.
80€ por 12 megas es demasiado deberían se 47€ que es lo que pago yo ahora por la oferta de los 50Mb
Yo tengo los 12 mb y pago de media 41 euros...
Scatsy escribió:80€ por 12 megas es demasiado deberían se 47€ que es lo que pago yo ahora por la oferta de los 50Mb

cuando acabes la oferta cuanto pagas ?? ...

yo tengo telefono e internet 12 mb pero llamadas a moviles no hago ni una y me vienen facturas de 70 75 80 ...
Cuando acabe la oferta eran 70€ todo incluido (IVA, cuota de línea, etc)
El precio oficial de 12mb + TV Extra + Teléfono, sin descuentos ni ofertas, es de 59'99€ + IVA... Unos 70€
Yipiskaven escribió:El precio oficial de 12mb + TV Extra + Teléfono, sin descuentos ni ofertas, es de 59'99€ + IVA... Unos 70€

si pero despues son unos mangantes ...
ronconcola escribió:
Yipiskaven escribió:El precio oficial de 12mb + TV Extra + Teléfono, sin descuentos ni ofertas, es de 59'99€ + IVA... Unos 70€

¿Pero en concepto de que te cobran más?... Lo normal es que siemrpe sea un poco más cara debido a llamadas de teléfono que no entran en la tarifa plana
Yipiskaven escribió:
ronconcola escribió:

¿Pero en concepto de que te cobran más?... Lo normal es que siemrpe sea un poco más cara debido a llamadas de teléfono que no entran en la tarifa plana

no las llamadas alomejor son solo 5 euros lo demas es iva y rollos de ellos

Pues eso es mas o menos lo que pago yo por el paquete completo (TV+Telefono e Internet) y ya no me cambio a otra, la velocidad va como un cañon; ¿que es caro? si un poco si, pero por ese ping tan bajo me quedo con ello y no con otro, el unico contratiempo que he tenido ha sido a la hora de poner un router neutro para dividir la señal de internet, pero lo demas internet va de lujo; la unica pega es la TV que podrian mejorarla un poco ya que deja un poco que desear.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Pues eso es mas o menos lo que pago yo por el paquete completo (TV+Telefono e Internet) y ya no me cambio a otra, la velocidad va como un cañon; ¿que es caro? si un poco si, pero por ese ping tan bajo me quedo con ello y no con otro, el unico contratiempo que he tenido ha sido a la hora de poner un router neutro para dividir la señal de internet, pero lo demas internet va de lujo; la unica pega es la TV que podrian mejorarla un poco ya que deja un poco que desear.
Un saludo.

SI PERO YO NO TENGO TELEVISION Y PAGO IGUAL ESO COMO VA SER
En ONO la mayoria de veces pagas lo mismo por telefono+internet que telefono+internet+tele basica, lo unico simarle 3 euros de alquiler de deco, asi que puede ser.

Mi amigo se paso a jazztel despues de años con ONO y emepzo hablando maravillas, que si el jdownloader a tope de velocidad que si el router wifi, luego emepzaron los problemas:

*Cuando se acabo la promo de nuevo usuario, 6 emses despues, empezo a apgar mas que ONo y esoq ue con ONo tenia el paquete medio de tele y jazztel no tenia contratada anda de tv.

*Jugabamos online y perdia cada dos por tres la conexion debido a microcortes de 10 a 30 segundos.

*Los micro-cortes tambien afectaban a las emisiones online de contneidos, se le cortaban los partidos de futbol.

*El router se le quedo frito y se lo cambiaron por otro igual pero seguia teniendo problemas para pasar archivos por ftp a traves de el, micro cortes otra vez.

Viendo como estaba el asunto recibio una llamada de ONO con una contraoferta y volvio a ONO y dice que no se cambia mas.

Yo me cambie tambie de ONO a vodafone y algo parecido, volvi a ONO y nunca mais vodafone.
ONO la verdad va bastante bien.

Una cosa, si es un año lo que vas a estar ¿Tienes que pagar penalizacion? A mi no me suena de nada lo de permanencia, y en todo caso seria de un año imagino.

Yo en febrero se me quita la promocion esa de los 12 megas, despues se suben a la parra, asi que pedire una velocidad mas baja o me ire con otra empresa.
Pues de momento yo con ONO ni microcortes ni nada, cuando estaba con Orange iba mas o menos bien, pero pasaba eso, microcortes cada 2 x 3 y bajadas de velocidad, la verdad es que yo me quedo con ONO ya que aunque si, es caro pero por lo menos la fibra optica le da 100 vueltas que al par de cobre.
Un saludo.
Un saludo.
A mí ONO me va de lujo pero... como sé que ofrecen cobertura a 50megas casi al mismo precio les llamé y me bajaron el total a pagar de la factura sin ningún impedimento además de subirme la subida a 1MB.

Saludos.
23 respuestas