Rumano se tira al vacio en el parlamento.

Carlos A. escribió:Tranquilidad, señores, debatamos pero al menos intentemos dar un punto de vista racional, nada de "idiota" y cosas por el estilo, que como dijo uno "como juzgues serás juzgado" y "al que espada mata a espada muere".

Elm1ster escribió:
Choper escribió:Idiota perdío.

La verdad es que si, yo antes me hubiera llevado por delante a todos los que pudiera hasta ser abatido a tiros.

Veras como al final hasta justificamos un genocidio y todo.

Un saludo.

Un genocidio de toda la clase política? dónde hay que firmar?
Joder macho, que tendrá que ver un genocidio con cargarte a unos cuantos políticos antes de ser abatido a tiros xD.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Carlos A. escribió:Veras como al final hasta justificamos un genocidio y todo.

Aquí lo único que lleváis 2 páginas justificando es la idiotez del señor éste. Te quoteo mi anterior reply para que me intentes contradecir. Más que nada por si no he caido en alguna conclusión lógica y me estoy equivocando:

No estamos discutiendo el fin, que como ha dicho ya mil veces Trombombadil, es todo lo legítimo que pueda ser. Eso no lo discutimos. Aquí hablamos d esi es o no una idiotez suicidarse (o intentarlo o herirse) para solucionar cualquier tipo de problema.., o mejor dicho; si hacerse daño/matarse es una forma de solucionar la situación a tu hijo/familia. Y reflexionando sobre esa última frase en negrita, en 1 segundo, no sólo el captain obvious se daría cuenta que hacer lo que ha hecho este hombre es una soberana gilipollez.

De tonto vamos..

Situación del hombre y su familia = Bien (con bien me refiero a que es una jodienda, nadie lo duda, es una pena. Ok) (incluido comprender que alguien tenga la "necesidad" de querer morir, correcto)
Hacerse daño para solucionar rpoblema = Darwin acertó mientras observaba iguanas
Vamos a ver Choper, ya lo he dicho antes: si el colega se mata tiene una boca menos que alimentar y a su mujer y a su hijo le queda una pensión. Quizás si se queda vivo pues además de tener que autoalimentarse él tiene que hacer frente con un salario irrisorio a problemas que les desbordan.

No pienses que el suicidio se te viene a la cabeza porque has tenido una mala tarde o porque te han fundido en el OnLine de la consola, son meses y meses de sufrimiento donde llegas a la conclusión qué lo que menos vale es tu vida, y quizás quitándote de en medio elimines un problema a otros. Este hombre no ha sido el primero y, por desgracia, tampoco el último.

Un saludo.
Me asombra la poca empatía de algunos, por suerte parece que sois minoría.
Si te manifiestas para protestar.... molestas.
Si te pones en un foro a protestar... molestas.
Si te tiras del balcón del parlamento para protestar... molestas.

¿Conclusión? Protestar siempre molesta a alguien.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Carlos A. escribió:Vamos a ver Choper, ya lo he dicho antes: si el colega se mata tiene una boca menos que alimentar y a su mujer y a su hijo le queda una pensión. Quizás si se queda vivo pues además de tener que autoalimentarse él tiene que hacer frente con un salario irrisorio a problemas que les desbordan.

No pienses que el suicidio se te viene a la cabeza porque has tenido una mala tarde o porque te han fundido en el OnLine de la consola, son meses y meses de sufrimiento donde llegas a la conclusión qué lo que menos vale es tu vida, y quizás quitándote de en medio elimines un problema a otros. Este hombre no ha sido el primero y, por desgracia, tampoco el último.

Un saludo.

... No leéis, me lo acabas de demostrar. ¿ Me puedes decir quién ha reprochado la situación personal del hombre en este santo thread ?... ¿?¿?
Choper escribió:¿ Me puedes decir quién ha reprochado la situación personal del hombre en este santo thread ?.

Hombre, llamar idiota a una persona desesperada tiene delito y medio. De verdad Choper, todo lo que dices tiene un fundamento debatible pero lo primero es que te derrumba todo lo posterior.

Bueno, me voy a acostar señores, descansad y que tengáis dulces sueños ;).

Un saludo.
El acto mas cobarde de una persona es el suicidio. Por muy mal que esten las cosas, todo tiene solucion menos eso. Y lo se de buena tinta, si alguien cercano a ti se suicida acabas pensando que es un imbecil, ya que esa no es solucion para nada.
Carlos A. escribió:
Choper escribió:¿ Me puedes decir quién ha reprochado la situación personal del hombre en este santo thread ?.

Hombre, llamar idiota a una persona desesperada tiene delito y medio.

Macho ese argumento sigue sin ser coherentes con lo que te pregunto. Repito: ¿ Me puedes decir quién ha reprochado la situación personal del hombre en este santo thread ?

Y no me vale que le he llamado idiota; éso, te repetiré otra vez, es la situación personal del tío. Que puede ser la que sea, pero no tiene que ver nada con lo que yo te estoy diciendo.

El tío es imbecil no por la situación personal que tenga, si no por hacer lo que ha hecho. Que por menos saltáis con "Darwin, Darwin!!.." Pues oye, éste es un claro ejemplo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
trane escribió:Y la mayoría de cabrones sentado en sus asientos como si nada, que cabrones pueden llegar a ser los políticos.

Si macho, y no porque no lo hallan visto... :-?
Impresionante como la gente juzga, sin saber nada, es increíble como se insulta a un hombre desde el desconocimiento, diciendo que hay alternativas, cuando muchas veces no las hay.

Saludos.
Pais que toca el FMI, pais que jode sin discusion.

Empiezo a ser partidario de que gentuza como los banqueros y chusma parecida empiece a ser colgada como en la Edad Media porque sus excesos estan matando a gente de a pie sin tener culpa alguna.
AlterNathan escribió:Impresionante como la gente juzga, sin saber nada, es increíble como se insulta a un hombre desde el desconocimiento, diciendo que hay alternativas, cuando muchas veces no las hay.

Saludos.

Impresionante e increible es que alguien crea que suicidarse o herirse es alternativa o solución a algo... éso si es increible..
Choper escribió:
AlterNathan escribió:Impresionante como la gente juzga, sin saber nada, es increíble como se insulta a un hombre desde el desconocimiento, diciendo que hay alternativas, cuando muchas veces no las hay.

Saludos.

Impresionante e increible es que alguien crea que suicidarse o herirse es alternativa o solución a algo... éso si es increible..

Lo que dicen es que ante tal desesperación uno debería solidarizarse en vez de llamarle idiota. Obviamente así no va a solucionar sus problemas, pero habría que verse a uno mismo y a cualquiera ante tal circunstancia.
Para mi también ha sido un comentario desafortunado.
CaronteGF escribió:
Choper escribió:

Saludos.

Lo que dicen es que ante tal desesperación uno debería solidarizarse en vez de llamarle idiota. Obviamente así no va a solucionar sus problemas, pero habría que verse a uno mismo y a cualquiera ante tal circunstancia.
Para mi también ha sido un comentario desafortunado.

Es que yo también me solidarizo con él, pero a la vez es idiota. Que sea idiota no significa que no me "entristezca" su situación, me sabe mal por él.. Pero cómo es éso, ¿ o lo bueno o lo malo ? No.. es horrible lo que le está pasando y es idiota por hacer lo que ha hecho. Y en este caso no es una sin la otra, la situación es triste él es idiota. A mí me ha resultado tremendamente sencillo deducir semejante obviedad y soy de los tontos (esperando comentario tipo "no lo jures").

Si es un video de rusos haciendo el paria puede venir Darwin ? pero buenorrr.. qué doble rasero señorita... devuélvame el dinero...

Ruso borracho que pierde los dientes por patada voladora = Darwiniano y tonto debido a que no tiene problemas aparentes
Rumano con problemas se tira de un segundo = No Darwiniano y no tonto porque tiene problemas personales
¿?

..No. Rumano con problemas se tira de un segundo = Darwiniano y tonto.., y sí, pobre porque su situación personal es jodida. Pero lo de darwiniano y tontaco es un rato.

Repetiré para que alguien me de un argumento lógico mejor si es que me equivoco: Herirse o suicidarse no es solución ni alternativa a nada.. A NADA.. !!. Es sólo un acto idiota, cobarde e imprudente. Más aún cuando tienes familia a tu cargo. Es decir, más idiota aún cuando tienes una familia que cuidar con hijo que necesita "atencion +500". Esto es, un mega-idiota.
Buenas:

Pues que quereis que os diga, pero yo estoy con el compañero Choper.

Yo mas que tonto diria que es un cobarde, independientemente de su situación personal, que no dudo debe ser muy chunga.

Pero todos hemos pasado, estamos pasando, o pasaremos por situaciones muy chungas en esta vida, y lo que hay que hacer es echarle cojones a la cosa y salir para delante.

Pero renunciar es de cobardes, de egoistas y de tontos.

Vida solo hay una y tienes que luchar por ella. Mas tarde o mas temprano te llegara la muerte, es una idiotez adelantar lo inevitable.

Y de este señor en particular, que solo sabemos lo que nos cuentan los periodicos (a saber...), pues si creemos lo que dicen de que tiene un hijo con problemas y que le han quitado la ayuda (aunque igualmente dicen que tenia trabajo como tecnico de television, osea que por muy poco que ganase, menos da una piedra), ¿que coño solucionas matandote?. Sinceramente, si pensaba que con su muerte los dirigentes de Rumania iban a cambiar radicalmente la forma de hacer las cosas, o que la union europea iba ha hacer algo, o que x persona o personas iban a cuidar de su hijo como "premio" a su acto, es de ser muy muy gilipollas.

Quitarse la vida me parece un gesto de cobardes (y hablo con conocimiento de causa), y en esa situación me lo parece aun mas.

Por cierto, imaginaos que un conocido o amigo vuestro os cuenta esta historia y os dice que como solucion a todo, se va a suicidar en el congreso. ¿Vosotros que le diriais?. Os contesto yo. Le diriais: "no seas GILIPOLLAS, y no hagas esa locura. Seguro que entre todos encontramos alguna solucion".

Saludos.
A mi lo que me hace gracia son todos los que dicen que el suicidio es de cobardes....que sea de tontos lo entiendo perfectamente...pero de cobardes??? Habria que ver quien tiene cojones a cruzar el camino por si mismo....tsss por favor...

Y si lo que hacemos todos no es vivir cobardemente y jodidos como putas hormigas sodomizadas, que venga dios y lo vea. ya lo decia eskorbuto...
Buenas:
cash escribió:A mi lo que me hace gracia son todos los que dicen que el suicidio es de cobardes....que sea de tontos lo entiendo perfectamente...pero de cobardes??? Habria que ver quien tiene cojones a cruzar el camino por si mismo....tsss por favor...

Y si lo que hacemos todos no es vivir cobardemente y jodidos como putas hormigas sodomizadas, que venga dios y lo vea. ya lo decia eskorbuto...

Pues lo siento, pero a mi si me parece de cobardes. Tener un momento de "locura" o de "valentia irracional" (como quiza piensas tu que es) para lanzarse desde un rascacielos no es comparable con los COJONES que hay que tener para levantase todos los dias a las 7 de la mañana y luchar contra la vida y los problemas.

Si, muy valiente por mirar a la muerte a los ojos y lanzarse la vacio. Ok, dos cojones y un pin.

Pero para mi es mas de valientes mirar a los ojos a tu hijo con problemas y decir, de esta salgo yo y te saco a ti, aunque me cueste sudor y lagrimas.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
cash escribió:A mi lo que me hace gracia son todos los que dicen que el suicidio es de cobardes....que sea de tontos lo entiendo perfectamente...pero de cobardes??? Habria que ver quien tiene cojones a cruzar el camino por si mismo....tsss por favor...

Pues lo siento, pero a mi si me parece de cobardes. Tener un momento de "locura" o de "valentia irracional" (como quiza piensas tu que es) para lanzarse desde un rascacielos no es comparable con los COJONES que hay que tener para levantase todos los dias a las 7 de la mañana y luchar contra la vida y los problemas.

Si, muy valiente por mirar a la muerte a los ojos y lanzarse la vacio. Ok, dos cojones y un pin.

Pero para mi es mas de valientes mirar a los ojos a tu hijo con problemas y decir, de esta salgo yo y te saco a ti, aunque me cueste sudor y lagrimas.

Saludos.

No es lo mismo, echar un cojoncin cada dia...que echar una parrillada de cojones para suicidarte ahora XD Asique, si existiera un medidor de cojones, no es comparable bajo mi punto de vista. xD

Y si no haz la prueba...a ver por donde tiras. [poraki]
cash escribió:

Saludos.

No es lo mismo, echar un cojoncin cada dia...que echar una parrillada de cojones para suicidarte ahora XD Asique, si existiera un medidor de cojones, no es comparable bajo mi punto de vista. xD

Sí, ha tenido la "parrillada de cojones"... y le ha salido mal, porque ha sobrevivido. Ahora, está en el hospital. No sé cómo va el sistema sanitario de allí, pero si todo esto se originó, porque estaban de recortes en el gobierno, lo que el hombre este necesitaba encima son más facturas que pagar...

Y sí, yo soy de esos "desalmados" que piensan que la ACTITUD de suicidarse es COBARDE. Lucha por tu familia hasta el fin, no le pases el marrón a otros... Porque encima, nadie le asegura que al morir, ni le quede pensión al hijo, ni le vayan a ayudar ni nada. Pero claro, ojos que no ven...

Saludos.
Creo que el problema está en que extrapoláis vuestra situación económica y social actual (que quizás no sea la mejor, pero es mucho mejor que la del rumano) y por eso correctamente pensáis que ustedes le echaríais más huevos y probablemente así sería porque aquí la sociedad ayuda mucho.

Si tu en España te quedas con poco o nada nuestros genes y conciencia colectiva milenaria hace que nos unamos y todos vayamos a una, pero eso no pasa tanto en los países del este, por lo que quizás este hombre estuviese más solo que la mar.

Un saludo.
Buenas:
cash escribió:No es lo mismo, echar un cojoncin cada dia...que echar una parrillada de cojones para suicidarte ahora XD Asique, si existiera un medidor de cojones, no es comparable bajo mi punto de vista. xD

¿Un cojoncin cada dia?... pues deduzco por tus palabras que nunca has debido tener problemas muy graves en tu vida, y que no sabes lo que es, con una depresion de caballo y rodeado de desgracias, estar durante un año entero llorando todos los dias antes de levantarte, sin ganas de vivir, y sin luz al final del tunel. Para levantarte cada dia en esa situacion no tienes que echarle un cojoncin, te lo aseguro.

Ahora, cuando sales de todo, cuando miras al pasado, y cuando piensas en lo que has sufrido y en lo que has llorado y en los que has trabajado y en lo feliz que eres ahora, te alegras de no haber tenido esos COJONES que tu demandas y haberte suicidado en alguna de esas 200 ocasiones que lo has pensado.

No conozco a este señor, ni su vida, ni sus problemas. Pero mi unica recomendacion es que luche.

Saludos.
cash escribió:No es lo mismo, echar un cojoncin cada dia...que echar una parrillada de cojones para suicidarte ahora XD Asique, si existiera un medidor de cojones, no es comparable bajo mi punto de vista. xD

¿Un cojoncin cada dia?... pues deduzco por tus palabras que nunca has debido tener problemas muy graves en tu vida, y que no sabes lo que es, con una depresion de caballo y rodeado de desgracias, estar durante un año entero llorando todos los dias antes de levantarte, sin ganas de vivir, y sin luz al final del tunel. Para levantarte cada dia en esa situacion no tienes que echarle un cojoncin, te lo aseguro.

Ahora, cuando sales de todo, cuando miras al pasado, y cuando piensas en lo que has sufrido y en lo que has llorado y en los que has trabajado y en lo feliz que eres ahora, te alegras de no haber tenido esos COJONES que tu demandas y haberte suicidado en alguna de esas 200 ocasiones que lo has pensado.

No conozco a este señor, ni su vida, ni sus problemas. Pero mi unica recomendacion es que luche.

Saludos.

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero a lo que voy es, que si tan FACIL y tan de cobardes es suicidarse, situaciones como la que tu mismo comentas acabarian todas en suicidios, y habria miles de suicidios en nuestra sociedad, por eso digo, que hacen falta muchos cojones para quitarse la vida, es mas, no creo que halla algo en la vida que halla que echarle mas cojones que quitarte la vida, vamos es facil de verlo, porque es un Game Over, y quien quiere eso?? Nadie, es lo ultimo que uno desearia.

Pero vamos que estoy de acuerdo contigo, pero una cosa no quita la otra.
Este si que podra decir que... "nu tengo dineruuuuu...". Cof Cof... [burla3]
Elm1ster escribió:
Choper escribió:Idiota perdío.

La verdad es que si, yo antes me hubiera llevado por delante a todos los que pudiera hasta ser abatido a tiros.

Hay que me lol
Buenas:
cash escribió:Pero vamos que estoy de acuerdo contigo, pero una cosa no quita la otra.

Lo que si es cierto es que para suicidarse tienen que darse una serie de circustancias muy muy especiales (quitando enfermedades o demas "estados temporales" que afecten a la vision de la realidad...).

Tenemos que partir que el instinto de supervivencia y el miedo a la muerte son demasiado basicos para el ser humano. Los "cojones" que hay que echarle para romper esos principios y "lanzarse" siempre vienen dados por algo mas que una "mala tarde" como dice un compañero por ahi arriba.

Cuando ves un video de alguien haciendo una locura y jugandose la vida (saltar desde un balcon a una piscina, o ese tipo de cosas) y dices: "joder, que cojones hay que echarle", por muy estupido que parezca esa persona "sabe" que no va morir o que tiene muchas mas posibilidades de salir vivo que morir (aunque no deja de ser estupido el hacer la capullada).

Es muy dificil (por no decir imposible) encontra a alguien completamente sano y en su juicio que, "echandole cojones", se suicide. Es literalmente imposible.

No es cuention de cojones. Aunque tambien es verdad que tampoco es exactamente una cuestion de cobardia.

Mi termino de cobardia viene cuando no eres capaz de superar la presion, desesperacion o depresion, cuando eres una persona "sana" pero te "dejas" vencer por los problemas.

Por eso lo de echarle cojones a la vida, solo o con ayuda (mejor con ayuda), pero no dejarse vencer.

Saludos.
Yo creo, independientemente del tema o video de este post, que el suicidio es respetable en ciertas situaciones, no en todas. No con ello me quiero meter con nadie.
Yo si que alucino con algunas personas de éste post que atacan y tachan de irracionales a otros, cuando ellos mismos solo hacen que imponer su opinión sin un razonamiento lógico.

El comentario de Choper me parece desafortunado por las formas, ya que es una persona que con una situación difícil y éticamente no me parece correcto insultarle. aún así estoy totalmente deacuerdo con su opinión. No sé cómo podeis pensar que esto puede mejorar la situación familiar. Que haya una boca menos a alimentar y unas pensiones (que mirando su sueldo y los recortes por austeridad SEGURO que serán irrisorias, eso si llegan) de orfandad no compensa para nada la falta de esa persona y la posibilidad de encontrar algun trabajo. Encima la jugada le ha salido mal y ahora está en el hospital.

Por favor, razonad un poco, esa persona ha tenido que aguantar mucho, pero al final se ha doblado y ha cogido el camino fácil. ¿Actuariamos todos de forma diferente? Quizá no. Quizá a mi tambien me fallarian las fuerzas y acabaria haciendo algo así, pero seria consciente de que le estoy fallando a los mios y me voy actuando de forma egoísta.
Veo que es muy fácil soltar 2 palabras.Y luego dependiendo en que dirección van las respuestas.Argumentar que esas palabras iban por una cosa o por otra...
1Saludo
gErald escribió:Quizá a mi tambien me fallarian las fuerzas y acabaria haciendo algo así, pero seria consciente de que le estoy fallando a los mios y me voy actuando de forma egoísta.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto cash, muchas veces tener tantos huevos se transforma en estupidez. Si para tí lo correcto y lo valiente es siempre tener muchos huevos, tantos como para ser realmente estúpido en tus actos... mal camino ése. Menos huevos y más cabeza.
81 respuestas
1, 2